Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fdkn

#627 No saques el tema de los maletines a Descarga hombre

#628 Te veo ofendido para ser una minimuestra de lo que tu haces constantemente en hilos ajenos. Aplicate el cuento

2 respuestas
Perurena

#630 Te lo inserto si no te importa!

#631 ¿Yo ofendido? Estoy feliz porque estamos clasificados para la previa de Champions. La diferencia entre lo que yo hago en otros hilos y lo que tú haces aquí, es que tu vienes aquí a mentir: insinuando que la filtración ha sido Toquero, diciendo que casi bajamos, ¿Javi y Llorente los mejores jugadores en 20 años? Si no sabes de nuestra historia no hables.

2 2 respuestas
Aitortxu

#631 Vuelve por donde has venido, no te olvides de cerrar la puerta ;)

#632 of course

Fdkn

#632 Una decada son 10 años. lol/jk significa que es coña. No he mentido en nada. Grow up

2 respuestas
SuTaGaR

#634 y dos décadas son 20 años

2
Perurena

#634 Ah bueno, si era un joke lo retiro, es que ya sabes, a Toquero no se toca :P :P

Y bueno, una década (había leído mal) , sigo diciendo lo mismo, Julen, Etxebe, Urzaiz...

Aitortxu

Viendo opiniones por aupaathletic y tal...veo que vale que todo esto es la ostia, y hay gente ya hablando del próximo año, que si fichajes y pretemporada etc.(también es verdad que hay que disfrutar y vivir el momento al menos esta noche) pero la próxima semana tenemos el derbi en San Mames, y hay que darles un correctivo y olvidar lo de Anoeta

1 respuesta
L

Por la mitad de eso en otros hil... da igual, felicidades athleticzales :D

4 1 respuesta
Perurena

#638 Gracias tío, además por lo menos te pasas por aquí para felicitarnos, no como otros.

#637 El partido contra la Real hay que ganarlos para ya hundirles más y celebrar la clasificación para la previa, a partir de ahí, a pensar en el próximo año y cómo se puede mejorar el equipo.

Aitortxu

"Para un equipo como el Athletic estar por detrás de Atlético, Barcelona y Real Madrid en la clasificación es un triunfo y más por la especial filosofía del club. Tenemos una filosofía diferente para encontrar más jugadores y por eso tenemos que pelear, estar más juntos y hay que demostrar que hay otra manera de competir"

"Esa es nuestra fortaleza, la unión que hay dentro del grupo. Es de sentido que en cuanto a grupo y cohesión es el mejor que he tenido.

Declaraciones de Valverde en rueda de prensa.

Grande txingurri

1 1 respuesta
Perurena

#640 Y de Laporte:

Yo creo que se quedarán los dos.

2
zodk

Reportad a este individuo y pasad de él.

Es de los que se quejan cuando otros van a los threads de su equipo a molestar y miradle ahora, debe ser lo que tiene el ser incongruente por naturaleza.

Headok

El de la valla debe seguir jodido, porque justo el bus es el de mi hermana xD, y no salen de vuelta hasta que esten todos dentro.

Alegría de estar donde estamos, justo el año que no puedo ir a San Mames por estudiar fuera joder xD, mejor no vuelvo que parece que les va mejor :qq:

DaMMiT

Estoy en el hotel de madrid en la cama con un clavo de la hostia. Lo vivido ayer increible, para culminar el TEMPORADÓN del Athletic.

En esta foto donde sale parte de la afición del Athletic se ve mi bandera verde de MIkel Rico a pie de campo.

Aitortxu

Declaraciones de Julen "El Athletic en Champions!! Éxito a una filosofía, amor a un Club, ideología, manera de pensar y sentir unos colores!! Zorionak!!"

Leer estas lineas y te entra un cosquilleo por la espalda y afloran las emociones.

B

Felicidades a los Bilbainos! No la cagueis en pretemporada con las ventas ni en la previa!

E

#619 Como nos tengamos que fiar de tus opiniones sobre entrenadores y sobre fútbol en general, vamos apañados. De Ancelotti solo esperabas fracasos en su etapa en el Madrid, y ahí está el tío. Ya ha hecho más que su predecesor. Eso sí, andas calladito como una puta sin querer reconocerlo.

Ah, y sácate el palo del culo que siempre te veo mosqueado en los hilos. Tranquilo, hombre.

1 respuesta
Fdkn

#647 De calladito nada chico, tendrás que leer más.
Allá vosotros si quereis seguir adorando al loco mientras Valverde le da mil vueltas, pero claro el lobby es el lobby.

2 respuestas
Perurena

#648 Adoramos a los dos y tenemos mucho que agradecer a los dos, no sé qué contradicción ves en ello.

5
SuTaGaR

#648 ni que critiquemos a Valverde. Vienes aquí como si lleváramos echando mierda a Valverde desde antes de llegar porque es el sustituto de Bielsa.

Por cierto, no hables de adorar a ex-entrenadores, que tú mismo te estás pisando los argumentos.

1 1 respuesta
5 comentarios moderados
NosFeR_

DaMMiT, la próxima vez la bandera ponla para que desde la tele se lean las letras hombre xDD

4 1 respuesta
DaMMiT

#656 que bueno, me acabo de catar. el ciego era importante jajajaja

por cierto, en la foto no salgo, por si alguno intentaba buscarme, estaba sentado más a la derecha y más arriba.

Perurena

Toquero peligra si llega Viguera

Si el Athletic se decide a fichar al pichichi de Segunda, el ‘lehendakari’ tendría que hacer las maletas

Sería una injusticia, Toquero se tiene que quedar hasta que termine contrato.

DaMMiT

Viguera no pinta nada en el Athletic.

1 respuesta
ISAILOVIC

Que se retire Toquero puede ser lo mejor que os pase desde hace mucho tiempo

Tema cerrado