Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

DaMMiT

este año habrá entradas a la venta, que va a estar todo el aforo disponible para la previa de la champions.

Marioneku

Este año intentaré ir a ver todos los partidos que pueda con el campo acabado, quiero ver como ha quedado y este año me he quedado con las ganas. Vivo en Barcelona y solo puedo ir a los partidos contra el Espanyol y el Barça, a ver si hay suerte y pillo entradas para algún partido importante.

1 respuesta
gloin666

#902 Habra bastantes. Y para Barca\ madrid como sele ser medio dia del club quedan muchas libres. Pero caras.

1
E

Lo único oficial ahora mismo en torno a lo de Ander Herrera es que el Athletic ha rechazado los 36 millones que ofrecía el United.

Tiene pinta de que se va a acabar yendo, pero GRANDE Urrutia. O se paga todo (y más), o de aquí no se mueve ni Dios.

PD: Me encantaría que Ander se quedara, porque es evidente que es una pieza muy importante para el Athletic. Es un jugón de los gordos.

1 respuesta
DaMMiT

Aupa Josu!

ISAILOVIC

#904 aunnestando mas o menos de acuerdo con la postura del Bilbao no vais a ver mas de esos 36 millones xd

2 respuestas
DaMMiT

#906 pero si la aceptamos tenemos que abonar 1,5 al zaragoza...

wanchope9

Creo que Josu ha denunciado al manchester porque tiene pruebas de que ha negociado, fletado un avión e incluso pasado reconocimiento médico a un jugador que tiene contrato en vigor con el Athletic, así que con un poco de suerte habra indemnización.

1 1 respuesta
B

Grande este hombre, asi me gusta, con 2 cojones.

gloin666

#908 Fuente de eso? Dudo yo mucho que se denuncie. Las penas son muy graves.

Marioneku

A ver como acaba todo esto...

Perurena

#906 No hables sin saber anda...

Urrutia es un GRANDE joder.

2 respuestas
1 comentario moderado
SuTaGaR

No creo que Urrutia vaya a hacer eso. Legalmente podría, pero es meterte en un lío de tres pares de cojones, porque si alguna vez haces lo mismo te denunciarán a ti.

Si lo hace me parecería perfecto, porque está dentro de la Ley, pero sería un error que yo no cometería.

ISAILOVIC

#912 si hombre si

1 respuesta
B

#915 Espero que los reportes que te estoy metiendo sirvan para caparte algún que otro mensaje.

3 1 respuesta
kakarikez

el atletic sabe bastante bien las consecuencias de andar haciendo tratos con jugadores que tienen contrato en vigor. no creo que vuelvan a ser tan primos, aunque con decerdo tiene pinta que lo hicieron tb

1
E

No os preocupéis, que si ISAILOVIC igue trolleando al mundo athleticzale rendirá cuentas con nosotros. Entre ETA y el terrorismo islámico que yo puedo aportar, la lleva clara.

Es broma, no os ralléis. xdxd

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#916 pero que vas a reportar alma de cántaro

Si el Bilbao va a oler los 36 kilos de una manera o de otra y la unica diferencia que estamos hablando es de los derechos de formacion que es lo que hablaba con DaMMiT

A ver si os vais a creer que porque haya clausulazo vais a cobrar 45 kilos

1 respuesta
Ralf1977

Yo que pensaba que la historia de Ander y el Manchester estaba más que cerrada...

...¿Grande Urrutia? No lo tengo tan claro, la verdad, vale, Ander es un jugador con muchísimo futuro y todo lo que queráis (Como dije en mi anterior post, aparte de jugar muy bien y ser inteligente, también es un tío con la cabeza muy bien amueblada para la edad que tiene) pero no sé yo si alguien va a pagar más de los 36 millones que ofrece el United.

Aparte, tampoco sería sano "obligar" a un jugador que se quiere ir a quedarse otro año más en el que va a estar él rascándose la huevada (Todavía tenemos muy fresco a Llorente) porque al presidente le va a dar dolores de cabeza, enrarecerá el ambiente en el vestuario, su popularidad entre el público caería en picado, el club perdería dinero y el jugador estaría un año en blanco, con lo que mancha eso su expediente.

Vale, con una pena enorme, pero creo que si Ander se quiere ir, ahora es el momento perfecto. Que lo hagan rápido y no monten un culebrón que no beneficia a nadie.

P.D: #918 Es que como mejor se toman éstas cosas es a broma. Sólo espero que no te punisheen por el comentario porque alguno tenga la mente demasiado sensible.

ISAILOVIC

Parece que los derechos formativos si correrían por cuenta del Manchester si hubiese clausula, la FIFA lo dictaminó asi con el tema de Javi Martinez...aunque cada fuente que cojas te dice una cosa porque lo relacionan con el fichaje de Illarramendi por el Real Madrid

2 respuestas
kakarikez

#921 es que los derechos de formacion de illarra son de la real. y le cae algo al mutriku pq es convenido y es de donde vino, pero nada mas

2 respuestas
SuTaGaR

#922 #921 pero finalmente Illarra fue el precio de la cláusula pero acordado, ¿no? Sin LFP de por medio.

Creo eh

1 respuesta
kakarikez

#923 no esta nada claro la verdad

ISAILOVIC

#922 vale, entonces igual las noticias que he leido no saben por donde les da el aire

Ademas me sonaba que solo pillas derecho de formacion si el traspaso es a un club extranjero y no si es entre clubes del mismo pais...o igual lo que leí también estaba mal informado.

El Oviedo pillo cacho del traspaso de Mata del Valencia al Chelsea, pero nada del traspaso al Manchester

E

Ya es oficial. Se nos pira Ander.

Solo nos queda agradecerle su labor durante estas tres temporadas. Me duele, porque es un jugón, pero es lo que hay.

kakarikez

es "normal" que los buenos jugadores quieran irse a clubs grandes para aspirar a ganar titulos. ahora a confiar en el realista unai lopez

DaMMiT

Yo ya hace tiempo que estoy anestesiado, el que no quiera estar a bordo, ya sabe que tiene que hacer.

kakarikez

poco ha tardao

ISAILOVIC

Ira con Mata al cine en Manchester

Tema cerrado