Bueno, he visto el partido, mis impresiones del principio al final:
Lo primero de todo, podremos estar de acuerdo o no en hacer minutos de silencio, pero pitarlos me parece una subnormalidad como un piano. Además, aunque no haya estado en el campo, sí lo vi por el Plus y la impresión que me dio es que los que pitaban no eran ni el 10 % del estadio, pero oyes, ésto les va a venir de perlas a los fachas de siempre para llamarnos terroristas y así esconder la MIERDA de partido que hicieron. Por lo demás, DEP, Luis, se va un grande.
La primera parte me ha gustado bastante, lo único que tal vez falló es que apenas tiraron a puerta, pero sabían bien a quien marcar (Para mí que en el Athletic ya tenían echado el ojo a Modric y a Jesé (Dos de los jugadores que más miedo me daban del Madrid)) y les anularon bien. No es que les hayan metido un bombardeo en el área de Diego López, pero por lo menos, la defensa estuvo a un nivel yo creo que decente.
La segunda parte tuvo de todo: El Madrid salió enchufado (Por momentos temía que se volviese a repetir el partido contra el Atlético) y Jesé nos ha clavado un gol que compensó Ibai Gómez (Atentos a éste chaval que si sigue en ésta línea dará qué hablar). ¿La expulsión de CR? Para mí, merecidísima, por razones que no alcanzo a entender, siempre que viene a San Mamés acaba liándola (Hace poco no sé si le hizo gestos al público o algo) y da igual el lavado de imagen que le hagan los del Marca que CR sigue siendo el mismo niñato que se cree que puede ir por el campo a que los demás le aguanten y cuando se encuentra con un rival que le responde (Como ha ocurrido hoy) pues a llorar y a rajar del árbitro. Nos sabemos la historia.
Bueno, y eso es todo, el empate a mí me pareció bastante justo (Aunque Ibai volvió a tener el 2 a 1 en una pelota que desvió muy bien Diego López) y yo creo que en el fondo, los madridistas lo saben, por lo que no sería de extrañar que vengan a trollear con el tema de los pitos en el minuto de silencio o andar dándole más vueltas a la se puede decir que auto-expulsión del Balón de Hojalata.