Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

LINCE1709

#2610 Tienes a 1,48 +2,5 goles en el partido, marcando uno tan pronto malo será que no marquen más, tanto un equipo como el otro. Combinandolo con el Utd no está mal.

1
llt

#2604 Bueno, ya la he palmado. Mario ha hecho los deberes pero no así Denis.

Fruto de esta decepción me la he jugado con:

Rennes v Toulouse. Rennes/Empate @ 1.28
Friburgo v Fortuna D. Ambos marcar @ 1.90
Inter v Chievo. Ambos marcar @ 1.83
Rayo Vallecano v Atlético. Radamel Falcao @ 1.80

Total. @ 8.09

1 respuesta
LINCE1709

#2612 Yo he dejado de apostar a varios equipos en concreto desde hace tiempo y es un delito apostarles porque son más irregulares que peter.
AC Milán
Inter
Atlético de Madrid
Deportivo de la Coruña
Manchester City.

Estos los tengo betados de victorias en mis apuestas.

2 respuestas
PHOBOS

#2613 Acuérdate del Chelsea xD

1
llt

#2613 Puede que al final del dia de hoy me apropie de tu idea y haga mi propia lista... a ver si hay suerte!

tokeh

Bueno... por si a alguien le interesa dejo pick de tenis: Llodra v Benneteau@ 1,72

Cuota que igual parece escasa pero combinable con lo que os salga de las pelotas.

La historia es que ayer vi a Llodra en semifinales de Montpellier (sobre las 14:00 o así) y pese a ganar el 1er set acabó palmando con claridad frente a Benoit Paire. Me llamó la atención que Llodra hiciese gestos taaaan evidentes durante el tercer set de cansancio y agotamiento. No pidió fisio.

Por la tarde jugó semifinales en el dobles y ganó en el supertie. Hoy jugó final de dobles y ganó en el supertie. Lleva toda la semana jugando y compitiendo demasiado, de ahí que el layazo en primera ronda de Rotterdam fuese más que evidente.

Enfrente tendrá a un Benneteau que jugó a buen nivel en Montpellier perdiendo contra el que ha sido ganador del torneo, Richard Gasquet, en 3 sets. Me hubiese gustado que a Llodra le hubiese tocado un rival más débil para cazar una cuota mejor... pero bueno, ahora a esperar a que se borre.

Y sino me la como con patatas, y no pasa nada xD.

2 respuestas
_kRuStY_

+1 a #2616
He estado viendo el torneo y Llodra va a llegar fundido, yo le entrare a Benneteau tambien

LINCE1709

Putos knicks macho, llevan todo el partido palmando.

1 respuesta
Peluxoo

#2618 y no tiene pinta de que mejoren.. :(

Saiko9

alguna combinada de la nba wapens para hoy?

LINCE1709

Fútbol:
Udinese vs Torino . GANADA
Manchester United vs Everton > ManU/Empate . GANADA
@2.24
Atlético de Madrid vs Rayo > +11,5 saques de esquina en el partido . PERDIDA
@1.91

NBA:
Los Angeles Clippers vs New York Knicks > Hándicap Asiático -3,5 . PERDIDA
@1.91
Los Angeles Lakers vs Miami Heat . GANADA
en combi con la de ayer de los nuggets @1.86

25-8

Para esta noche vamos con unos Raptors, Gay les está dando bastante vida en los últimos minutos de partido.

NBA:

New Orleans Hornets vs Toronto Raptors > Hándicap Asiático -3,5
@1,91

LINCE1709

NBA:
New Orleans Hornets vs Toronto Raptors > Hándicap Asiático -3,5 . GANADA
@1,91

#2621

tokeh

Bueno, sigo comentando algo de tenis y que cada cual decida:

Ayer estuve siguiendo el live del Laaksonen v Barrere donde el primero, que salía de superfavorito, sudó sangre y lagrimas para imponerse por 46/76/76. Especial mención al último set donde empezó rompiendo (1-0), le rompieron (1-1), y le volvieron a romper (1-3). Al final con 3-5 consiguió romper (4-5) y llegar al tie break para acabar venciendo por los pelos.

Hoy se juega la clasificación para el cuadro final de Quimper contra el austriaco Philipp Oswald que viene de ganar con claridad a Fabrice Martin y Gregoire Burquier, ambos de un nivel similar al suyo (y superior a Laaksonen).

Cuotas igualadas ayer (1,83), creo que hoy ya se estaban decantando del lado del austriaco.

Por otra parte le voy a tirar un layazo importante a Cerretani/Shamasdin que me dieron entre pena y lástima en su partido en Montpellier hace unos días ante Simon/Serra. Hoy se enfrentan a Santiago Gonzalez y Scott Lipsky y la cuota por estos últimos anda en un escaso 1,44. Seguramente esperaré al Live pero siempre con la idea de layear a los primeros.

Como nota adicional también le he layeado a Marcel Granollers en su partido de ahora mismo contra Matteo Viola. Acaba de empezar y rompe Marcel el primer juego (cuota Viola: 5,50).

Saludos y suerte.

1 respuesta
tokeh

Coño está en marcha el Oswald/Laaksonen. De momento 2-3 y break arriba para Laaksonen. Añado una unidad por Oswald a cuota 3,50. Me parece muy entrable, pero igual me la como con patatas. Stake mínimo.

Cosamala

como veis meterle a charlote esta noche? boston viene fundido y la cuota esta a @2.70

LINCE1709

Para la sesión de las 16:30 tenemos lo siguiente

Al Rayyan vs Al-Khor > Over +2,5
Al Sadd vs Al Sailiya > Over +2,5

Al Rayyan tiene a Aguirre de entrenador que suele plantear tácticas ofensivas y junto a Nilmar el del Villarreal suelen hacer goleadas ultimamente, y el Al Sadd tiene un promedio de 3 o 4 goles por partido entre los 2 equipos así que malo será.

4 respuestas
sidali

#2626 Te sigo a ver que sale.

1 respuesta
loluZ

#2623 Qué arte chaval.. XD. Llegué a coger a Viola con cuota @7,5 y me la jugué con 2 unidades. Gracias por el aporte, crackk!

1 respuesta
rafator_16

#2626 en que casa?

1 respuesta
MORUSATO

#2626 Oye una pregunta que siempre te veo con buenos picks, ¿como ves esto para hoy en la nba?

BRO-IND
WAS-MIL
ATL-DAL
LAC-PHI

@4.09

Me parece muy clara, pero no me fío una mierda de Milwaukee, aunque ya le he metido es solo para contrastar opiniones.

1 respuesta
tokeh

#2628 Gracias! Viola llegó a pagarse a 19 xDDD.

La otra apuesta me la comí con patatas. Laaksonen ganó 2-0 a Oswald, pero bueno, es una apuesta que volvería a hacer sin duda.

rafator_16

#2626 Pues acaba de meter Al-khor :/

1 respuesta
PHOBOS

#2632 Y eso no es bueno? xD

loluZ

Al-Sadd 2 goles en 2 minutos.. xD

Edito: 1-0 Al-Sadd, me ha timao WilliamHill. JEJE

1 respuesta
rafator_16

#2634 Le acaban de anular uno xDDDD

LINCE1709

#2627 Joder pues parece que nos están troleando, van a 0 en los 2 partidos, sin sentido.
EDIT: Acabo de verlo xD
#2629 bwin

#2630 Veamos,

BRO-IND: Aqui pienso que despues de perder el anterior partido los pacers, saldrán más motivados y indiana en casa tiene un registro de 20-4 y brooklyn 11-12 fuera de casa y indiana está disputandose una plaza en los playoff por lo que pienso que los pacers ganarán el partido.
LAC-PHI: Los Clippers han recuperado a sus 2 importantes bajas, Griffin y Paul, quieren conseguir esa tercera plaza de playoffs aunque el único contra es que acaban de jugar contra los knicks anteriormente y vienen algo desgastados.
ATL-DAL: yo creo DAL que tiene mejor plantilla que los otros, y quieren venir con todo ya que si tienen alguna posibilidad de meterse en playoff tienen que ganarlo todo si mal no recuerdo.

WAS-MIL: No lo veo muy claro y yo a este no le meteré nada esta noche.

2 respuestas
Crispis10

eh pero vaya estafa, además en bet365 a la derecha aparecia como si llevaran 3 ya y estaba emocionado. FUCK

Querosvan

Llevo out de esto un tiempo, pero leyendo me están entrando ganas jajaja!

Tema casas tengo cuenta en bet365, ¿aplicaciones móvil?

1 respuesta
Crispis10

#2638 no hay aplicación pero la web es formato móvil también, además que te dan como un bonus por apostar desde el móvil. Bonus de movimiento xD

1 respuesta
LINCE1709

Yo en cuanto a casas depende de bonos, yo tengo pasta metida en CIRSA por una promo en la que te daban pasta ahí atrás sin meter un duro y aún sigo conservando.
Y luego uso BWIN, en cuanto a interfaz para mi la mejor, en cuanto a cuotas no es de las mejores, hay muchas mejores, y a la hora de retirar grandes cantidades de pasta son un poco pacientones.
Pero bet365 es la más recomendada creo yo