Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Ayer se complicó con POR pero salió y me da aire.
Para hoy, asequible
ATL @1.95
HOU -3.5 @1.44
[email protected]
J. Smith Over 16.5 @ 1.76
Minnesota sin Love y quizá sin Peko y Rubio.
Lakers sin Howard, Gasol y Hill, puede ser un espectáculo.
Si encontráis over de Kobe, de boca (en b365 no está).
Copa del Rey. Triple:
Real Madrid vs Celta: Madrid/Madrid @1.5
Sevilla vs Mallorca: Mallorca, empate no válido @4.5
Zaragoza vs Levante: Levante @3.75
= @25.31
Un poco loca.
#2229 En teoría es loca, pero no tanto. Si te fijas en los resultados de las IDA's, Celta 1-2 Madrid, Mallorca 0-5 Sevilla y Levante 0-1 Zaragoza, lo que he puesto, puede ser bastante lógico (Aunque aveces, la lógica, es la que falla). El Madrid saldrá a fusilar. El Sevilla va con canteranos (Además de llevar 5 goles de ventaja), y, el X2 es bastante predecible (No digo que el Mallorca vaya a levantar la eliminatoria, pero, ganar por la mínima o de 2..). En la que menos confío es en la del partido de La Romareda. Pero, Levante ya ganó en Liga hace unas semanas ahí, porqué no repetir? xD.
#2230 yo pille el levante a 3.30 pero en maquina fisica,me extraña tanta diferencia de cuotas
confio en que martins aproveche el jugar vs centrales de 2B xd
#2233 si,segun tengo entendido de titulares habituales solo juegan martins, pedro lopez y quiza ballesteros,el resto los suplentes que juegan normalmente la copa
RMA gana a 0 @2.10
Es decir, el Madrid gana y no encaja. No juega Aspas de inicio y el Madrid esto se lo va a tomar muy en serio.
Para hoy:
Borussia Dortmund vs KV Mechelen: Dortmund/Dortmund @1.53
FCBarcelona vs Córdoba: Barça gana a 0 @1.8
= @2.75
#2245 y porque no metieron los 2 ultimos tiros sino sale verde macho
para hoy 10 pavetes al betis & atm
Dallas Mavericks -1.5 @2.25
Miami Heat -3 @1.83
Indiana @1.51
Contando con que Knicks no tiene a Melo, Smith y Felton, debería ser verde, Dallas es un buen momento para cambiar la racha contra los Kings y vuelve Evans que hará que los Kings jueguen a otro ritmo, y por último Miami, creo que hoy toca una buena paliza después de tantos partidos con resultados justos.