Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#689 #690 Lo que le pasa a la culerada ahora mismo es que tiene hecho un puto cristo el vestuario XD Alves y Pedro queriendo pirarse, Mascherano como central TOP, Busquets demostrando un nuevo temporadón y Xavi comprando pipas para ver los partidos desde la grada. Neymar no muy contento, Messi no da una... Sport es como Marca, sólo cambia el equipo de preferencia.

Aitortxu

El autobus del Bilbao Athletic amanece apedreado en Leganés. https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1.0-9/10325653_706926862700772_1335978270228510230_n.jpg

Los nazis haciendo de las suyas, y ojo, porque se espera una encerrona en el campo esta tarde en la que los dos equipos se juegan entrar en los PO de ascenso a 2ª

1 respuesta
Perurena

Parece ser que lo han apredeado en un hotel cerca del Manzanares.

Tampoco me sorprende la verdad, el número de seguidores cafres es bastante alto por Madrid.

1 respuesta
Aitortxu

#693 Ya sabes, no quita para que vayan hasta allí, o llamen a sus amigos del FA o US para que les hagan el trabajo sucio

Aitortxu

Toquero a por el hat-trick xD
Gran ambiente en la catedral

Golazo de Iker !!!

AL-mAnDaH

#692 cuando apedrearon en Bilbao el bus del Sevilla también eran nazis? o eran nazis de los que os gustan a vosotros? pregunto

2 respuestas
B

#696

Aitortxu

#696 Los que le hicieron eso al autobus del Sevilla no eran de HNT u otros sectores...fueron aficionados random
Además que ese era un golpe "pequeño" en comparación con esto

Aitortxu

Nos quedamos fuera de los PO a 2ª...hemos perdido y ganaron todos los rivales directos, otro año será

E

Ya van dos años seguidos en los que el Bilbao Athletic se queda a las puertas del ascenso. Putada.

NosFeR_

Si una plaza la está ocupando Las Palmas Atl., no quedaría libre si el primer equipo no sube a 1a?

1 respuesta
Aitortxu

#701 Como la segunda división no acaba antes de que se jueguen los PO a 2ª, y no se sabe si la UDL puede subir, pues por huevos el filial debe jugar la fase de ascenso.

1 respuesta
NosFeR_

#702 pues me parece una mierda, no me imagino al filial consiguiendo el ascenso y que luego la líe el primer equipo y les jodan. ¿Qué pasaría entonces si una plaza la ocupa el filial y luego no pueden ascender?

1 respuesta
Aitortxu

#703 Pues en una hipotética final de eliminatoria de ascenso entre las palmas atlético contra otro equipo, ascendería si o si el equipo rival, o eso tengo entendido

1 respuesta
NosFeR_

#704 ok muchas gracias. Es que no ando nada puesto en cómo funcionan estas cosas de ligas más bajas.

1 respuesta
SuTaGaR

#705 de todas formas creo que Las Palmas Atl. no es filial de UD Las Palmas. no?

2 respuestas
NosFeR_

#706 pues no lo sé a ciencia cierta, pero usan el mismo escudo, así que me supongo que sí.

1 respuesta
Aitortxu

#706 #707 Si, es el filial.

anderpelos

Dos amistosos para cerrar la temporada.
El Athletic Club disputará dos partidos amistosos para cerrar la temporada. El primero en Muskiz, contra la ¨JD Somorrostro¨, el día 22 de mayo a las 19:00 horas. El segundo será el miércoles día 28 de mayo, a las 18:30 horas, en Bermeo contra la ¨Sociedad Deportiva Gernika¨, encuentro a favor del Ibilaldi. ;)

1 respuesta
Aitortxu

#709 Buen momento para dar minutos a los menos habituales y algún que otro katxorro del filial con vista a la próxima temporada

1 2 respuestas
Perurena

#710 Y para Kike Sola, a ver si juega un partido entero.

1 1 respuesta
anderpelos

#710 que prueben con william del filial que dicen que es bastante bueno.

1 respuesta
Aitortxu

#712 Si, es un máquina, apunta alto
#711 No le vendría mal al chaval

1
DaMMiT

2
Aitortxu

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=14244&foto=25&idi=1#fotos

El arco camino de Lezama

DaMMiT

ADURIZ VS LLORENTE 2013/2014

llorente

           partidos goles     minutos

liga 33 15 2442
CL 5 2 340
EL 5 0 246
Copa 1 0 ?
Total 44 17 3028

goles por partido 0,39
goles por minutos 1 cada 178 minutos (faltan los minutos de copa)

Aduriz
partidos goles minutos
Liga 31 16 2408
Copa 5 2 289
Total 36 18 2697

goles por partido 0,50
goles por minutos 1 cada 149 minutos

ADURIZ CON 33 AÑOS Y LESIONADO, EN CUANTO SE HA ASEGURADO LA CUARTA PLAZA A PASAR POR EL QUIRÓFANO. ADEMÁS EN UNA LIGA DE MUCHO MÁS NIVEL QUE LA ITALIANA Y SIN ESTAR EN EL EQUIPO DOMINADOR Y QUE SE PASEA CADA FIN DE SEMANA

2
ISAILOVIC

Por mucho que sea la Juventus, en el momento en el que comparas el Calcio con la LFP demuestras que un año despues es solo rage y fijacion xdd

1 respuesta
Fdkn

Con negritas y mayusculas y todo, descansa Dammit, descansa xDD

W

#717 Y luego miras la clasificación y salvo Madrid y Barça se han marcado bastantes más goles en el Calcio. La Juve más que cualquiera y 11 más que el Athletic. Roma y Nápoles también le superan.

Si te estás refiriendo a eso, que no lo sé.

Lo de Aduriz ha sido espectacular y diría que ha hecho olvidar completamente a Llorente si no fuera porque por Bilbao queda resquemor y no se olvida xD

2 1 respuesta
Perurena

#719 Ha soltado la mítica frase hecha de la Calcio y ale, si cuela cuela.

1 respuesta
Tema cerrado