Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

elkirby

Que pensáis del Barça que no encaja ningún gol?

CaLaTa

Que yo creo que el Cordoba marcará. Pero a saber.

Kuiwaz
1 respuesta
PHOBOS

#2253 El barsa se ha convertido en el máximo exponente de destroza records y destroza estadísticas, hay que tenerlo en cuenta también.

1 respuesta
Kuiwaz

#2254 no te digo que no, yo sólo dejo el dato... el Alavés ya se adelantó en el Camp Nou

CaLaTa

NYK - IND Under 190.5 @1.44
MIA @1.62
= @2.34

No juega Melo y Jr es duda. De ahí el under.
Y MIA porque mola tropezar en la misma piedra.

Koalido

Pacers -2.5 @1.86 HT

Kings -2.5 @1.90

Kohlschreiber @2.37

1 comentario moderado
CaLaTa

Lo de miami es sangrante. Ganaban de 10 a falta de 6min.
Menuda banda de hijos de puta.

Koalido

#2257 2/3 me jodieron al final los Kings :(

MORUSATO

Aquí otra victima de la desidia de Miami.

PHOBOS

EXCEL que te quiero EXCEL

Bueno chicos. Vuelvo a las apuestas, y voy a intentar hacerlo lo más serio y profesional que me sea posible. Y antes de nada me he preocupado de buscar info para hacer una buena plantilla de Excel para empezar todo desde cero. La suerte que he tenido ha sido que me he encontrado con la plantilla más bestia que he visto nunca de seguimiento y control de apuestas.

Podéis descargar la versión original de aquí: Betting Tracker Europe

Y digo la versión original porque un amigo y yo nos hemos estado currando una traducción entre ayer y hoy a todo tren. Ha habido una parte que ha quedado sin traducir que era la del FAQ y posibles errores que no tienen mucha importancia. Si encontráis partes mal traducidas o que no tienen sentido (que con mi nivel de inglés las habrá xD) estaré encantado de saberlo para corregirlo.

Aquí os dejo el enlace para descargarlo: Betting Tracker Europe ESPAÑOL

Para aquellos que lo descarguen y lo lleguen a entender (yo aún estoy en ello xD), hay una cosa que debatir ya que creo que tienen una fórmula mal hecha en la pestaña de Fondos disponibles (Available Funds). Así que el que quiera que me comente a ver si ve el fallo o que me pregunte y lo expongo.

Es pero que os guste xD.

2 respuestas
montaN1

#2262 Grandisimo

tokeh

A mi sólo me parecen útiles estos programas o estas hojas de excel taaaaan completas cuando llevas una cartera de tipsters relativamente importante en picks para poder hacer un balance mes a mes de cada uno de ellos.

Si son para picks propios con un excel abc donde llevar un control de tus apuestas es más que suficiente y casi que mejor. Inviertes más tiempo en estudiar picks y menos en pegarte con el excel xD.

1 respuesta
PHOBOS

#2264 Hombre, está claro que si no sigues a tipsters y haces picks propios esa hoja es igual de util que uno simple.
Pero con que sigas a más de un tipster yo creo que ya compensa tenerlo, porque en lo que tardas es en configurar los tipsters, deportes, casas de apuestas y demás. Luego es rellenar casillas como en cualquier otro caso y te hace todas las estadísticas automáticamente.

1 respuesta
tokeh

#2265 Totalmente.

Yo ya hace un tiempo, y de paso abro debate para el que quiera contestar, que he perdido la fe en los servicios premium. Creo que son tantos los detalles que se deben tener en cuenta para poder sacarle beneficio a un premium que no compensa a largo plazo la pasta y tiempo que inviertes con el rendimiento neto.

Btw, para tampoco desviar el tema demasiado, le he pegado una ojeada al excel y mola que te cagas xDDDD.

1 respuesta
PHOBOS

#2266 Bueno yo creo que si que compensan los tipsters de pago. Ahora bien, hay que acertar quién seguir.

Yo tras 2 etapas en apuestas previas a esta 3ª que empiezo ahora las conclusiones que saqué es que hay que saber elegir bien a quién seguir y nunca calentarse con las rachas personales.
Esta 3ª etapa que empiezo ahora la voy a intentar llevar a rajatabla y casi seguro sin picks personales (al menos al empezar y para limpiar bonos), voy a intentar seguir a algún tipster y como mínimo el mes gratuito de Josemma, si ese mes da beneficios para pagar el siguiente pues seguiré.

La mayor putada que me he encontrado ha sido que el mítico K.Barcellan se ha pasado a los picks privados, y no sé ni cuánto cuesta ni cómo conseguirlo. No he encontrado nada de info. Si alguien lo sabe se agradecerá, porque este tío es un hacha.

2 respuestas
tokeh

#2267 Para picks de pago necesitas basicamente 3 cosas: 1-bank min.400€, 2-multibookie, 3-tiempo.

1-Bank de min. 400€ porque está demostrado que invertir más de 5-10% del bank en pagar a tipsters es useless

2-Multibookie para poder seguir todos los picks a las mismas cuotas.

3-Tiempo para estar al pie del cañón antes de que te tumben la cuota y pierda valor.

Y luego seguir a varios tipsters, porque inviertes tiempo en seguir a uno o a dos y tienen -como Jose ultimamente- unos meses even que te quedas un poco con cara de tonto y sin rascar ni un duro.

Yo lo que más claro se me queda con la experiencia que tengo estos años es que en este hobbie el tiempo es dinero, e invertir horas en algo discutiblemente productivo (si no se cumplen ciertas bases al 99,9%) es perder el tiempo.

BenJii

#2267

Es de pago y tiene lista de espera mas larga que el inem.

B

llego un poco tarde. esta son mis apuestas combinadas para esta jornada:

Tenerife @ 1.20
Valladolid o Mallorca @ 1.50

Osasuna o Real Madrid @ 1.22

Tenerife @ 1.20
Real Sociedad o Deportivo La Coruña @ 1.29
Málaga C.F. o Barcelona @ 1.20
Atlético de Madrid o Real Zaragoza @ 1.16

Espanyol o Celta de Vigo @ 1.36
Real Betis o Levante @ 1.30
Empate o Real Madrid @ 1.14

Valladolid o Mallorca @ 1.50
Valencia o Sevilla @ 1.30

Empate o Real Madrid @ 1.14

Koalido

Espanyol - Celta Más de 2.5 goles @2.10

CaLaTa

Llevo 3 dias malisimos. Pero bueno ..
Dinamarca -11.5 @1.85
Francia -4.5 @1.47

P

Teneis previsto apostar a la copa de africa?
Algun sitio donde.halla informacion sobre la copa?

loluZ

Real Madrid Castilla vs Girona: Girona @2.87

CaLaTa

NYK (Ht/Ft) @1.66

Koalido

Benfica - Oporto Más de 2.5 goles @2.10

En sus últimos 5 enfrentamientos ha salido over, veremos que pasa hoy xD.

1 respuesta
tokeh

#2276 La iba a seguir.. pero me ha dado por mirar las estadísticas de ambos y el Porto sólo ha recibido 6 goles en 12 partidos, y el Benfica 9...

Btw la cuota me parece buena para quien quiera revelarse contra las estadísticas... yo igual me espero al Live para ver si le dan ritmo al partido o que xD.

1 respuesta
Koalido

#2277 Me he dado cuenta de eso, pero tambien esta la necesidad de victoria que tiene el Oporto, en estos enfrentamientos directos se juegan practicamente el campeonato.

Para mi ha sido una sorpresa ver esa cuota, despues quedara 0-0 y me la tragare xD.

zitch

Que tal veis el Sampdoria vs Milan?

Koalido

minuto 12 1-1 como no salga :palm: :palm:

edit: 1-2 rapido y ligero xD #2276

1 respuesta