Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

B

#1980 Las cuotas actuales no deberían de estar así, es un error de ellos y es xk al ser nueva casa andan aun k no las huelen...supongo que pagaran pero la pueden dar void perfectamente :X, mañana a estas horas se sabrá ajja

1 respuesta
Oyete

#1981 Voy a ello pues, gracias por avisar. :3

TaNkEabc

gracias #1979 le meto al partido de hockey, a ver si hay suerte

JackSparow

#1979 en la clasificación del golf, va empatado con otro no? (el segundo).
Seguro que es una ganga? xd

Si lo es, te sigo, gracias por la info.

#1985 y cuantas "pistan faltan"? termina mañana? gracias.

1 respuesta
B

#1984 le saca 8 golpes y es el gran favorito.

mañana acaba

1 respuesta
B

Mirar para que os hagais una idea de si es chollo.

http://www.oddschecker.com/golf/alfred-dunhill-championship/alfred-dunhill-championship/winner

1 respuesta
JackSparow

#1986 Y si nos hacen void de la apuesta, nos dan el bono?
#1988 pero perdemos la posibilidad de ganar el bono no? (quizá es lo que buscan xdd)

1 respuesta
B

#1987 te devuelven tu pasta

#1987 no pierdes nada, a la siguiente te dan el bono

1 respuesta
B

Y el partido de hockey fijaros si es chollo que las casas de apuestas ni lo sacan

http://www.oddsportal.com/hockey/switzerland/nlb/

solamente Cirsa lo saco...que es otra de las que no se da cuenta de nada, en voleybol español tb hace lo mismo.

Oyete

¿Han cerrado el torneo no? En la web de Marca, digo.

B

Devolvieron la pasta en Marca..lastima! :/ a retirar y a otra cosa mariposa jaja

1 respuesta
Oyete

#1991 ¿Pero peuden hacerlo? Es que no sé, ya hay que ser hijos de puta para tú no poder cancelar una apuesta y ellos hacerlo sin despeinarse.

1 respuesta
B

#1992 Hacen lo que les da la gana. A mi ayer me cancelarón en BWIN una apuesta de Voley Español xk les dio la gana...sin motivo alguno y no contestan a los correos.

2 respuestas
Oyete

#1993 ¿Qué les pusiste en el correo? Por protestarle a los hijos de la gran puta estos de Marca desde clase, sé que no voy a ganar nada pero por mandar un email...

B

es igual lo que pongas, van a hacer lo que quieran..yo estoy ya curao de espanto.

Oyete

Manu Ginobili (SA Spurs) under 5.5 asistencias @ 1.66
Tony Parker (SA Spurs) over 20.5 puntos @ 1.76

Veamos hoy.

shturmovik77

#1993 En Bwin siempre han sido muy de eso... en todos estos años he visto cantidad de escusas de risa por la que cancelaban cualquier cosa.

1 respuesta
B

#1997 Ya, si yo estoy ya acostumbrado. Pero es que esta cuota no estaba ni mal puesta ni nada por el estilo, agarraron lo cancelaron y no me contestan al correo. Por no deir que desde entonces solo puedo ganar un maximo de 50 euros por apuesta....

B

Si no hiciste lo del hockey, deberiais...Cirsa es la unica casa de las contrastadas en europa que tiene el partido..las demas lo han retirado todas...

1 respuesta
Oyete

2/2 en las que puse en #1996, buena racha.

#1999 ¿A qué hora es? Debería ir a ingresar aquí a un centro comercial en la cuenta de las apuestas.

1 respuesta
B

#2000 a las 17.30, igual ahora por decirlo sale roja XD quien sabe..pero yo llevo ya 2 dias piyandolos bien piyados.

W

yo aposte, veremos si palman

B

gol! 0-1 Come on coño!

pd: 0-2

pd: 1-2

pd: 1-3

pd: 2-3

pd: 2-4

pd: 3-4

pd: 4-4

W

la verdad q llevan 14 partidos palmados seguidos XD. Que metan un tercero para estar mas tranquilos

B

Pues nada, no salio el Hockey...del 2-4 pasaron a 4-4. Sale la del otro dia que era mas dificil y el de hoy empatan XD....esta claro que decir las cosas lo gafa todo. El del golf gano el torneo..claro esta...y anularon! A otra cosa mariposa!

P

el madrid perdiendo, quedan 60 minutos y remontaran, pero el español se paga a 7.5 y el empate a 4.33 xd

TaNkEabc

que putadon lo del hockey :(

B

Yo le meti las ganancias que me dieron en los 2 anteriores partidos :( lo justo para ir mañana a comprarme un ipad :( se lo dije a Benji XDDDDD nada..DESGRACIADOS :(

hrbrw

Pillé de milagro desde el móvil el live madrid-apanyol y gracias a mi gran instinto me ha alegrado el finde.

fumAx

Hola, llevo unos meses OFF. Y estoy pensando en volver al mundillo, me acabo de enterar de que existe Marca Apuestas. Que jugáis ahí ahora?

1 respuesta