Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Todso

#240 Te espero también por el thread del Valencia, a ver si hay huevos xDDD

1 respuesta
Skorp1to

#241 Pues haría una coca con pimientos y yema de huevo abajo y calamares en su tinta por arriba. Nada complicado.

1
ISAILOVIC

En serio, para hablar de pizzas teneis un foro de Cocina. Un poco de off-topic no viene mal ni esta mal, pero creo que ya ha pasado xdd

1 respuesta
kakarikez

#243 enga piratilla que te hace el escudo del burgos tb. sino el del mirandes, como veas xd

Skorp1to

Que tontorrones se ponen por la castilla más oriental. :D

Está bien, está bien. Volviendo al tema del Thread.

¿Alguien sabe algo de Ruiz de Galarreta cedido en el Mirandés?

1 1 respuesta
Perurena

#245 Se lesionó del ligamento cruzado en octubre creo..

http://www.marca.com/2013/10/28/futbol/equipos/mirandes/1382976009.html?a=8f6ba115af92f40ff84ee4550122734f&t=1390834045

ISAILOVIC

Lesionado para toda la temporada, parece que el Mirandes ha echado de menos su ausencia
jejeje

1 respuesta
Perurena

#247 Tienen al único e inigualable Pablo Infante, el banquero futbolista. No les hace falta.

SuTaGaR

Bravo Julen, eres ídolo.

1 respuesta
Skorp1to

#249 por?

DaMMiT

Mi cabeza está 100% en el partido de mañana.

1 respuesta
Skorp1to

#251 DaMMiT, tienes carnet libre? Compro entrada.

1 respuesta
DaMMiT

#252 nope, lo tengo colocado.

W

Bienvenidos al club de las pizzas.

Por aquí hace días que venden este aborto:

1
carbonara

No pude ver el partido de copa, ¿Se pasó realmente mal con el Atlético?¿Se sobrevivió o se plantó cara?

1 respuesta
DaMMiT

#255 no se pasó mal, pero tampoco se metió miedo al rival, defendieron muy muy bien, no pudimos llegar.

Herrera tuvo una ocasión clarísima al principio del partido que pudo cambiar la elminatoria.

A partir de ahí el primer tiempo muy trabado y sin ocasiones claras para nadie (un tiro de lejos de D.Costa). Al final del primer tiempo gol de cabeza de Godín.

En el segundo tiempo fue un querer y no poder del Athletic. El Atlético esperaba agusto, sin pasar apuros y pudo marcar a la contra.

Destacar el juego sucio del Atlético y la permisividad del árbitro, sobre todo con Diego Costa, que debió ser expulsado en un par de ocasiones.

Pezpala
T

Muy buen articulo, recomendable 100%

Estilo Athletic Club de Bilbao

http://www.ecosdelbalon.com/2014/01/historia-estilo-juego-futbol-athletic-club-bilbao-pentland-clemente-bielsa-valverde/

Skorp1to

“Finalmente quiero recordar con cariño a los niños de Bizkaia, porque con su ingenuidad transmiten de forma natural lo que significa el sentimiento por el Athletic y garantizan que el vínculo seguirá siendo masivo, duradero e indestructible”. Ése es, ése es el estilo Athletic Club de Bilbao.

Don Marcelo Alberto Bielsa.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

SuTaGaR

Hoy es el día (Lo siento por el tamaño, pero es mi fondo de pantalla)

1
zodk

Gran texto el de Ecos. Hoy creo que ganamos, pero que no pasamos, me da que acabará 2-1.
Encima me pierdo los veinte primeros minutos entre salir, llegar a casa etc :(

SuTaGaR

Entrevista a Julen Guerrero: http://www.eldesmarquebizkaia.com/athletic-club/39129-julen-q

Entrevista a MIkel Rico: http://www.marca.com/2014/01/29/futbol/equipos/athletic/1390988010.html

1
Skorp1to
  • Conociéndote darías una mano por estar en el verde jugando...
    "Te quedas corto, algo más de una mano, no sólo por este partido, sino por jugar cualquier partido con el Athletic. Es una gozada, una sensación indescriptible."

Grande.

Pelota-Zos

Descanso.. Joder que primera parte mas intensa.. que grandes.

zodk

No pudo ser, nada que reprochar a este equipo.

1 comentario moderado
Ralf1977

Una pena, la verdad, pero bueno, fue un buen partido y pasó el atlético...eso sí, no me explico para nada el bajón que pegó el Athletic en la segunda parte, ya que en la primera le he visto bastante bien, creando ocasiones, metiéndose por la banda a bastante velocidad...el atlético también tuvo alguna, pero el 1 a 0 era un resultado bastante justo al descanso.

Simplemente, en la segunda parte no vi nada al Athletic, es lo que no acabo de entender, la verdad.

#266 Tal vez en otros casos yo sea un poco flanders, pero no creo que tu comentario merezca ser ocultado. Anda que no me he paseado yo por el hilo del Madrid y leer hasta el hastío cosas como "topor", "caraponi", "retrasado"...o por el del Barça (Y más ahora con la que está cayendo) llamarles ladrones, corruptos y demás y ahí siguen.

P.D 1ª: Espero que ésto no les afecte en la liga. Sería una lástima que por una mala segunda parte se les jodiera la temporada tan estupenda que están haciendo.

P.D 2ª: Iluminados diciendo que San Mamés le pitó a Diego Costa por vestir la camiseta de la Selección Española en 3, 2, 1...sólo para meter mierda porque si no se aburren. Si no es aquí, a ver en los foros del Marca, As...

B

Este finde a ganar al Madrid, que ya toca.

zodk

Se nos han escapado vivos.

1 respuesta
X

Gracias athletic.

Tema cerrado