Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Pertazeta

No es por ser pesimista pero con esto pintan muy mal las próximas jornadas. Espero que no entremos en una racha negativa

zodk

Me he podido enganchar al partido justo cuando les han expulsado al segundo, pero vamos, menuda infamia de partido del Athletic, los jugadores andando, sin presionar, perdiendo pelotas en el centro del campo jugando contra dos menos...

SuTaGaR

Vergonzoso el arbitraje a favor. No he sentido tanta vergüenza desde hace mucho.

Lo mejor: Guillermo.

Perurena

Como robo ha sido vergonzoso pero bueno ya compensarán las siguiente jornadas, estoy seguro.

Sola DEJA EL FÚTBOL.

Y lo mejor como dice sutu, Guillermo.

Fdkn

Es gracioso porque el Bilbao le ha robado al Betis que va ultimo y de cabeza a segunda y mañana no saldrá en el telediario, ni dirán el nombre del arbitro, y dentro de 5 meses nadie le recordará a los del Bilbao "pero contra el Betis queee ehhh?"

En realidad no es gracioso, es la hipocresia que reina por aqui.

1 respuesta
Perurena

#365 ¿Hipocresía por parte de quién?

zodk

No sé todavía a qué viene la gilipollez del de arriba, pero vamos, de la misma forma que cuando los árbitros nos quitan (que no son pocas veces) tampoco lo tenemos una semana repitiendolo en absolutamente todos los medios de comunicación del país.

Dudo que a alguno de nosotros nos guste ganar así, deja un mal sabor de boca de la hostia, lo mejor, Guillermo, los tres puntos y con la cabeza pensando en ganarle al Granada.

6
DaMMiT

Hoy no valen medias tintas, ganar o ganar.

luego vienen dos salidas muy complicadas, por lo que tampoco vendría mal si pinchan Villarreal o Real Sociedad para aumentar el colchón ante estas dos jornadas. La real se puede dejar algún punto en Sevilla, eso espero.

Todso

Un par de preguntas: Beñat al final fueron 10 ó 12? Y cuánto costó Mikel Rico?

1 respuesta
Perurena

#369 Me suena que Beñat 8 y Mikel 3.

1 respuesta
Pelota-Zos

#370 pues mikel esta saliendo MUY PERO QUE MUY rentable.. que grande..

1 respuesta
Perurena

#371 Más que Beñat sobretodo xDD

Perurena

El que no ha salido rentable es este:

1
MaSoBa

Que le jubilen ya por Dios.

SuTaGaR

Beñat fueron 8 + variables (2+2). Creo que los dos primeros millones, si el Athletic va a UEFA y los otros dos si va a Champions o ganaba algún título, pero no estoy seguro, por lo que serían 12.

Mikel Rico 3 + variables (los desconozco).

Kike Sola 4 millones + variables (150.000€ por temporada en las próximas tres campañas si anota 12 goles en todas las competiciones).

1 respuesta
Todso

#375 Por lo menos os vais a ahorrar las variables de Kike Sola xDDDDD

2
SuTaGaR

6
DaMMiT

Brutal jornada para el Athletic.

Ahora tenemos un buen colchón para las dos salidas a mestalla y villarreal.

1 respuesta
Perurena

#378 Hay que ganar en Villarreal sí o sí, y si es con robo mejor parar ver llorar a Marcelino por bobo.

1 respuesta
MaSoBa

#379 Un empate firmo ahora mismo. Un puntito y gol average ganado.

Perurena

Salto de calidad del Athletic

Los leones han pasado de ser octavos a segundos en la segunda vuelta tras las dos últimas victorias

DaMMiT

estas dos victorias han sido importantísimas después del pinchazo en casa, hemos despejado los fantasmas de un plumazo.

Ahora vienen 2 partidos muy muy duros: Los dos son fuera y ante rivales duros.

Esperemos mantener la posición de privilegio después de las dos salidas.

E

Este hilo tiene poco movimiento. Tendría mucho más si las cosas fueran peor. Es que a esta situación no estamos acostumbrados. xDD

Los dos siguientes partidos van a marcar el rumbo de lo que queda de temporada. Sufrir vamos a sufrir hasta el final probablemente, pero podemos sufrir más o menos dependiendo de lo que se haga en la Comunidad Valenciana.

DaMMiT

yo me he autoconvencido a que vamos a sacar 0 puntos, aún así, vamos a ir a champions.

1 respuesta
E

#384 En otras épocas yo también apostaría por que el Athletic no ganará por esos lares, pero teniendo a Valverde en el banquillo la cosa cambia. A las estadísticas me remito.

Tengo confianza plena en este entrenador. Se podrá ganar, empatar o perder, pero en ningún momento saldremos como víctimas. Saldrán a morder, gen de Ernesto. xD

Ralf1977

Lo cierto es que, al margen que el Athletic vaya o no a la Champions, se está haciendo una temporada estupenda, (Y sí, Valverde tiene bastante "culpa" de ello) además, me está gustando bastante el juego en equipo, las ayudas, la solidaridad que desprende todo el equipo cuando juega sus partidos. ¿La prueba de ello? Una semana se habla de Mikel Rico, otra de Ibai Gómez, otra de Adúriz, otra de Iturraspe, otra de...no hay una "fulanitodependencia" que hace que si se rompe un jugador caigamos en el victimismo de decir "sin fulanito el Athletic no es nadie". Tal vez suene exagerado, pero no pocas veces pasaba cuando jugaba Julen Guerrero, por ejemplo, o sin irse tan atrás: En el Barça también suele pasar cuando Messi no tiene el día.

Cambiando un poco de tema, yo tampoco espero que el Athletic saque ningún punto en sus dos salidas a Valencia y Villarreal. Ahora mismo son equipos fuertes que están jugando muy bien y además en sus estadios. Es importante que no bajen los brazos (Recordemos que el Athletic ganó en San Mamés al Villarreal por 2 a 0, importante que no pierdan por más diferencia ya que va a ser un rival directo) y que jueguen como hasta ahora, sobre todo el partido contra el Granada (A mí no me gustó el que hizo contra el Betis, la verdad).

Haciendo números: Si el Athletic pierde éstas dos salidas no es el fin del mundo, contando con que en casa siga igual de bien que hasta ahora, fuera pierda en Villarreal, Valencia y Barcelona y el resto de los partidos que juegue lejos de San Mamés consiga resultados decentes, pienso que tiene posibilidades reales de acabar cuarto, que eso es lo que se pretende (A más tampoco creo que puedan aspirar, la verdad).

1 respuesta
E

#386 Sí que hay Iturraspedependencia. xD

3 1 respuesta
Perurena
Pezpala

#387 Y Adurizdependencia!

1
B

Ganais facil al Valencia.

1 respuesta
Tema cerrado