Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Miércoles!!!!! El mejor día de toda la semana (junto -a veces- el martes) para apostar en TENIS.
Suerte a todos!
Combinada
Khimki v Real Madrid 1,40
Union Olimpija v Fenerbahce Ulker 1,285
Ajax v Manchester City 1,80
@ 3,24
¿Cómo lo veis? A mi un chollo de la virgen
chicos, que casa de apuestas me recomendais aparte de bwin? he leido que es bueno tener dinero en varias casas en lugar de tenerlo todo en una sola, y no se a cual mas ir.
bet365 tal vez.. pero no me convence mucho su estetica, esque como bwin ninguna la verdad xD
Bet365 esta muy bien, y tiene bono de 100% hasta 100e.
Paf, Cirsa, WilliamHill tme esta muy bien y tiene bono del 100%
Lo primero que deberias hacer es, sacarte todo los bonos de todas las casas disponibles en España. Como son pocas, tardaras poco . . y ya luego eliges la q mas te agrade ..
Veo que no interesa mucho la idea de registrar el canal de IRC. Se necesita un total de 4 personas diferentes en el chat durante solo 2 horas, despues ya estará el bot y el canal será permanente.
#217 Yo personalmente ya no uso IRC... sólo me muevo por el chat premium de A10 y poco más.
Aunque entiendo que podría ser útil un canal si aquí se juntase un grupete interesante de gente con ganas de compartir y comentar, pero lograr eso de forma relativamente habitual es muy jodido. Lo más accesible es el chat premium de cuallquier web y ya está xD.
Joder Bartoli cagandola con dobles faltas a saco en el WTA de Moscú...
8 DOBLES FALTAS.... desgraciada....
increible... 10 dobles faltas... vaya telita.... 6-3 y ahora va 3-0 esto lo veo ya perdidisimo vamos.....
Este aprtido tiene que estar amañado..... 11 dobles faltas y una desconocida cascandole un 6-3 6-0 ???? enga...
#224 bueno, la bartola esta suele ser asi. Cuando las cosas no le salen entra en un estado de cabreo de la hostia y empieza a soltar palos a donde salgan y los saques igual. Ademas la otra esta aclimatada a la pista.
como me jode cuando estoy esperando al viernes para publicar algo y josemma saca el pick el jueves...tener k publicar para k no me bajen la cuota al publicarlo yo...en fiiiiin
entra en Quakenet al canal #Apuestas y quedate ahi unas... 2 horas, necesitamos a 2 más para que sea fijo.
Vale el canal ya está registrado con Q asi que es permanente, cuando querais podeis entrar y toa la pesca, si alguien quiere +op que me wispee en el canal cuando esté autentificado y a correr xD
A ver que me comentáis sobre el partido de Alemania vs Suecia que me interesan este tipo de apuestas:
He leído en el foro de betfair que se apostaron 75.000 € a la victoria de Alemania con cuota 1.01 (je).
También se apostaron 150 € al empate de suecia a cuota 1000 (que suerte no? xD).
Sin tener en cuenta de que apostar a un empate con un equipo palmando 4-0, quedando 30 min de partido y viendo los equipos que jugaban era prácticamente imposible, ¿soléis ver apuestas con cuotas tan altas en situaciones parecidas a las de este partido?
Si alguien con un 4-0 le mete esa cantidad de pasta al empate es porque maneja algo de informacion que el resto del mundo desconoce xddd
bueno calculando el beneficio era de 75750 o de 150000 siempre que suecia no marcase 5 goles cosa que aun así me sorprende y sigo pensando que hay gato encerrado.
#213 A mi me gusta pero en Basket no está Llull y en el City parece ser que no jugará Silva. Yo personalmente creo que si se confirma que no juega Silva, la cuota va subir y hay que meterle. Porque el Ajax por mucho campeón de Holanda que sea es una banda comparado con los jugadores de Madrid y City.
man utd - stoke city @ 1.30 man utd
west brom - man city @ 1.70 man city
tottenham - chelsea @ 2.70 chelsea
combi cuota 5.97
me parece bastante xaxipistaxi!
xaxo a ver si me ayudais q hoy estoy espesito... a ver, tengo una combi cuota 7.6 que está a falta del over entre memphis y milwakee.
como no me gusta perder money quiero tener ganancias fijas, asi que pensaba meterle X dinero al over y tener beneficios salga una cosa u otra.
cuato tengo que meter en el over para tener las maximas ganancias?
#236 Yo iria con el shaktar
Pues macho, todavía creo que no se pueden hacer ecuaciones con 3 incógnitas y un solo dato..
Tienes una apuesta a cuota 7.6
Nos falta saber cuanto puedes ganar, cuanto has metido y la cuota del over.
Si no, como que va a ser imposible que te digamos. Y creo que una persona que tenga la ESO puede resolver tu duda sin ningún problema