Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perurena

Yo esperaría a ver si la UEFA nos da algún tipo de prima por jugar la previa de Champions con un jugador que no vale ni para 2B.

MaSoBa

Toquero ya ha vivido sus minutos de gloria en el Athletic. A todos nos cae genial y se deja los cojones en el campo, pero de dónde no hay no se puede sacar. Yo le estoy muy agradecido por su aportación a este equipo, pero es hora de que se vaya.

3 1 respuesta
Aitortxu

#662 2 años sin marcar lo dice todo

Headok

Seguro que hasta Toquero es consciente de la suerte que tiene de seguir en el equipo todavía.

shturmovik77

Si subimos, nuestro 9 debe ser Toquero.

Con esta camiseta tiene opciones de llegar a la Euro 2016

SuTaGaR

#659 si el pichichi de segunda no pinta nada en el Athletic apaga y vamonos

2 1 respuesta
DaMMiT

#666 no más riojanos please

1 respuesta
shturmovik77

Bueno, por lo menos Viguera podrá tirar bien los penaltis.

Skorp1to

La temporada que viene Aduriz con 33 años. El cojo de Kike Sola será un Cafú de Mendaro más que ni pisará el campo. A Toquero le tenemos todos mucho aprecio pero él mismo debería saber que esta ya no es su liga.
Lo que no logro comprender es como partidos como el del viernes pasado, ganando 3-0 en el minuto 60 va txingurri y alarga el cambio de Aduriz hasta el 88 y lo hace por Toquero en vez de sacar en el 70 a Guillermo. De verdad, no logro entenderlo.

Yo con Guillermo aún no lo tengo claro y me gustaría ver más a William y Guillermo sobre el campo.

Respecto a la plantilla ni la tocaba. Le daba a Toquero al Eibar y listo y subía algún chaval del Bilbao Athletic.

Iraizoz:
Para mi su mejor temporada como portero, ha hecho paradores, ha cumplido sin riesgos y ha salvado puntos. Para mi ha sido más suerte que mérito que rindiera así y no creo que la temporada que viene lo vuelva a hacer. Miedo me da pero con esta temporada se ha ganado el voto de confianza.
Iago Herrerín:
Cuando se le ha necesitado ha cumplido pero es como la típica tía que follas con ella y te gusta como folla pero sabes que no va a ser una chica para más. Pues con este chaval igual.
Kepa:
Nuestro portero del futuro. Creo que empieza a merecer minutos en copa.

Laporte:
Lo que aguante. Creo que es el mejor jugador de la plantilla junto a Iturraspe y Rico.
San Jose:
El sangre horchata no ha hecho mala temporada, lo reconozco. Mira que le tengo manía, demasiada, es malo como el tabaco el hijo puta pero oye, ha sabido jugar sin sobresaltos y sin quitarnos puntos que es lo que acostumbra hacer.
Ekiza:
No lo entiendo, para mi es un defensa de la hostia y ni un minuto, no lo comprendo.
Gurpegi:
Lo que aguante, temporadón este año y el que viene a ver qué hace, habrá que rotar, espero que no sea por San José.
Etxeita:
Me ha gustado como jugó cuando pudo pero creo que Valverde ha sido injusto con él. Tanto él como Ekiza merecen más minutos.
Albizua:
Me gusta pero no le veo como para robar minutos a los demás.
Saborit:
Me encanta, le sigo desde los juveniles, para mi es el futuro lateral del Athletic. Siempre dije que lo sería, me parece una bestia, no sé cómo no le dan minutos.
Balenziaga:
Temporadón, como rinda igual la temp. que viene ya tenemos lateral, espero no sea un espejismo. Quién lo iba a decir.
Iraola:
Para mi su peor temporada, no ha estado fino en defensa y los años pesan. No tengo que objetarle nada. Iraola TOP.
De Marcos:
Pierde mucho en defensa, yo creo que es el sustituto perfecto de Herrera cuando este desaparece en las segundas partes. Para sorprender con su desborde en los últimos minutos es clave y creo que de inicio en defensa pierde mucho.

Erik Morán:
Creo que le han dado más minutos de los que merece. Aún así me gusta como juega y contiene el juego y con el tema de su aita se gano un huequito en nuestros corazones por desear jugar pero no todo es estima lo que vale aquí.

Me he cansado de escribir. Lo dicho, no cambiaba nada y subía algún jugador del Bilbao Athletic.

Ay si pillo yo a este Athletic, lo llevo a la final.
MORAL ES LO QUE FALTA. MORAL!!! Y QUE SE LO CREAN, QUE PUEDEN HACER ALGO GRANDE. Si no pasar de grupos sí quedar terceros y a EL.

Por cierto. Estoy bien y todo, que hacía tiempo que no venía por aquí, saludos a todos y un beso a mis queridos :)

1 1 respuesta
Pelota-Zos

#669 Estoy de acuerdo contigo al 100%
Te has dejado algun punto clave y condecoraciones a rico y a iturraspe, pero por lo demás tienes toda la razon!

SuTaGaR

#667 echemos a Laporte entonces

2 respuestas
Rharniel

Lo acabo de ver y pensé en dejarlo por aquí :clint:

1 1 respuesta
Aitortxu

#672 Me ha matado eso de Karranza, Bilbao ¬¬

También ha dicho el club que para la gente que no pueda ir al partido habrá forma de conseguirlas

DaMMiT

#671 con no seguir cometiendo errores me vale.

laporte no durará mucho, aún así, lleva des más crío por aquí entre lezama y bayona. El riojano este llegó alavés siendo mayor de edad.

2 respuestas
Aitortxu

#674 Ha jugado en la Real (lo ficharon a través de un club de La Rioja convenido con ellos) , por lo tanto formado en Zubieta, con el filial empezó en la 2006, jugó 4 años, hasta formó parte de la primera plantilla y luego cedido en Nástic y Albacete, hasta que hace 2 años fue al Alavés

lxn_

#671 :D

SuTaGaR

#674 hubo trampa en el fichaje de Laporte.

Estuvo en el Agen hasta 2009, por lo que no es formado en club vasco.

1 respuesta
Aitortxu

#677 He buscado en google a ver que dice al respecto de sus orígenes y en una entrevista dijo que sus bisabuelos eran vascos

1 respuesta
SuTaGaR

#678 ¿? ¿Sabes la filosofía del Athletic?

Nuestra filosofía deportiva se rige por el principio que determina que pueden jugar en sus filas los jugadores que se han hecho en la propia cantera y los formados en clubes de Euskal Herria, que engloba a las siguientes demarcaciones territoriales: Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Behera, así como, por supuesto, los jugadores y jugadoras que hayan nacido en alguna de ellas.

1 respuesta
Aitortxu

#679 Si, de sobra que la se.
Pero sabemos que la filosofía se estira en muchos casos, ya sea para buscar parentescos sanguíneos u otros aspectos

1 1 respuesta
SuTaGaR

#680 ya, cuando interesa.

El cuento ese de los familiares es un mito más grande que el del tocomocho

1
Aitortxu

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/10313283_10152129648768471_641294858700009609_n.jpg

Grande Gallo jaja

4
Aitortxu

Aduriz acaba de decir que no va a jugar el derbi debido a que no se juega nada y su próxima operación

Tendremos a Toquero de delantero, a ver si el chaval hace algo, y tampoco tendremos muchas opciones de suplentes, Sola bastante fuera de forma y los del filial desplazados a Leganes para jugarse la entrada al PO a segunda

1 respuesta
MaSoBa

#683 Toquero? Saca a Guillermo coño! Por cierto, este año no le he visto pisar la universidad a Guillermo, para mi que se ha pirado o algo.

1 respuesta
Aitortxu

#684 Guillermo se marcha a Leganes (lo han confirmado hace un par de días) que lo necesita el Bilbao Athletic para poder clasificarse al PO

SuTaGaR

Jugará Toquero imagino, a no ser que pruebe un falso nueve o alguna historia de esas con De Marcos.

1 respuesta
Perurena

#686 Ellos con Elus, nosotros con Toquero. 10vs10.

ekOO

"Tenemos más calidad que el Athletic, pero hay que demostrarlo"

http://athletic.elcorreo.com/noticias/201405/09/tenemos-calidad-athletic-pero-20140509111708.html

La clasificación.

1
Aitortxu

Que coño es esto ?
http://www.sport.es/es/noticias/barca/laporte-barca-3268605

Intentar crear crispación en Bilbao desde Barcelona para forzar la salida de Laporte, a pesar de que a dicho que esta super a gusto y que no se va a marchar, o por el contrario Aymeric nos daba largas ?

Nu se :/

2 respuestas
Ralf1977

#689 En serio, ésta gente es retrasada perdida, y por lo que se comenta, no es la primera vez que lo hacen. Ya he leído por aquí que cuando fue el Athletic a Barcelona la prensa les trató fatal y parecían más interesados en "confirmar" el fichaje de Valverde (Que al final dijo que se quedaba en Bilbao y los del Sport se tuvieron que tragar sus titulares, crónicas y todo lo que viniese encima) que en hablar del (horrendo) partido que hizo el Barça ese día.

Que conste que no tengo ningún interés en defender a la prensa de cualquiera de los dos equipos "grandes", pero luego rajamos del Marca y ésta panda de...bueno, no sé ya cómo llamarles les superan de largo.

Si tanto quieren al Barça que se dediquen un poco a echar una mano (La prensa, el cuarto poder, blablabla) a su equipo que se está desangrando por los cuatro costados y dejen a los demás en paz, ya bastante tenemos con ver que en los medios de comunicación están el Madrid, el Barça y "los otros" (A mí me hierve la sangre cuando oigo expresiones como "la otra liga" ) como para que encima un mindundi que no tiene nada que ver con el equipo ande publicando mierda sobre si tal jugador se va o se queda.

Venga ya a la mierda, hombre, no me cae mal el Barça, pero con la peste de prensa que tienen, se están ganando bastantes enemigos, y con mucha razón.

2 1 respuesta
Tema cerrado