Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

tokeh

Miércoles!!!!! El mejor día de toda la semana (junto -a veces- el martes) para apostar en TENIS.

Suerte a todos!

mry00

Impresionante lo de alemania, espero que nadie me siguiera en #175 :(

J

Combinada

Khimki v Real Madrid 1,40
Union Olimpija v Fenerbahce Ulker 1,285
Ajax v Manchester City 1,80

@ 3,24

¿Cómo lo veis? A mi un chollo de la virgen

1 respuesta
V

chicos, que casa de apuestas me recomendais aparte de bwin? he leido que es bueno tener dinero en varias casas en lugar de tenerlo todo en una sola, y no se a cual mas ir.

bet365 tal vez.. pero no me convence mucho su estetica, esque como bwin ninguna la verdad xD

2 respuestas
BenJii

#214

Bet365 esta muy bien, y tiene bono de 100% hasta 100e.
Paf, Cirsa, WilliamHill tme esta muy bien y tiene bono del 100%

W

#214

Lo primero que deberias hacer es, sacarte todo los bonos de todas las casas disponibles en España. Como son pocas, tardaras poco . . y ya luego eliges la q mas te agrade ..

iPoded

Veo que no interesa mucho la idea de registrar el canal de IRC. Se necesita un total de 4 personas diferentes en el chat durante solo 2 horas, despues ya estará el bot y el canal será permanente.

2 respuestas
tokeh

#217 Yo personalmente ya no uso IRC... sólo me muevo por el chat premium de A10 y poco más.

Aunque entiendo que podría ser útil un canal si aquí se juntase un grupete interesante de gente con ganas de compartir y comentar, pero lograr eso de forma relativamente habitual es muy jodido. Lo más accesible es el chat premium de cuallquier web y ya está xD.

1 respuesta
iPoded

#218
Joder Bartoli cagandola con dobles faltas a saco en el WTA de Moscú...

8 DOBLES FALTAS.... desgraciada....

iPoded

increible... 10 dobles faltas... vaya telita.... 6-3 y ahora va 3-0 esto lo veo ya perdidisimo vamos.....

montaN1

stake 5.

iPoded

Este aprtido tiene que estar amañado..... 11 dobles faltas y una desconocida cascandole un 6-3 6-0 ???? enga...

1 respuesta
B

#222 desconocida? WTF?

http://www.tennisexplorer.com/match-detail/?id=1020955

Le gana hasta el h2h

1 respuesta
iPoded

#223
es por ragear mas que na... no me creo esas 11 dobles faltas :(

1 respuesta
B

#224 bueno, la bartola esta suele ser asi. Cuando las cosas no le salen entra en un estado de cabreo de la hostia y empieza a soltar palos a donde salgan y los saques igual. Ademas la otra esta aclimatada a la pista.

B

como me jode cuando estoy esperando al viernes para publicar algo y josemma saca el pick el jueves...tener k publicar para k no me bajen la cuota al publicarlo yo...en fiiiiin :(

P

#217 cuenta conmigo que debo de hacer?

1 respuesta
B

yo el otro dia entre a Irc y solo estaba ipoded y un tal rodolfo...

iPoded

#227
entra en Quakenet al canal #Apuestas y quedate ahi unas... 2 horas, necesitamos a 2 más para que sea fijo.

iPoded

Vale el canal ya está registrado con Q asi que es permanente, cuando querais podeis entrar y toa la pesca, si alguien quiere +op que me wispee en el canal cuando esté autentificado y a correr xD

juaja

A ver que me comentáis sobre el partido de Alemania vs Suecia que me interesan este tipo de apuestas:

He leído en el foro de betfair que se apostaron 75.000 € a la victoria de Alemania con cuota 1.01 (je).

También se apostaron 150 € al empate de suecia a cuota 1000 (que suerte no? xD).

Sin tener en cuenta de que apostar a un empate con un equipo palmando 4-0, quedando 30 min de partido y viendo los equipos que jugaban era prácticamente imposible, ¿soléis ver apuestas con cuotas tan altas en situaciones parecidas a las de este partido?

iPoded

Si alguien con un 4-0 le mete esa cantidad de pasta al empate es porque maneja algo de informacion que el resto del mundo desconoce xddd

1 respuesta
iPoded

bueno calculando el beneficio era de 75750 o de 150000 siempre que suecia no marcase 5 goles cosa que aun así me sorprende y sigo pensando que hay gato encerrado.

ozil10

#213 A mi me gusta pero en Basket no está Llull y en el City parece ser que no jugará Silva. Yo personalmente creo que si se confirma que no juega Silva, la cuota va subir y hay que meterle. Porque el Ajax por mucho campeón de Holanda que sea es una banda comparado con los jugadores de Madrid y City.

shturmovik77

#232 Pero no fueron 150 de una persona, sino que se apostaron 150€ en total al empate.

1 respuesta
JackSparow

Shakhtar X Chelsea
2.37 3.25 2.50

Alguna opinión?

1 respuesta
V

man utd - stoke city @ 1.30 man utd
west brom - man city @ 1.70 man city
tottenham - chelsea @ 2.70 chelsea

combi cuota 5.97

me parece bastante xaxipistaxi!

iPoded

#235
ah vale, esk si eso lo hubiese echo una unica persona seria cuanto menos, sospechoso xD

ozil10

xaxo a ver si me ayudais q hoy estoy espesito... a ver, tengo una combi cuota 7.6 que está a falta del over entre memphis y milwakee.

como no me gusta perder money quiero tener ganancias fijas, asi que pensaba meterle X dinero al over y tener beneficios salga una cosa u otra.
cuato tengo que meter en el over para tener las maximas ganancias?

#236 Yo iria con el shaktar

1 respuesta
J

#239

Pues macho, todavía creo que no se pueden hacer ecuaciones con 3 incógnitas y un solo dato..

Tienes una apuesta a cuota 7.6

Nos falta saber cuanto puedes ganar, cuanto has metido y la cuota del over.

Si no, como que va a ser imposible que te digamos. Y creo que una persona que tenga la ESO puede resolver tu duda sin ningún problema

1 respuesta