Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

LINCE1709

Me cago en la Juve y su puta madre que no marcan más de 1 en todo el partido y ahora van y marcan 2 y me joden la combi.

sidali

Yo que tenía 1x al Celtic flipo con el marcador y las estadísticas del partido.

Edit: Espera el PSG que me la lía.

LINCE1709

Celtic vs Juventus > -2,5 goles . PERDIDA
Valencia vs PSG > +1,5 goles. . GANADA

#2703

31/10

sidali

Lleváis algo medio claro para la NBA? Que yo poca idea tengo xD

1 respuesta
templari0

#2734 Yo he metido a Nuggets y al Under de Warriors, lo han puesto a +/-219 y salvo el partido este loco último en que a houston le entraba todo, los demás partidos de este año no han cumplido ese over.

1
MaCa001

Yo llevo Under de Houston@Warriors y OKC.

sidali

Voy a entrar a ese under pues.

LINCE1709

Para esta noche y el jueves, para mañana no llevo nada ya que hoy voy meterle fuerte a los nuggets, a ver si tengo suerte porque hoy....

Denver Nuggets vs Toronto Raptors > Hándicap Asiático -2,5
@1.91
Nápoles vs FC Viktoria Plzen
Inter vs CFR Cluj
@2.22

Denver ha gando los 4 últimos partidos contra Toronto como visitante.

FC Viktoria Plzen y CFR lo están haciendo bien pero no quita de que estén fríos por el parón invernal que tienen, y ya han hecho bastante.

31/10

LINCE1709

Tenía al Inter betado de mis apuestas, pero voy darle una última oportunidad ante un partido que se ve claro, si no, me suicido por retrasado ya que había dicho que a estos, jamás pensaría apostarle: Inter, Milán, Chelsea, Athlético de Madrid y Deportivo.

PHOBOS

Yo llevo:

Memphis -9
Denver -2.5

MaCa001

Cuidado con las apuesta a Denver fuera de casa no son un buen equipo, y encima hoy no juega ni Gallinari ni Iguodala, para mi favorito Toronto.

1 respuesta
Oyete

La de MEM -9 la voy a pillar fijo, voy a ver si combino con algo.

Peluxoo

#2741 venía a decir eso, que esos dos cracks no juegan y ahora con el efecto Rudy Gay te pueden liar en cualquier momento estos Raptors

JackSparow

Lo más rentable que he encontrado para el RMadrid - United:

1er Tiempo Goles:
Menos de 1.5 @1.53 (13,25 €)
Más de 1.5 @más de 2.37 (más de 9,25 €)

Opino que és más rentable que otras que habéis puesto, ya que en el minuto 1, la cuota de la apuesta live será mayor que la que pone ahora. (a diferencia de los que pensáis en apostar al live a "menos goles" o "algo con empate", que valdrán menos xd

1 respuesta
Oyete

Para hoy de NBA:

Warriors + MEM -6 @2.15

No me la juego a meterle de 10 puntos que estaba la línea ahora, veremos. \o/

PHOBOS

Bueno pues lo que comentabais se confirmó. En cuanto se supo lo de las bajas de Denver los handicaps cambiaron por completo.

Craptors win.....

sidali

Yo le metí al Under ese que no ha salido pero menos mal que también a la victoria de los Raptos y a un 2-0 de Istomin en tenis.

Para esta tarde he estado mirando que había por el mundo y me he decidido por esta combi:

Orlando Pirates v Supersport United

Platinum Stars v Bloem Celtic -2.5 goles

loluZ

Qué cabrones los de OKC. Sabía que en UTAH era difícil ganar, pero es que no llegaron a ponerse ni una sola vez por delante en el marcador. Cabronesssss!

1 respuesta
kiwAzo

Zeballos vs Capdeville: Zeballos 2-0 ATP SAO PAULO

VaRiS

#2748 Yo no se si hay mal rollo entre el entrenador y westbrook, porque entre el 3 y 4 cuarto jugo cosa de 5m y fue cuando utah se alejó. Y a durant le pitaron una técnica y no lo volvió a sacar tampoco. Ni lo intentó el entrenador... me pareció un mourinho del basket.

1 respuesta
MORUSATO

#2750 Igual estaba comprado.

#2752 No es el caso, pero yo cuando veo a equipos con 30% de acierto en tiros de campo lo traduzco en dos señores pactando en un despacho. Hay veces que parece que lo hacen aposta.

VaRiS

pues no me extrañaría nada, lo que vi ayer no fue normal.

Hoy, aparte de la del real madrid - manu con el bono de bet, iré con una simple a favor del borussia. Vamos a ver si no defraudan los alemanes.

Borussia @2.80

1 respuesta
PHOBOS

Bueno yo voy a ponerme a mirar mercados ahora para la apuesta gratuita de bet365 pero yo creo que voy a "arriesgar" y no hacer una compensación. Sino a apostar prepartido a un pronóstico de cuota no muy alta que sea factible (tipo over 2 goles) y luego en directo a algo más suculento a ver si suena la flauta tipo un over más elevado o gol de algún jugador específico.

CaLaTa

Yo ya le he metido al Madrid, que por cierto ha bajado a 1.57. Y por si acaso he puesto la alarma pa meterle en el directo al Empate o Manchester que veo que la lio.

gefea

Respecto a la apuesta gratuita RMA-MANU, es legal meter a algo con lo que vas a ganar fijo dinero? Lo digo porque he leido las condiciones y veo esto:

7.Cuando no se cumpla algún término de la oferta o promoción o exista evidencia de que un mismo individuo o grupo de individuos ha realizado una serie de apuestas aprovechándose de una bonificación de ingreso, pagos aumentados, apuestas gratuitas o cualquier otra promoción que garanticen las ganancias independientemente del resultado, tanto si es de manera individual o como parte de un grupo, bet365 se reserva el derecho a reclamar la cantidad del bonus de tales ofertas y determinar las apuestas a precio correcto, anular las apuestas gratuitas o anular cualquier apuesta realizada con fondos del bonus. bet365 se reserva el derecho a cobrar una cantidad que cubra posibles gastos administrativos (ésta podrá ser igual del bonus de ingreso, apuesta gratuita u otro pago adicional). Asimismo, antes de proceder al abono de cualquier bonificación, apuesta gratuita u oferta en una cuenta, nos reservamos el derecho de exigir al cliente de manera discrecional prueba de su identidad.

2 respuestas
KinachO

Algún conocedor de Sportium sabe qué pasa si se retira un jugador de tenis de un partido (el caso del partido de Baghdatis esta tarde) y tú habías apostado por el que sale ganador del partido?

1 respuesta
PHOBOS

#2755 Pues no sé si es nuevo o no esa norma. Pero en la antigua bet365 se hizo eso infinidad de veces y sin problemas.

1 respuesta
gefea

#2757 Okok. A cuál habeis visto que da mayor beneficio? Yo veo RMA -2,5 goles total prepartido @1,5 y despues en live +2,5 goles @2,5 (supongo que subirá algo ésta cuota al empezar el partido). Sabeis si quitan algún mercado con el cual no podamos hacer esto?

P

#2756 nose para sportium,pero para juegging, si se ha jugado un punto del 2 set se da por perdido al lesionado

PHOBOS

Yo estoy preparando algunas posibilidades típicas con varios resultados y al lado los beneficios que darían en caso de ocurrir. Pongo las que tengo por ahora:

Opciones RM-MU

Voy a seguir mirando. A mi me gusta la opción 3 a pesar del riesgo de quedarse a 0€. Aún así, yo sigo pensando en hacer 2 apuestas no compensatorias. Buscar una pre partido que sea relativamente "facil" de conseguir y dejar para el live alguna un poco más loca.