Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

quaresma77

El Barça sale con todo, en b365 --> FCB gol antes del minuto 28 @1.83 a stake 5, la veo más que factible.

Koalido

Más de 1.5 goles en la primera parte del Córdoba - Barça @2

quaresma77

ahí lo teneis minuto 10 !

elkirby

Muy buena, ahora solo falta que salga la de Koalido.

1
montaN1

#1349 verde

iPoded

Como me estoy descojonando con el Mundialito de clubes y el chelsea xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
montaN1

#1956 XK

infrico

Aun sigo sin entender como gano la Champions el Chelsea jajaja

B

Apuesta en Live Basket PBA
San Miguel Coffee Mixers 39 VS Petron Blaze Boosters 39 Al Descanso
Ganará el partido San Miguel Coffee Mixers @ 1.68

Y en Futbol TAILANDIA vs MALASIA
Under 7.0 Corners en Live min 26(solo llevan 1) @ 2.2
Estan todo el rato tocando en el medio campo sin peligro a porteria.

2 respuestas
Oyete

#1959 Qué malos son los hijos de puta, lol. Te sigo en la de los córners.

CaLaTa

Bueno, yo cogí al Chelsea al minuto 8 que ya iba por 1.5 asi que ni tan mal. No entiendo a #1956

Oyete

#1959 Nos va a tocar sufrir, pues nada, a la mierda. xD

1 respuesta
B

Verde el de basket y Rojo el de Futbol #1962 creo que condiciono mucho la expulsion del jugador de malasia, que encima era el equipo mas debil

1 respuesta
Oyete

#1963 Ya te digo, es que antes estaban todo el puto partido en medio campo. Si te fijas la cuota de under en córners bajo MUCHÍSIMO, a 1,70 y redujeron el número a seis... Meh.

Oyete

Lamarcus Aldridge (POR Trail Blazers) over 21.5 @ 1.71
Kobe Bryant (Los Angeles Lakers) over 29.5 @ 1.50
Carmelo Anthony (NY Knicks) over 29.5 @ 1.71

iPoded y tokeh, espero vuestra bendición.

1 1 respuesta
CaLaTa

ATL -6.5 @ 1.52
NYK-LAL Over 202.5 @ 1.61

tokeh

#1965 Todas buenas! Aunque ahora queda mal decirlo yo voy con el over de Melo que cogí esta mañana en la misma línea pero a cuota 1,86. También el over total 204 o 205 a misma cuota. Ya veremos como se dan, de momento la de Melo bien.

Oyete

Justo ha ido pero 3/3, buena noche, ya tocaba una así...

Lamarcus Aldridge (POR Trail Blazers) over 21.5 @ 1.71 - 22
Kobe Bryant (Los Angeles Lakers) over 29.5 @ 1.50 - 31
Carmelo Anthony (NY Knicks) over 29.5 @ 1.71 - 30

Qué gusto da empezar así el día, jaja.

2 respuestas
quaresma77

#1968 jajajaja pero justo justo, que suerte tio, enhorabuena !! podrias comprar un cupon para el gordo de navidad o algo... jajaja

llevais algo para hoy?

1 respuesta
iPoded

#1968
Estoy medio Off por los examenes, sorry xD

Oyete

#1969 Entre eso y diez euretes que metí al Zaragoza ayer a victoria sin empate más feliz que un tonto, jaja. (No lo puse por aquí porque aposté con el corazón y era poco fiable)

Para esta noche de momento nada, suelo mirarlo a eso de las once así que en que saque tiempo si veo algo lo dejo por aquí, aunque hoy no tengo todas conmigo de ir a poder mirarlo, a ver a qué hora vuelvo.

1 respuesta
quaresma77

#1971 okey crack, hoy te seguire con alguna a ver si sigues con la racha... jajaja

que os parece esto: https://apuestas.marca.es/apuestas/index.html ??? no sabia que tenian una casa de apuestas en marca xdddd

1 respuesta
Oyete

#1972 Han abierto dicha casa de apuestas esta semana y tienen una promoción de apuesta sin riesgo, estaba echándole un ojo:

http://www.marca.com/2012/12/12/mundomarca/1355316602.html?a=fc2115f51928e0c3c097436b2e8bbd24&t=1355514106

En verdad lo del baloncesto (NBA) me parece una auténtica mierda, hay muy pocas apuestas y puestas de manera que resulta muy incómodo de ver para mi gusto, es lo que me ha echado para atrás.

Eso sí, según cómo vea al Zaragoza no descarto meter los 50€ y apostarlos a que le gana al Athletic el día 22, está a 4.20.

2 respuestas
quaresma77

#1973 Hostia, no sabia que la acababan de abrir, lo de la promocion no esta mal, pero si pierdes los 50 euros te los dan en solo ganancias... por lo que no es tan buena la promocion, no se... xddd

Jajajjaa si tio, y tambien le he hechado un ojo al live y es una mierda!

infrico

#1973 Hombre esta bien para cascarle 50 € a una cuota superior a 2 y si pierdes le vuelves a cascar a otra apuesta de cuota superior a 2
Si pierdes la primera y ganas la segunda te quedas igual.. xd

B

Vaya ganga me he llevado

Lugo 3-2 @ 21.00
1,00€ Sencillo 14/12/2012 17:23:37 1,00 21,00

+

Más de 3.5 @ 17.00
1,00€ Sencillo 14/12/2012 17:29:11 1,00 17,00

jojojo

Oyete

Me da que no voy a meter nada hoy que ando cansado y no soy persona. :_

P

estas llevo yo para este finde, a ver que opinais:

getafe vs osasuna , victoria de getafe a 1.90

manchester united vs sunderland + corinthians vs chelsea victoria united y chelsea a 2.05

fiorentina vs siena + napoles vs bologna + madrid vs espanyol = victoria de fiore y napoles mas over 2.5 en el partido del madrid a cuota 2.29

B

Buenas os vengo a comentar lo que yo veo como un chollo como una catedral.

Se trata de un partido de la liga de hockey suiza, la NLB. El equipo Sierre Anniviers tiene problemas economicos y se les han ido muchos jugadores, sobre todo los mejores del equipo y están jugando con juveniles etc etc. Ya llevan asi 3 partidos donde palmaron, 13-1 2-7 y ayer en otro chollo que pagaban a 1.95 palmaron 6-1 frente a los 2º peores de la competición.

El caso es que reciben a un equipo que en condiciones normales ya les ha ganado 3 veces esta temporada: 18/11/12 LNB Martigny - Sierre-A. 4:1
19/10/12 LNB Sierre-A. - Martigny 3:6
21/09/12 LNB Martigny - Sierre-A. 3:1

En CIRSA pagan a cuota 2.00 que les vuelven a ganar. Ya digo es un chollazo.


Luego en la pagina de apuestas de Marca: https://apuestas.marca.es/

en el torneo de golf de Alfred Dunhill, pagan a ganador del torneo a SCHWARTZEL, Charl a 4.50 cuando en las otras casas ya lo pagan a 1.01 y viendo la clasificacion actual: http://www.europeantour.com/europeantour/season=2013/tournamentid=2012096/leaderboard/index.html SALVO QUE SE PONGA A DARLE CON LA NARIZ YA HA GANADO. ESTA CUOTA NO SE SI LA PAGARAN O NO, PERO DECIR QUE LA CASA DE APUESTAS DE MARCA ES NUEVA E IGUAL CUELA EL TEMA. YO LE LLEVO LOS 50 EUROS DEL BONO DE BIENVENIDA, SI SE FALLA DAN OTROS 50(LO DUDO QUE SE FALLE) Y SI NO PAGAN PUES ES VOID Y NOS QUEDAOS IGUAL.

Dicho esto, saludos!

3 respuestas
Oyete

#1979 DUda para ti de la de Marca, ¿cómo que sería VOID? ¿No están obligados a pagar? Me refiero una vez la apuesta está hecha, claro.

1 respuesta