Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

Marioneku

Yo iré a Vila-real este miercoles, tiene toda la pinta que estaré solísimo jajaja

1 1 respuesta
Aitortxu

#661 Bueno si vas a la pecera igual hay alguien jajaja

1 1 respuesta
Marioneku

#662 Sisi voy a la jaula tan acogedora que tienen.

DaMMiT

#660 en un lateral en la fila dos, entre los biris y el banquillo del athletic.

1 respuesta
B

#664 Pero de esquina o mas detras del banquillo que del lateral orque yo estaba ahi tambien jajajajaja

1 respuesta
DaMMiT

#665 llegando más al banquillo del athletic, pero detrás no.

B

Vamos que estabas a mi lado con mas gente del athletic creo.

Muy bien jajajajaja una pena que no callese mas como el año pasado con el calorcito y por los examenes que la previa estaba muy flojita

Detweiler

Raúl tiene rotura del ligamento lateral interno, grado II. Estará fuerra un par de meses

1 respuesta
Aitortxu

#668 Entre 6 y 8 semanas de baja

Alvurion

Bueno, bastante menos tiempo del que podríamos preveer en un principio. No son tan malas noticias, aunque se le va a notar su ausencia demasiado...

2
Ralf1977

A día de hoy, creo que el Athletic tiene fondo de armario para que se note la ausencia de Raúl lo menos posible, pero sí que es un palo. El chaval lo estaba haciendo realmente bien.

Txentx0

¿Suena mucho por allí la vuelta de Kike Sola a Osasuna (seguramente cedido)? Martin Monreal lo quiere

Yo personalmente espero que no.

1 respuesta
DaMMiT

Pues yo espero que tampoco le hagamos ningún favor a un club anti Athletic como Osasuna. Antes lo cedemos a clubes más agradecidos como el mirandes o el eibar.

5
SuTaGaR

#672 está algo difícil. La salida de Viguera al Alavés se ha frenado con la lesión de Raúl García e imagino que esto pase igual. Borja se irá, aunque Kike es más complicado.

Acabo de ver la convocatoria y veo a Viguera pero no a Kike. Igual salen ambos.

SuTaGaR

#674 Al mismo tiempo me dicen que Kike Sola también tiene una oferta del Middlesbrough. A esperar acontecimientos.

2 respuestas
Txentx0

#675 algo he oído. Me extrañaría que el jugador quiera volver. No va a ser bien recibido. Sólo pregunto por si por allá tenías más información que por aquí.

Movement

#675 Eitb confirma la marcha de Sola al Boro y que Viguera se queda.

http://www.eitb.eus/es/deportes/futbol/athletic/detalle/3757116/athletic-club--kike-sola-al-middlesbrough/

Aun así, hasta que no salga en la página del Athletic no me creeré nada.

B

Eitb... mayor medio txuriurdin no existe...

4 2 respuestas
shturmovik77

#678 WTF xD

DaMMiT

Erreala telebista

4
Txentx0

#678 ¿porque dices eso? Yo siempre que lo he visto me ha dado la impresión de que primero va el athleti, luego el athleti, y luego ya si eso el resto

2 respuestas
shturmovik77

#681 De hecho es así xD

1 1 respuesta
B

#681 #682 Pues ... la tendréis mal sintonizada. Ya no sólo en informativos, podéis elegir cualquier capítulo de "El Derby" para comprobarlo (y qué decir del presentador XD)

1 respuesta
Alvurion

#683 el gran José Ituarte, nuestro Jordi Hurtado deportivo particular.

2
shturmovik77

De hecho el cántico en todos lados es ETB Bilboko Telebista xD

1 respuesta
B

#685 en todos lados de tu casa, no?

1 respuesta
shturmovik77

#686 En todos los lados que no sea Bilbo claro. Y no me parece mal oye, más demanda mal minutos, pero es innegable

2 respuestas
B

#687 Lo siento pero no :psyduck:

DaMMiT

#687 pero si hace unos años dedicaban practicamente los mismos minutos (a veces incluso más) en el teleberri a un equipo de segundo que a un equipo de primera.

ETB: ErrealaTeleBista, solo hay que ver a los comentaristas etc.

2 1 respuesta
NosFeR_

#689 que dediquen los mismos minutos es lo normal. Más aún cuando es una televisión pública.

Tema cerrado