Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

KoSToMaN

#2820 Tiene que ganar de mas de 4 puntos el de handicap -4 y el de handicap -5 tienen que ganar de mas de 5 puntos.

Por asi decirlo es como si empezaran -4 a 0 , y -5 a 0

Peluxoo

#2819 #2820 quiere decir que NEW YORK gana por 5 puntos de diferencia le sale verde la apuesta, pero si solo gana de 3 sale perdido y si solo gana de 4 puntos pues push=anulada

Ten cuidado con Minnesota, no les veo ganando hoy y Kirilenko sigue de baja. Eso si..ayer UTAH jugo vs Oklahoma y ganaron y deben estar cansados

1 respuesta
MORUSATO

#2820 Te voy a poner un ejemplo sencillo:

NY -4.0 ¿Que quiere decir? Pues quiere decir que al resultado final del partido le tienes que restar 4 puntos a los knicks, que puede pasar, pues que queden 100-104, le restarias 4 puntos y quedaria 100-100 por lo tanto no te la llevarías, básicamente es que para llevarte esa apuesta NY Knicks tiene que ganar de 5.

#2822 Eso si..ayer UTAH jugo vs Oklahoma y ganaron y deben estar cansados

Ya ya, se que de joderme alguno ese es el que tiene más papeletas la historia es que creo que ganando ayer a OKC pues no se igual vienen con la mentalidad de tener los deberes hechos y que tampoco veo a Utah ocupando puesto de PO.

kiwAzo

#2820 a los puntos finales le restas o sumas lo que sea por ejemplo Lakers -3, el partido queda 99-98, perderias porque le restas esos 3 y seria 96-98

_kRuStY_

John Isner @ 1.33
NY Knicks -4.0 @ 1.43
IND Pacers -4.5 @ 1.33
@2.55

LinkinMark

Muchas gracias a todos! Me ha quedado más que claro!

Estaré por aqui esta noche de NBA!

VaRiS

New Orleans @1.45
Ny Knicks -2.5 @1.33
Spurs -2.5 @1.37
@2.65

detroit @1.76
Milwaukee @1.42
dallas -3.5 @1.30
@3.29

No me gusta mucho esta noche de nba, muchos equipos de igual nivel se enfrentan, pero vamos a intentarlo. Suerte!

Koalido

Pacers/Pacers + Clippers/Clippers @2.02

Peluxoo

Voy con
Spurs -4.5
Indiana -4.5
Portland
@5.45

kiwAzo

SA Spurs -2.5 @ 1.37
NY Knicks -6.0 @ 1.61
Boca Juniors (-1) @ 2.05

Combi @4.54

1 respuesta
loluZ

#2830 Nos está salvando Oriol (Portero de Boca). Muy poquito de Boca en ataque. Gana 1-0 con gol del tanque Silva de penalty. A parte de eso, nada más. Espero que salgan en el 2º tiempo más enchufados. Vamos, más a lo Bianchi, que para eso les entrena. Yo voy sólo con el -1 de Boca, suerte también en la NBA. ;)

1 respuesta
kiwAzo

#2831 ahora si que nos salvo jajaja

1 respuesta
VaRiS

grande el boca! xD

loluZ

#2832 Impresionante lo de Boca.. Y menos mal Orion.. XD

PHOBOS

Y digo yo. En combinadas, si una de las apuestas es Void como está siendo Boca os la dan como válida?

Peluxoo

Cosa más mala en nba hoy xd

LinkinMark

a mi me han jodido los Knicks metiendo el triple en el ultimo segundo, le habia metido a que ganaba el cuarto los Raptors...

PHOBOS

Se siguen confirmando las malas suertes de postear picks xD. Picks que no publico picks que gano....

Hoy a MyBolonge no se le ha dado mal con los directos.

1 respuesta
LinkinMark

#2838 pues pasamelos por privado a ver si yo gano algo xDDD

VaRiS

#2827 verde la segunda. De la primera, mando al baúl a los knicks, ascazo de equipo xD

sidali

Anzhi v Hannover
Leverkusen v Benfica over 2.5
Napoli v Viktoria

@4.37

Levante v Oyimpiakos X2
Sparta de Praga v Chelsea

@2.76

Edit: Combino a parte victoria de Inter y Tottenham

loluZ

A ver si hay la misma suerte con la Europa League que con la Champions:

Levante vs Olympiacos: Olympiacos +1 @1.60
Atlético vs Rubín Kazán: Atlético @1.40
Tottenham vs Lyon: Over 1.5 goles @1.30

= @2.91

Me huele a empate lo del Ciudad de Valencia. El Atleti en casa, UEFA, el tigre.. Espero que no me joda. Y el de White Hart Lane veo fácil que marquen, almenos, 1 ambos equipos.

Voy a probar también esta de goleadores en cualquier momento:

Zenit vs Liverpool: Luís Suárez @2.5
Levante vs Olympiacos: Obafemi Martins @2.75

= @6.87

kiwAzo

Os dejo cosas que veo factibles.

Ajax v Steaua Bucarest: Ajax
Leverkusen v Benfica: Ambos marcan
Napoli v Viktoria Plzen: Napoli -1
Sparta Praga v Chelsea: Chelsea
Atleti v Rubin Kazan: Atleti
Newcastle v Metalist: Newcastle DNB

@20.03

Ajax v Steaua Bucarest: Ajax
Atleti v Rubin Kazan: Atleti
Napoli v Viktoria Plzen: Napoli
Sparta Praga v Chelsea: Chelsea
Inter v Cluj: Inter

@8.54

1 respuesta
Oyete

#2843 ¿Cómo está el Chelsea ahora? Llevo tiempo sin saber de ellos, desde que me jodieron contra el QPR en casa.

1 respuesta
kiwAzo

#2844 muy bien no esta pero el Sparta Praga no es rival para el Chelsea, debe de ganar sin complicaciones.

1 respuesta
PHOBOS

#2845 Jugando fuera?

loluZ

Del Chelsea espérate de todo. Igual ganan sobradísimos, que pierden vs equipos mediocres. Recuerdo el 8-0 al Villa y 3 días más tardes 0-1 en el campo del QPR. Empates en campos de Brentford, Swansea, Reading.., Le remonta el Newcastle en 10 minutos.. Lo que viene siendo un descontrol.

LinkinMark

Yo hoy voy con

Zenit San Petersburgo v Liverpool (marcan ambos equipos) @1.80
y Napoli vs Pilzen @1.50

Adredaline

Os loguea bwin? Toda la santa mañana sin ir, y ayer también a ratos...

1 respuesta
rafator_16

#2849 Nada, ni desde el móvil ni desde el PC, no loguea :/