Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Y para esta noche:
NBA:
San Antonio Spurs vs Minnesota Timberwolves > San Antonio Spurs -4,5 . GANADA
Boston Celtics vs Toronto Raptors . PERDIDA
New York Knicks vs Washington Wizards . PERDIDA
Charlotte Bobcats vs Cleveland Cavaliers > Cleveland Cavaliers -6 . GANADA
Over 190.5 - NY Knicks @ WAS Wizards
UTA Jazz
@2.74 GANADA
NY Knicks -1.5 => Hijos de puta.
MIA Heat
@1.98 PERDIDA
CLE Cavaliers
Under 200.0 - SA Spurs @ MIN TWolves
@2.45 GANADA
Pero qué HIJOS DE PUTA los de NY, SIEMPRE me jode el equipo grande y aquélla que más sencilla me parece de salir...
5/6 en aciertos, no está mal, lástima lo de esos cabrones para no haber sido redondo.
Creo otro post para distinguirlo del otro claramente:
El partido de tenis del que habló #2511 se juega hoy a las 16:30.
Colin Fleming y Jonathan Marray vs Florent. etc
Colin. @1.61
¿Lo ves asequible no?
No entiendo una mierda de tenis y los picks de la NBA no los hago hasta última hora cuando veo lesionados y demás, si alguien ve algo muy probable para combinar se agradecería.
Bien tirada tío! Te había seguido.... y por IMBÉCIL la cagué a la hora de apostar la combi... en vez de poner apuesta al partido, puse apuesta a la primera mitad :palm:
No muy convencido, pero llevo:
Colin Fleming y Jonathan Marray @ 1.61
Sergiy Stakhovsky @ 1.40
Lukas Rosol @ 1.33
Total @3.01
Confiaremos en la pareja de dobles de la que se hablo en la pagina anterior, esperemos que salga bien el invento!
Esta tarde le dare caña a alguna con la copa del rey de basket
Para hoy:
Baloncesto:
Real Madrid vs FC Barcelona > Real Madrid Hándicap Asiático -4,5
Tenis:
Albert Ramos vs Filippo Volandri
Albert Montañés vs Daniel Gimeno
Tengo una dudita respecto al partido del PSG de mañana, os comento: Juega vs Bastia en casa (en teoría, asequible), y quisiera meterle al hándicap de goles. Me llama la atención el PSG -2 goles, y aquí surge mi duda: Para que la apuesta salga verde, qué tendría que ocurrir? Tendría que ganar por 2 o más goles de diferencia? Gracias de antemano.
#2534 Si es hándicap asiático tiene que ganar por 3 goles o más, si gana sólo por 2 goles te devuelven el dinero. Si es hándicap europeo si ganan por 2 la pierdes.
Grandes Colin Fleming y Jonathan Marray, los combiné con Albert Ramos de #2533 y se quedaba en 2.6. (No puse nada antes porque ya habíais puesto y lo hice desde el móvil, acabo de llegar a casa)
Para hoy:
Baloncesto:
Real Madrid vs FC Barcelona > Real Madrid Hándicap Asiático -4,5 . PERDIDA
Tenis:
Albert Ramos vs Filippo Volandri . GANADA
Albert Montañés vs Daniel Gimeno . GANADA
Para hoy de NBA:
Chicaco Bulls vs Denver Nuggets > Denver Nuggets Hándicap Asiático -5,5
Los Angeles Lakers vs Boston Celtics
#2542 PSG vs Bastia. Si tú apuestas PSG -2 el PSG ha de ganar de tres goles, 3-0, 4-1 etc.
Si ganan por una diferencia de dos te devuelven el dinero y si gana de uno/empata/pierden tú pierdes el dinero.
Es como si empezaran el partido PSG vs Bastia (-2 0), tienen que remontar.
BOS -2.0 @1.9
No veo a Lakers sin Gasol que estaba siendo el máximo anotador y con el polvorín que está montando Howard (veremos si juega) gando. Y Boston no ha acusado la baja de Rondo.
[media] https://twitter.com/Lakers/status/299679286967803904 [/media]
D'antoni dice una cosa los reporteros confirman otra