Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#839 Después de perder a Viguera es el mejor delantero que queda para el Eibar.

gloin666

Como segunda punta en algun partido quiza le valga al eibar. Ademas pagando nosotros casi todo su sueldo. En el Athletic ya no pintaba nada.

shturmovik77

Mejor que los 3 cojos con los que hemos jugado en 2A ya es... Pero vaya, que o la empieza a meter o estamos jodidos.

B

Para meterla tendrá que jugar

1 respuesta
Skorp1to

#844 Eso. O follamos todos o la puta al río.

Aythami27

Joder pobre Eibar.

Perurena

Con la cesión de Toquero, ya tengo segundo equipo en primera, GORA EIBAR!

3
DaMMiT

vamos a tener thread de pretemporada?

este año comienza prontito, el 7 de julio creo, hay que llegar a tope a la previa.

en la web del club ya están puestos los amistosos.

1 respuesta
Perurena

#848 No tenemos moderador que defienda nuestros derechos, lo veo jodido.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#849 creo que #1 no es moderador

1 respuesta
Perurena

#850 ¿Estás dando permiso a #1 para que lo cree?

1 respuesta
ISAILOVIC

#851 y para que ponga una foto de Toquero sin NSFW

1 1 respuesta
Perurena

#852 tooooohhh sexyh

gloin666

De momento 3 amistosos en Austria, un gabacho y algo mas? Tienen que coger ritmo para la previa pero no llegar quemados. Me gusta que se haya pasado de giras por otros continentes. Son mortales para la preparacion.

DaMMiT

en al AS publica Nica Cuenca que la renovación de Muniain está muy avanzada y que podría cerrarse antes de comenzar la pretemporada (7 de Julio).

zodk

Yo estoy liadísimo con el curro para hacer un thread de pretemporada, de todas formas, en lugar de abrir otro nuevo, podríamos cambiar #1 entero e ir comentando los partidos de pretemporada y las altas y bajas todo en este thread, no?

1 2 respuestas
DaMMiT

#856 pues sí, no hace falta abrir uno nuevo, aquí estamos bien.

Perurena

#856 Yo lo veo bien.

Skorp1to

Mis dies.

SuTaGaR

Estamos mejor en la Champions

Perurena

....

DaMMiT

Beñat se tendrá que poner las pilas.

La otra opción es Muniain e Ibai en banda.

En lezama viene buena gente para la linea de medias punta: Aketxe, Unai lópez, Galarreta, Guarrotxena...

También parecía el fin del mundo las marchas de javimar y llorente... y hemos hecho un temporadón.

1 2 respuestas
B

#862 por 36 millones me duele porque ander es uno de mis jugadores favoritos, pero olle, que no pasa nada, es un buen precio pienso yo.

Pezpala

36 millones es un pastizal... Ander es muy bueno y personalmente me encanta cuando está al 100% pero a veces es muy irregular.

Entiendo que se quiera ir y dejando 36 millones en el club es un buen negocio.

P.D. Si se va, el año que viene ve la Champions por la tele.

Ralf1977

Pues a mí también me da pena que se vaya, pero sinceramente, si estuviese en su lugar, yo haría lo mismo:

Un chaval joven, con futuro, calidad le sobra y compromiso también (Admirable aquel horrendo partido contra el Elche que empataron a 0 y cuando le preguntó el periodista sobre el Athletic dijo sin pelos en la lengua que habían jugado como el culo y que así no podía ser), aparte de parecer buen tío y con la cabeza en su sitio, pues lógico y normal que paguen ese dinero por él porque lo vale.

Bien, es muy bonito lo de sentir los colores y todo eso, pero Ander tiene que buscar su futuro, lo que sí puedo decir es que yo como aficionado le voy a echar mucho de menos.

#862 Al final acabamos como el Atlético de Madrid: Se le van sus jugadores de referencia cada final de temporada y la siguiente la hacen aún mejor. No lo descartaría.

Perurena

¿Griezzman? Sería gordísima xDD

Andy

1 2 respuestas
Perurena

#867 A mí personalmente, no me gustaría que viniese.

B

Yo creo que no merece la pena, prefiero que se traigan a monrreal a buen precio antes que a este

gloin666

#867

spoiler

Y desde entonces la seguis chupando.

2 1 respuesta
Tema cerrado