Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#2636 Un golico en cada partido ha habido, uf. Los he combinado y le he metido poco, está difícil.
#2641 Un poco jodido sip, pero bueno, a ver si entran en la segunda parte con ganas. Yo a estas apuestas le meto poco ya que es deducible que marquen más goles pero no es seguro así que no quiero arriesgarme y si pierdo lo apostado me da un poco igual.
Señores, yo que vosotros le metía caña al Al Sad, estan comiendose al otro equipo y tienen pinta de goleada, Ahí lo dejo.
#2639 Te dan bonus por meterlo desde el movil? Coño, como es eso explica que no sabía nada jajaja
http://www.bet365.es/extra/extra.aspx?ContentPath=mobile%2cpromotions%2con-the-move-bonus
Aquí está. Bono del 100%
Gente, no encuentro ningún código promocional para registrarme en bet365. Alguien quiere que le ponga como referencia?
Si contestáis rápido y me decís como, os pongo a alguno de vosotros!!
Nueva apuesta que no veo mal.
Liverpool vs West Brom > +3,5 corners en el partido para el WB.
El WB lleva una media de 5,24 corners por partido así que como digo siempre, malo será.
Y aunque queda mucho veo al Galatasaray a 2.40 frente a un penoso Shalcke 04 que lo está haciendo de pena, y el galatasaray no tiene mal equipo, ujfalusi,riera,eboue,drogba,sneijder,melo... aunque no es hasta el día 20 la apuesta yo ya le he metido, posiblemente baje en estos días.
+2,5 tarjetas LIV-WBA + U2,5 goles Braga-Pacos @3.58
+1,5 goles BET-VAD + Liverpool + Davydenko @2.38
Apuesta gratuita de 25€ en bet365 para el miércoles en el Madrid - Man. U.
Qué haréis? El clásico de compensar una apuesta para ganar poco?
Arriesgar a ganar practicamente nada o mucho?
Intentar ganar 2 apuestas?
#2665 Con lo que dice de Bet365 hay formas de no perder seguro. Puedes ganar un euro o poco más pero aunque sea un pavo píllalo.
Por cierto, suerte los moros, hasta el 91 sufriendo... xD
#2668 Pues repito lo que he preguntado en #2664. Cada uno puede hacer lo que quiere, pero vamos, directamente no apostar puediendo garantizarse un mínimo de dinero no tiene lógica.