Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Real Madrid -2.0 + Real Madrid-Anadolu Efes Over 150.5 @2.68
Zalgiris-Zalgiris + Barça-Maccabi Over 146.0 @3.21
Ajax + Napoli -1 @3.18
Dinamo Kiev o empate + Chelsea 1er gol + Levante-Olympiacos Under 2.5 @3.17
Atlético -1.0, -1.5 + Inter Milán @2.82
Lo mio para hoy:
Edinson Cavani @ 1.53
Miroslav Klose @ 2.87
Radamel Falcao @ 1.50
Total @6.61
+
Ajax @ 1.50
B. Leverkusen v Benfica (Ambos marcan) @ 1.66
Napoli @ 1.57
Atlético de Madrid @ 1.36
Inter de Milán @ 1.57
Total @8.46
Todos damos por sentado lo del napoli y va palmando.
#2854 Ahora mismo esta jugando Serena Willians y es apuesta segura casi siempre (ahora mismo me ha hecho perder 25€).
#2854 También hay futbol playa, ganara paraguay y seguramente por menos 0.5.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
El Nápoles, JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
No, no vengo a reírme de vuestras apuestas, yo me lo he comido con patatas.
Pero qué HIJOS DE PUTA.
Bueno tras una mierda de apuestas en la euro league, espero que la nba de algo.
LA Clippers @1.62
Over200 (Oklahoma-Miami) @1.54
@2.5
Denver Nuggets vs Toronto Raptors > Hándicap Asiático -2,5 - PERDIDA
@1.91
Nápoles vs FC Viktoria Plzen . PERDIDA
Inter vs CFR Cluj . GANADA
@2.22
31/12
Empiezo este finde a prueba con una batería de apuestas a Marcador Correcto 1-1. El 1-1 acostumbra a ser el resultado peor pagado, por considerarlo el más probable. Normalmente la cuota del 1-1 está en @ 6.00, cosa que me permite fallar hasta 6 veces por cada acierto (con stacks planos) y no perder dinero (ni ganarlo). Con esto, el margen de error es bastante grande.
Pues bien, después de mirarme un poquito la LFP, Premier, Serie A y Liga Adelante, estos son los partidos que creo pueden terminar 1-1 esta semana.
Empezaré con un bank de 10€, realizando stacks de 1€.
Getafe v Celta. Marcador correcto (1-1) @ 6.00
Osasuna v Zaragoza. Marcador correcto (1-1) @ 6.00
Chievo v Palermo. Marcador correcto (1-1) @ 6.00
Genoa v Udinese. Marcador correcto (1-1) @ 6.00
Valladolid v Atlético. Marcador correcto (1-1) @ 6.00
Sporting v Elche. Marcador correcto (1-1) @ 6.00
Huesca v Lugo. Marcador correcto (1-1) @ 6.00
Hércules v Villarreal. Marcador correcto (1-1) @ 6.00
Con 8 apuestas realizadas nos quedamos con 2€ de bank. He elegido estos partidos considerando varios factores para pensar que pueden acabar 1-1, con lo que espero acertar por lo menos 2 (cosa que nos daría un beneficio de 6€*2 - 8€ = 4€).
A ver si hay suerte!
Edito* para erradicar las faltas de ortografía, aunque seguro que se me cuela alguna
#2867 Suerte con la iniciativa, a ver si te va bien.
No es por ser gafe pero de la lista que has puesto el partido del Villarreal y el Atlético no acabo de verlo, y el del Zaragoza no pinta bien, vamos con una defensa de mierda y sin Postiga.
A ver el domingo.
MIA -1 @3.1
Si Miami empieza mal el partido ya podéis ir olvidandoos de que salga, pero como se enganchen al partido es una cuota que merece la pena.
Lille Rennes DNB
FC Porto -1.5
@6.17
Me parece una muy buena cuota para intentarlo, el Rennes sólo ha perdido uno de sus últimos 5 como visitante, y por la mínima. Y el Porto juega frente al penúltimo, que lleva unas rachas infames, no le debería ser muy difícil ganar por 2 goles.
#2874 Eso pensé con el Porto el lunes pasado que jugaba con antepenúltimo y en casa y mira ¬¬
#2875 Espero que no sean 2 seguidas, aunque la semana que vienen tienen partido europeo y reservarán gente, pero veremos.
El Lille viene de un 1-3 con el Lyon (si, me jodió una combi gorda).
Y el Oporto tiene Champions.
PD: Como me jodió lo del Madrid de basket. Llevaba numeros inmaculados en la Euroliga.
Para esta tarde en Euroliga:
Khimki -4.0 + Fenerbahce (HT, FT) @2.65
Caja Laboral +6.5 + Montepaschi-Caja Laboral Under 160.5 @2.19