Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

kasii

Shaktar Donetsk - B. Dortumnd @ 2,68

Equipo fuerte en casa en ucrania donde han caido muchos grandes en los últimos años y donde no suelen perder. El Dortmund es mejor equipo, en mi opinión, pero creo que en Ucrania van a sufrir mucho y perderán por la mínima, aunque el empate no me disgusta, pero me decido por la victoria.

elkirby

Pues yo estoy barajando entre varias, y la más factible que veo es la siguiente:

Apuesta pre-partido: Menos 1,5 goles en la primera parte @1,57

Apuesta Gratuita: Más 1,5 goles en la primera parte @2,25

1 respuesta
PHOBOS

#2762 14 y 6 € de ganancias. He puesto opciones con mejores beneficios en la página anterior por si quieres.

LINCE1709

Denver Nuggets vs Toronto Raptors > Hándicap Asiático -2,5 - PERDIDA
@1.91
Nápoles vs FC Viktoria Plzen
Inter vs CFR Cluj
@2.22

#2738

31/11

LINCE1709

Alguien sabe como está el campo en Ucrania?

JackSparow

Las dos posibilidades viables que veo són:

Total goles: 1,0755356995118722594523041284024
menos de 3.5 @1 .53

más de 3.5 @2.37 (live)

Goles 1er Tiempo: 1,0813871196036801132342533616419
Menos de 1.5 @1.57
Más de 1.5 @2.25 (live)

Total goles te absorven ligeramente menos dinero.

Peluxoo

pensando en que meterle al partido pero intentando obtener beneficios en ambas apuestas..y me quedo en blanco xd

dan1kkk

Por 1€

Arsenal - Bayern de Múnich
1 X 2
Pronóstico: [b]Bayern de Múnich 2.05[/b]
Oporto - Málaga
1 X 2
Pronóstico:[b] Málaga 4.40[/b]
Milan - Barcelona
1 X 2
Pronóstico: [b]Barcelona 1.50[/b]
Galatasaray - Schalke 04
1 X 2
Pronóstico: [b]Schalke 04 3.25[/b]

Cuota total 43.97

1 respuesta
PajarracO

Ojo con lo que dice #2755, porque aunque en otras ocasiones no haya pasado nada, podría pasar que en esta estén más al loro y os anulen la apuesta gratuíta o algo peor como que os cierren la cuenta.

PHOBOS

Finalmente voy a hacer una apuesta compensatoria:

Primer tiempo Under 2.5 = 4€
Primer tiempo Over 2.5 = 81 €

Peluxoo

Creo que voy a ir con lo siguiente:
Gana Madrid o United: @1.20
Empate: @4.75

elkirby

Vamos a ver tengo una duda,

Si mi apuesta pre partido resulta ganadora, me devuelven el importe de la gratuita. Vale hasta ahí lo entiendo.

Pero si mi apuesta gratuita resulta ganadora, también me devuelven el importe de la otra?

1 respuesta
KoSToMaN

Solo te devuelven la del live, si la fallas.

Adredaline

Solo se devuelve la del directo... :palm:

PHOBOS

#2772 Eso sería un chollazo muy bestia xD

elkirby

Solo es una duda que me he planteado y por más que leía las condiciones no me enteraba... Ya se que es un chollo por eso lo he preguntado xD

Peluxoo

tengo una duda:

pienso en el pre partido poner empate a @4.75
y en el live meter madrid o united a @1.20 esto es mejor no?
porque si queda empate aparte de ganar un pastizal, me dan el dinero del live no?

1 respuesta
loluZ

#2768 Ojo con el Schalke que no juega a NADA y el Galata con las últimas incorporaciones (Sneijder, Drogba) los veo fuertes. En cuanto a la del Málaga, me parece excesivo que ganen en Do Dragao, más que nada porque hay un tal Jackson Martínez por ahí suelto.. xD

1 1 respuesta
LINCE1709

Nadie sabe como está el campo en Ucrania chavales?

2 respuestas
PHOBOS

#2777 Eso es un riesgo. Hay que poner la apuesta pre partido la cuota más baja.

Si pones lo que dices y empatan bien, ganas la apusta del empate y no pierdes nada en la otra.
Pero si hay victoria de uno u otro pierdes dinero, ya que ganas una apuesta a cuota 1.2 pero pierdes 25€ de la pre-partido.

#2779 no sorry, pregunta en el hilo de la champions que quizás haya alguien con stream o viéndolo y te puede decir.

1 respuesta
kiwAzo

tengo un problema se acaban de cobrar unas cosillas hoy y ahora solo tengo 45€ en la cuenta puedo hacer 20 y 20 y disfrutaria del bono no?

1 respuesta
dan1kkk

#2778 bueno saverlo no hecho la apuesta por que siempre estoy fallando en uno partido o 2 suelo hacer combiandas de 4 a 3 equipos favoritos bien pagados , ya te preguntare para hacer una buena aver si pillo ya pasta de una combi xddd yo suelo apostar en unas maquinas que estan de moda en valencia que las ponen en los bares :D

PHOBOS

#2781 En el mensaje ponen claramente "hasta 25€" así que si, sin problemas.

Peluxoo

#2780 gracias tío, me he picado un poco! jajaja

shturmovik77

Edit* No he dicho nada xD

kiwAzo

Pre: Real Madrid o Manchester
Live: Empate

CaLaTa

Yo ahora la duda que tengo es que voy a tirar de dinero del bono de entrada. No sé si por ahí me pillarán, porque ya he apostado el suficiente dinero para que lo que me dieron de bono sea para mí, pero aún no el suficiente para poder retirarlo.

En fín, que sea lo que dios quiera.

loluZ

#2779 A simple vista, excelente.

LINCE1709

Lo veo una apuesta jodida aunque ya no tienen a Willian pero va ser chungo igualmente decantarse por uno o por otro, así que mejor me reservo.

CaLaTa

El Dortmund en liga no está bien pero en Champions se pone las pilas. La situación fue así en la fase de grupos.

De todas formas yo me quedo sin saldo para meterle a cualquier otra cosa con esto del bono xD

1 respuesta