La temporada que viene Aduriz con 33 años. El cojo de Kike Sola será un Cafú de Mendaro más que ni pisará el campo. A Toquero le tenemos todos mucho aprecio pero él mismo debería saber que esta ya no es su liga.
Lo que no logro comprender es como partidos como el del viernes pasado, ganando 3-0 en el minuto 60 va txingurri y alarga el cambio de Aduriz hasta el 88 y lo hace por Toquero en vez de sacar en el 70 a Guillermo. De verdad, no logro entenderlo.
Yo con Guillermo aún no lo tengo claro y me gustaría ver más a William y Guillermo sobre el campo.
Respecto a la plantilla ni la tocaba. Le daba a Toquero al Eibar y listo y subía algún chaval del Bilbao Athletic.
Iraizoz:
Para mi su mejor temporada como portero, ha hecho paradores, ha cumplido sin riesgos y ha salvado puntos. Para mi ha sido más suerte que mérito que rindiera así y no creo que la temporada que viene lo vuelva a hacer. Miedo me da pero con esta temporada se ha ganado el voto de confianza.
Iago Herrerín:
Cuando se le ha necesitado ha cumplido pero es como la típica tía que follas con ella y te gusta como folla pero sabes que no va a ser una chica para más. Pues con este chaval igual.
Kepa:
Nuestro portero del futuro. Creo que empieza a merecer minutos en copa.
Laporte:
Lo que aguante. Creo que es el mejor jugador de la plantilla junto a Iturraspe y Rico.
San Jose:
El sangre horchata no ha hecho mala temporada, lo reconozco. Mira que le tengo manía, demasiada, es malo como el tabaco el hijo puta pero oye, ha sabido jugar sin sobresaltos y sin quitarnos puntos que es lo que acostumbra hacer.
Ekiza:
No lo entiendo, para mi es un defensa de la hostia y ni un minuto, no lo comprendo.
Gurpegi:
Lo que aguante, temporadón este año y el que viene a ver qué hace, habrá que rotar, espero que no sea por San José.
Etxeita:
Me ha gustado como jugó cuando pudo pero creo que Valverde ha sido injusto con él. Tanto él como Ekiza merecen más minutos.
Albizua:
Me gusta pero no le veo como para robar minutos a los demás.
Saborit:
Me encanta, le sigo desde los juveniles, para mi es el futuro lateral del Athletic. Siempre dije que lo sería, me parece una bestia, no sé cómo no le dan minutos.
Balenziaga:
Temporadón, como rinda igual la temp. que viene ya tenemos lateral, espero no sea un espejismo. Quién lo iba a decir.
Iraola:
Para mi su peor temporada, no ha estado fino en defensa y los años pesan. No tengo que objetarle nada. Iraola TOP.
De Marcos:
Pierde mucho en defensa, yo creo que es el sustituto perfecto de Herrera cuando este desaparece en las segundas partes. Para sorprender con su desborde en los últimos minutos es clave y creo que de inicio en defensa pierde mucho.
Erik Morán:
Creo que le han dado más minutos de los que merece. Aún así me gusta como juega y contiene el juego y con el tema de su aita se gano un huequito en nuestros corazones por desear jugar pero no todo es estima lo que vale aquí.
Me he cansado de escribir. Lo dicho, no cambiaba nada y subía algún jugador del Bilbao Athletic.
Ay si pillo yo a este Athletic, lo llevo a la final.
MORAL ES LO QUE FALTA. MORAL!!! Y QUE SE LO CREAN, QUE PUEDEN HACER ALGO GRANDE. Si no pasar de grupos sí quedar terceros y a EL.
Por cierto. Estoy bien y todo, que hacía tiempo que no venía por aquí, saludos a todos y un beso a mis queridos