Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

LINCE1709

Para hoy de NBA:

Chicaco Bulls vs Denver Nuggets > Denver Nuggets Hándicap Asiático -5,5 . GANADA
Los Angeles Lakers vs Boston Celtics . GANADA

#2541

Resumen del mes de momento :

12 GANADAS
3 PERDIDAS.

1 respuesta
LINCE1709

Ya que me aburro voy meterle algo para esta mañana. A pesar de que Melzer está por encima viene bastante quemado de jugar antes de ayer y de ganar no se sabe ni como y Lukas viene más fresco y en una pista que se le da bien.

Tenis:
Lukas Rosol vs Juergen Melzer

Comentar que podeis seguirme pero esta apuesta solo la he hecho por aburrimiento y le he metido muy poquito nada más por lo que no os arriesgueis apostando mucho si me seguís.

1 respuesta
Crispis10

#2551 yo te seguí en la de ayer de la nba y 10 euritos que me he llevado, gracias majo xD.

En esta que has hecho de tenis nose la verdad, son todos tan malos que no me fio un pelo de ninguno.

1 respuesta
KoSToMaN

Tranquilo #2552 si te sigue #2553 sera céntimos por que es catalán. Has vuelto con fuerza lince !

Nigeria y ghana @4,19 en combi

2 respuestas
Crispis10

#2554 pues he apostado 20 centimos a una combinada jajajajajaja

LINCE1709

#2554 Que pasa kosto, de momento voy 12-4, y la de hoy a la mañana era visto que iba perderla, de todas formas solo le habia metido 90centimos xD

LINCE1709

Tenis:
Lukas Rosol vs Juergen Melzer . PERDIDA (era visto xDD)
#2552

Fútbol:
PSG vs SC Bastia > -3,5 goles
Tenis:
Rafael Nadal vs Daniel Gimeno Traver > -17,5 juegos.

Dependiendo del resultado de estas 2, miraré de meterle a la NBA o no. En cuanto al PSG, como es lógico, ganará el partido y supongo que reservará a algunos de sus jugadores importantes teniendo en cuenta que jugará contra el Valencia en unos días y esperemos que Ibra no tenga un día lúcido y es uno de los equipos menos goleados por lo que no creo que haya mucho gol hoy en este partido.

Y en cuanto al tenis, a Rafa le sirvió el partido del otro día de calentamiento despues de llevar mucho tiempo sin jugar por lo que hoy estará más fresco y esperemos que cierre el partido rápido.

1 respuesta
PHOBOS

Chicos, estoy recopilando posibilidades para decidirme. Necesito una apuesta con cuota de @2 o más que tenga altos porcentajes de ganancias.

No he tenido mucho tiempo de mirarlo aún, me iba a poner ahora y esta noche. Mi primera idea se iba a un partido de tenis que participen "semiperris" o algún handicap alternativo de baloncesto que suba el 1.9 estandar.

A ver si me podéis ayudar y dar algunas opciones / sugerencias.

1 respuesta
LINCE1709

#2558 Pienso que el handicap -4,5 a favor de los hawks puede salir bien.

EDIT: Teniendo en cuenta que los hornets actualmente son un poco casuals, cuando llevan 16/33 y es el peor equipo del oeste.

loluZ

#2557 Si el portero del PSG hubiera estao bien colocao, igual no le marcan el golazo que le han marcao. Una falta desde casi el centro del campo..

1 respuesta
LINCE1709

#2560 Pues si, menudo fail. Iba en combi de Rafa con el PSG así que, queda perdida la combi. Para hoy a la noche voy con Utah y con Atlanta a ver que hacen. El partido de chicago contra utah no lo veo muy claro.

1 respuesta
Oyete

#2561 Yo estoy esperando a que Chicago comunique quién no juega, en su Twitter de momento no hay nada.

¿Has visto por algún otro lado si jugarán Noah y Boozer? Noah dijo que jugaría pero no es seguro.

B

Malditos Fleming y Marray han tirado el partido :(

PHOBOS

Más sugerencias de cuotas 2????

tokeh

Yo llevo una combi de tenis... por una parte a Matthew Barton en semifinales de West Lake contra Lubkov a cuota 1,54 o así, y por otra parte (más arriesgado pero entrable) a Britton/Krajicek contra Sandgren/R.Williams a cuota 1,72. La cuota final ronda el 2,64 o así.

CaLaTa

TOR-IND Under 189.5 + CHI-UTA Over 184.5 @3.64

CLE -4.5 + PHO-OKC Over 206 @2.96

POR+7.5 @1.9

edit: menudos hijos de puta los Pacers como se han dejado empatar. Ala me voy a dormir.

Oyete

¿Cómo veis las siguientes?

MIA Heat
OKC Thunder -9.0
@ 2.27

LA Lakers -3.5
UTA Jazz
@ 2.44

SA Spurs -1.5
HOU Rockets -2.0
@ 2

IND Pacers -3.0
CLE Cavaliers -3.0
@ 2

CaLaTa

En Miami estan con gripe, Lakers no bet 4ever, Spurs sin Duncan ni Ginobili

1 respuesta
Oyete

#2568 Lo de Miami cierto pero a esta gente la gripe... Además volvía Wade.

Lo de los Lakers es bastante suicida, la verdad, y en SA se notarán pero tengo esperanza. Eso sí, son las más jodidas. IND + CLE me parece bastante buena, a ver...

La que pusiste del under en Indiana iba a meterla con under por cómo están jugando estos últimos partidos, mucho más ofensivos y les entraba todo, no obstante estará jodida y si salen a defender te la llevas segurísimo.

Mucha suerte.

MORUSATO

Los Lakers van a devolverme todo lo que me quitaron muhahaha

LINCE1709

Todo al revés ayer... de 14-3 ahora voy 15-6

Cosamala

hijos de puta atlanta tio...

PHOBOS

Quizás sea este mi famoso pick por encima de cuota 2:

Hannover 96 vs Hoffenheim
Hannover 96 -0.5 @ 2.3

El Hoffenheim lleva 3 derrotas seguidas fuera de casa y 1v-1e-3d en los últimos 5 partidos.
El Hannover lleva 4 victorias de los útlimos 5 partidos en casa. Han perdido 3 de los últimos 4 partidos pero las 3 derrotas fueron fuera de casa.

Cómo lo veis?

LINCE1709

Yo hoy llevo esto, no tuve tiempo a mirar más apuestas y debido al fail de ayer... solo meto estas.

Fútbol:
Hannover 96 vs Hoffenheim
@2.15

Mallorca vs Osasuna > Más de 5,5 tarjetas.
Villareal vs Ponferradina
@2.59

1 1 respuesta
KoSToMaN

Villareal vs Ponferradina -> Villareal
Barça B vs Guadalajara -> Barça B
Xerez vs real madrid castilla -> Real madrid

@6,02

CaLaTa

Escocia-Italia / Escocia -4.5 @1.9

Monchengladbach - Leverkussen Over 1.5 + Greutherfurth Porteria a 0 - NO + Bayern Munich @ 1.98

Borussia Dortmund + Hannover @2.92

Swansea + Sunderland-Arsenal Over 1.5 @2.18

Chelsea -1.5 @2.05

Y ya está. Perdón por ir editando pero iban empezando los partidos.

PHOBOS

Bueno, pues ala, a lo loco he hecho la apuesta del hannover. A ver si hay suerte.

1
loluZ

Se le ha complicao el partido al Dortmund. Se pone 1-0 y le remontan en 5 minutos, 1-2. Lo malo es la roja a Lewandowski. El gol de Son es un auténtico golazo. Ojalá remonten, pero ya os digo, complicadete.

Edito:

Dejo mi apuesta de hoy.

Juventus-Fiorentina: Juve/Empate @1.18
Southampton-ManCity: City @1.66
Vitesse-PSV: Empate/PSV @1.20

= @2.36

1 respuesta
MORUSATO

Ayer me dio verde con OKC, MIA -4.0, NY, LAL, HOU @5,00

Para hoy tengo:

DEN
PHI
MIL
DAL
SAC

@6,15

PHOBOS

victoria del hannover!!!!!!!!!!!

dios que rico!

1 respuesta