Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

3 comentarios moderados
tokeh

xDDDDDDDDDDDD.

Bueno yo esta noche le he metido unas monedillas a los Celtics en su visita al Barclay's Center de Brooklyn. Sí, es una pachanga, pero ayer palmaron de 1 en el TD Garden y la puesta a punto de los equipos poco a poco va siendo mayor y el volumen de minutos de la gente importante también.

Ayer por Brooklyn no jugaron ni Deron, ni Humphries, ni Lopez. No sé si lo harán hoy ya que no hay forma humana de encontrar una preview en condiciones. No obstante los Celtics salen a 2,30 en un partido en el que creo que ambos están al 50%. Errrrgo entiendiendo un partido a cara/cruz entro por valor con los Celtics con unas monedillas (Stake 1 aunque me paso la tabla por el forro de los cojones ultimamente xDDD).

1 respuesta
BenJii

http://testnba45.blogabet.com/

Es un crack, por lo que #244 llevo totalmente lo contrario :D

Suerte!

1 1 respuesta
tokeh

#245 A favoritos!

Evidentemente si alguien tiene que seguir a alguien que sea al del link de #245 xDDD Yo sólo soy aficionado medio a la NBA que apuesta de pascuas a ramos. Esta noche opino que Celtics/Nets está al 50/50, pero igual el chaval maneja información que yo desconozco o simplemente le da valor al factor cancha. En Brooklyn están que no cagan con los Nets xDDD (a diferencia de lo que ocurria en New Jersey...).

2 respuestas
P

#246 gano boston de 30 xd

BenJii

#246

Enorabuena :D

1 respuesta
iPoded

Swansea + Chelsea @ 5.88 por si a alguienle interesa.

Saludos

J

Almagro, N v Hewitt, L @ 3,40

Hewitt es un experto en Indoor y Almagro el pobre no le da a una bola. Vale que Hewitt no es el de antes, pero la experiencia es un grado y esta es una de sus superficies favoritAs, sigue siendo un tío duro de roer.
Y a Almagro, esta pista, se le da fatal, así que le doy un voto de confianza, voy a entrarle un poco fuerte, me parece una cuota elevadísima para un partido que, en mi opinión, es bastante parejo.

2 respuestas
tokeh

#248 Thx :D

#250 Yo llevo una combinada Muller + Almagro con stake alegre. Sí que es cierto que el indoor no es la superficie que mejor le va a Nico, no obstante creo que va a salir hipermotivadísimo por dos motivos:

  1. La final de la Davis se juega en el indoor checo y NADIE tiene el puesto asegurado. Feliciano López ya ha dicho que él está para jugar y, aunque no está sacando resultados demasiado destacados estas semanas, es el jugador con características más definidas que tenemos para esta superficie hoy por hoy. Almagro debe jugar cada partido como una final para convencer al seleccionador que es el nº 2 por la ausencia de Rafa (Ferrer indiscutible nº 1).

  2. Almagro está el décimo en el ranking y todavía tiene posibilidades matemáticas de acceder a la copa masters. Rafa no jugará y el noveno tiene plaza asegurada. Evidentemente Nico no depende de sí mismo, pero hay jugadores como Tipsarevic a tiro de piedra y PUEDE lograr esa plaza.

El 3,40 por Hewitt tiene valor, eso es innegable, pero yo confío en la motivación del español si es que quiere tener alguna posibilidad de acabar bien la temporada. Si pierde hoy creo que tiene muchas papeletas para quedarse fuera de la fnal de la Davis, ya que los resultados que está sacando últimamente son bastante mediocres.

2 2 respuestas
B

#251 #250 yo llevo una combinada con Hewitt, como Almagro se ponga por debajo, se va dejar llevar para marcharse del torneo creo yo.

J

#251

Buena paliza...

1 respuesta
iPoded

Hostia se me olvido decir que la cuota de la combinada swansea + chelsea @ 5,88 es en Bet365, vamos es el único sitio donde suelo "apostar", el resto de webs la verdad que me dan "cosa" porque en las .com acabé cabreado con los SAT y cerré las cuentas al igual que en WilliamHill.es por lo que desconozco si podría registrarme en miapuesta.es o bwin.es xD

SI que está apañadita la Sra de Stoner no??

montaN1

#253 casi sale eh

J

Puto Madrid.

iPoded

Me da por seguir al del BLog que pusisteis en el NY-TOR y van palmando de 12 WTF xDDDDDD

tokeh

Apuesta relativamente arriesgada pero factible.

Qualifier ATP Valencia. Segio Gutierrez-Ferrol v Rajeev Ram [Sergio Gutierrez-Ferrol @ 2,20 B365]

Luego será lo que será, pero creo que hay valor. ¿Por qué?

Rajeev Ram es un jugador de pista rápida, pero últimamente anda sacando resultados muy mediocres allá donde va. Esta semana perdió en primera ronda de Moscú con mucha claridad ante Malek Jaziri (63,61).

La historia es que para este jugador -si sigue la misma dinámica del año pasado- la temporada la acabará jugando en el Challenger de Eckental (moqueta) y el Challenger de Ortisei (moqueta) donde defiende -en ambos torneos- el título de vigente campeón. ¿Merece la pena jugar Valencia donde NO defiende ningún punto? Creo que puede ser un caso de recoger cheque e irse a preparar la moqueta para acabar por fin la temporada.

Enfrente Gutiérrez-Ferrol, el "mejor" rival que creo que le podía tocar para nuestros intereses. Con casi cualquier otro el americano hubiese salido como no favorito, pero ante el español es diferente. Gutiérrez-Ferrol es claycourter, apenas juega pista rápida pero estamos ante su mejor año en el circuito profesional y, además, juega en "casa" (natural de Alicante).

Si el español -que tiene una gran derecha- empieza dominando en el partido no tengo ninguna duda que Rajeev Ram bajará la cabeza y pensará cuál es el avión que más rápido sale de Valencia, no obstante también se puede dar el caso que Gutierrez-Ferrol cortocircuite (lo único que no me gusta de él), y le regale el partido al americano.

Pues eso, no soy muy dado a publicar picks pero me apetecía compartir este pronóstico. Como suele pasar se gafará y no saldrá, pero es el típico pick que sé, pase lo que pase, que está bien tirado, y eso me da total tranquilidad xD.

2
P

que me decís de combinada arsenal(1.53) y barcelona(1.25) para cuota 1.9125 ??

shturmovik77

Hoy fuerte con el Cittadella vs Sassuolo @2.15

Llevan 25 de 27, 19 goles a favor 3 en contra. Vienen fuerte desde el año pasado, y este año están dando dinero cada semana. Espero que siga la racha hoy también.

1 respuesta
Ruud_Gullit

stake 4 cada una.

  • Combinada de ambos marcan en Tottenham-Chelsea y over 2.5 en Dortmund-Schalke
    stake [email protected]

Nula, pendiente, fallada, acertada. Vaya churro.

V

gol del chelsea! vamos, que si gana el chelsea, el united y el city, se hacia una cuota de 5,97 en bwin!

y el partido mas dificil era el del chelsea vs tottenham los otros 2 eran united vs stoke city y city vs west brom!

1 respuesta
iPoded

#262
el chiste está ne publicar las cosas antes y no después macho xDDDDD


Partido interesante en el arcangel eh Cordoba vs RM Castilla y las cuotas tmb jugosisimas.

1 respuesta
mry00

Mis picks para hoy:
Combinada Málaga y Bayern @1.99
Combinada Madrid,FCB y Manchester United @ 1.87
Todo en bet365

V

#263 y lo publiqué xD mira #237

pero da igual, esta perdiendo el chelsea remontada del tottenham xD

#266 no pasa nada jaja mejor que nadie me siguiera la combi, xqe el chelsea va a perder xD

2 respuestas
iPoded

#265
fallo mio, sorry xD si esk ando mas perdio ultimamente... dios.... sorry

yo tenia chelsea+swansea....

1 respuesta
iPoded

#265
ostia remontada del chelsea xDDDD

shturmovik77

#260 Empezamos bien xDDD, a ver si acaba el Chelsea y me pongo a ver que estan liando.

iPoded

Sobre el Cordoba vs Castilla... no sabría que deciros, en casa el Córdoba anda fuerte y el castilla suele "golear". Cierto es que aqui el filial del Barca las pasó putas yacabo perdiendo 2-1 por lo que yo más que al 1x2 me lo jugaba al over 2,5

V

menuda remontada del chelsea! ajajaj vamosss a falta de united y city para ganar la combi!