Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Skorp1to

Iraola necesitaba un descanso. Son MUUUUCHOS años jugando TODO, sin excepción y a un nivel altísimo. Que un par de partidos le saque del campo no es malo.

Al que hay que echar a patadas del 11 es a Susaeta, por el amor de Dios, vaya año más penoso.

1 respuesta
kijuna

confío entonces en que volverá y no le vendo, thanks :P

MaSoBa

Oportunidad inmejorable para ponernos a 7 puntazos. Hoy a ganar sí o sí!!

DaMMiT

Hay que poner tierra de por medio

azztras

#331 Para ponerte a ti no? A ver si perdeis hoy y nos ponemos a 10 puntos .

1 respuesta
DaMMiT

#335 10 puntitos, eso no es nada, más de 3 partidos de diferencia.

1 respuesta
azztras

#336 hace 2 jornadas estabamos a 16. xD

1 respuesta
DaMMiT

#337 para ello primero tenemos que perder, y espero que san mames siga siendo una fortaleza. Hoy solo valen los 3 puntos y meter tierra de por medio con el quinto puesto.

1 respuesta
azztras

#338 Pero que quieres si teneis un equipo de vascos aun si llegais a champions no vais a pasar ni la fase de grupos xD

2 respuestas
Perurena

#339 Ya veremos de lo que somos capaces pero primero hay que terminar cuartos.

SuTaGaR

#339 Tipo a la Real entonces. Pero la diferencia es que ellos sí tienen extranjeros.

rickO

vaya tela..

1
Perurena

Hemos echado mucho de menos a Iturraspe, Undiano en su línea, estaba claro que nos iba a joder e Ibai ha lanzado algunos corners que tela, intentando el gol olímpico y la última falta lamentable.

tuput

Ibai solo sirve para salir desde el banquillo y pillar jugadores cansados, porque sino no vale para nada.

1 respuesta
DaMMiT

calma joder, queda una jornada menos y mantenemos los 4 puntos respecto al quinto.

ahora a centrarse en mandar a segunda el Betis el domingo que viene.

tenemos que sacar mínimo 4 puntos en los siguientes dos partidos y todo volverá a la normalidad (Betis fuera y Granada en casa).

Pezpala

#344 Varias jugadas de peligro y el gol de Gurpe vinieron de los centros de Ibai... Digo yo que un poquito si que hizo.

Otra cosa es que nos tenga mal acostumbrados a salir en el minuto 75 y marcar un chicharro por la escuadra.

SuTaGaR

Ibai, salvo los córners que no sé por qué los sacó tan mal, jugó un buen partido. Peor estuvo Susaeta y nadie dice nada.

1
Skorp1to

Susaeta esta temporada da pena, llevo diciéndolo varios meses.

Herrera desaparecido por completo siempre, solo hace alguna genialidad en algunos partidos y alé, por Televisión ya le avalan pero no lleva el control del juego.

Mikel San José merece escupitajos en la cara.

Aduriz es subnormal completo y a parte de hacer una temporada pésima solo sabe protestar y protestar y al suelo, menudo subnormal.

Y en el partido de ayer Balenziaga jugó de pena.

De verdad, habláis de txingurri y lo que sea pero este equipo está donde está gracias a Iturraspe que está a un nivel superior y a Mikel Rico que más de lo mismo, porque en defensa damos puta pena pese a tener buenos defensas y en ataque más pena damos, no tenemos gol, no tenemos delanteros.

Me duele en el alma ver cada partido a De Marcos en el puto banquillo y susaeta en el terreno de juego.

Sin más.

1 1 respuesta
Pelota-Zos

#348 AMÉN.

B

tengo a Laporte en el comunio, alguien sabe si al final jugará hoy?

2 respuestas
SuTaGaR

#350 Es duda. Hoy ha entrenado por primera vez esta semana.

1 respuesta
B

#351 gracias ;)

1 respuesta
Pertazeta

Quien juega en lugar de aduriz?

1 respuesta
SuTaGaR

#352 Le han dado el alta y viaja con el equipo, pero no es seguro que sea titular.

#353 Parece que jugará Kike Sola.

Chev_Chelios

#350 hoy?
#356 me has hecho mirar en todos lados a ver si andaba despistado

1 1 respuesta
B

#355 Me refería a esta jornada xD bueno alomejor en su casa juega hoy a la play yokese

Perurena

PUTADA.

1 respuesta
zodk

Genial...

SuTaGaR

Os dejo unas estadísticas de los Betis - Athletic

spoiler

Y también os dejo la ficha de la LFP que pasan a los medios de comunicación: https://files.lfp.es/201402/previa_bet-ath.pdf

1
E

#357 Me cago en la puta.

Tema cerrado