Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

PHOBOS

Diría que es más bien Zaragoza +0.25

BenJii

Zaragoza +0.25 = mitad zaragoza +0 / mitad zaragoza +0.5

Es decir, si empatan ganas la mitad, si gana zaragoza ganas todo, si pierde pierdes todo

Oyete

Muchas gracias a los que habéis respondido, no me ha convencido al final y he metido a que mete Postiga, a ver si no me falla hoy.

iPoded

le meti al etrach bluguenantententen (vamos el q juega vs el colonia, penalty a favor vamos!!!!) Y se lo tira a las manos... menudo inutil...

iPoded

Ale gol del Colonia, a tomar por culo.

Vaya cacao min 91 empate a 2-2 jajaja todavia meten otro y todo...

EDIT: ale pos ara si que si, a tomar por culo.

Oyete

Nada, para qué, hoy mete hasta mi padre pero no Postiga. En fin.

tokeh

¿Qué lleváis hoy en NBA?

Yo voy con el over 18,5 pt de Parker esta noche contra Rockets. Y estoy a nada de entrarle al over a 10,5 pt de Danny Green en el mismo partido. Ambas a cuota 1,83.

1 respuesta
Oyete

#1927 Es una posibilidad, acabo de mirar y también me llamaban estas dos:

Manu Ginobili +13,5 y Josh Smith +16,5. ¿Cómo las ves tú?

Por poder podrían salir las cuatro de hecho, pero quizá me tiren más estas dos.

Añado: Wade over 4,5 asistencias es otra que me convence, no sé. :/

2 respuestas
MaCa001

Yo hoy voy con esto! suerte a todos!

tokeh

#1928 A los Hawks los he visto menos esta temporada, así que la línea está donde debe estar (como casi todas), en 16,5 cuando promedia 17 ppg. No sé, en teoría es un buen partido para Josh Smith porque los Heat tampoco están defendiendo tanto ni cuanto, y mucho menos cuando les pisas la pintura... pero el problema que puedo ver en ese partido es que cabe la posibilidad de que Miami los arrolle en la primera parte y Josh Smith no pase de los 28-30 min. O igual se sale el chaval y mete los 16 pt en el 1er cuarto... no sé, tengo dudas, pero la línea es buena si los Hawks plantan cara (ya sabemos que los jugadores franquicia cuando juegan contra contenders asumen mucho más papel en ataque).

Con el partido de los Spurs es más que nada porque los partidos de los Rockets son un festival de puntos, con lo cual lo único que podría ir en contra de Parker, Green o Ginobili es que se rompiese el partido a su favor y chupasen banquillo el último cuarto (como en su partido de hace unos días en San Antonio contra estos Rockets).

La línea de Manu está un poco por encima de sus estadísticas. El argentino promedia 11 ppg y le cascan la línea un par por encima... pero por poder puede salir. Los Rockets apenas defienden el perímetro y ahí jugadores como Green o Ginobili se pueden salir. O no. En el último partido de SAS metieron 19 de 34 intentos desde la línea de 3pt y Manu llegó sólo hasta los 11 pt. Lotería.

derte

una pregunta q significa en una apuesta de basket handicap +10 para un equipo, thx!

1 respuesta
quaresma77

#1931 pongamos que apuestas handicap + 10 al equipo A y el resultado es A 85 - B 90; entonces tendrías que sumarle 10 al A, por lo que ganarías la apuesta, te quedaría A 95 - B 90

tokeh

#1928 Todas verdes xDDD.

2 respuestas
CaLaTa

Madre mia os han salido todas, cabritos.
Yo llevaba una combinada sin mucho riesgo
MIA
ATL-MIA Over 191.5
PHI
@2.95 y ha salido por 2 puntitos

Oyete

#1933 Ríete pero sólo le metí a dos por inseguridad... Me cago en mi puta vida. xD

B

Algun chollo para esta semana apetecible??

Oyete

#1933

Tyson Chandler +13,5, está lesionado el pívot titular de Brooklyn. Incluso barajo la de +11,5 rebotes.
Luol Leng +18,5.

¿Qué te parece?

elkirby

El Arsenal va perdiendo en la Copa ahora mismo, creo que es momento de apostar por ellos. Tienen una cuota muy alta.

1 respuesta
hrbrw

#1938 Apostar por la victoria del Arsenal? Estan en el minuto 74 eh

Le he metido 2 eurillos a que empata el arsenal xD

Gol del arsenal, quedan 3 min más el añadido

1 respuesta
elkirby

#1939 Cuando lo he visto era el minuto 65... Pero ya esta muy complicado.

Oyete

Arsenal gana en la prórroga a 2.60.

Cosamala

Denver - LAC - LAL
@3,35

para esta noche

Oyete

Me quedo con estas dos y con la sensación de que no va a salir ninguna, pero bueno:
Luol Deng over 18.5
Tyson Chandler over 13.5

1 respuesta
iPoded

Un servidor se juega un bonito de estos de bienvenida al Córdoba, que pase lo que pase. Si gana, de puta madre, doble sorpresita antes de los ultimos examenes, si pierde... pues oye me divertiré igual, ale.

Córdoba @ 10.00 como salga, me da igual ya suspender los dos examenes que quedan xD

tokeh

#1943 Pues la de Deng no se que decir porque apenas he seguido a los Bulls esta temporada, pero las de Chandler pueden ser buenas, y mas si cogemos como referencia el ultimo BKL/NYK donde el tío se salió.

Yo creo que me voy a ir con el over 11,5 reb a cuota 2. Mas que por la ausencia de Brook Lopez lo hago por la falta de acierto en el tiro que estan teniendo los Nets. Stake bajo, la línea es ligeramente alta.

Voy a seguir viendo la jornada, a ver si saco algo mas. Suerte!

quaresma77

vaya desastre de Lakers...... se van perdiendo de 15 al descanso

kiwAzo

¿Qué pensáis para la Copa hoy?

#1948 yo opino que hay que ser demasiado inútil para poner ese post la vd

1 respuesta
PHOBOS

#1947 Yo opino que la copa MOLA.

Era muy facil sorry.

#1947 Perdón, no pensé que fueses a tener nulo sentido del humor. Otra vez será. Suerte.

1 respuesta
montaN1

Tercera grupo 6. Atletico Saguntino – Eldense. win Saguntino 2.20 / stake 3

Explicacion del pick:

tininaniiiii tinoni, tininaniiiii tinoni!!

Así me despertó esta mañana el afilador del pueblo, con su pegadiza melodia.

Tal dia como hoy, capicuo, de mañana fria.

Bajé contento mis cuchillos afilar, pero lo que anunciaba el afilador era una cuota sin igual.

Hablamos del Saguntino - Eldense, un partido entresemanal,

donde los activos del Saguntino, a los Eldensinos sodomizaran.

Las 7 bajas del Eldense, hacen del 3 un numero ejemplar, para stakear, ademas de para disfrutar, en la cama.

iPoded

Piqué y sus comentarios en Twitter xDDDDDDDDDDDDDD