Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

Aitortxu

Retirada la tarjeta a Laporte. Cuando pasen estas cosas les tenían que quitar el gol efectuado

Marioneku

Vaya arbitraje, lamentable. Entre el que iba con el hombro dislocado que era un asesino de cuidado, el castillejo lanzándose a la piscina cada 2 milisegundos y el iluminado de Velasco Carballo nuestra victoria tiene aún más mérito.

3
E

Partido muy facilito.

1
Andy

flipo con los comentarios que soltáis. O eso, o en Bizkaia se emite una señal distinta a la del resto de Euskadi xDDDDD

etb bilboko telebista!

1
nadi3

Grande WillyWonka chocolate del bueno para Marcelino (Payaso)

2
Aitortxu

Ahora Mirandes o Las Palmas

SuTaGaR

Bueno, tenía que ponerlo

5 2 respuestas
Andy

#697 buen futbolista, mejor macarra. Pero lo de Marcelino es para darle con la mano abierta.

1 respuesta
Txentx0

#697 #698 ¿Qué ha pasado?

2 respuestas
Andy

#699 no sé, no vi el partido. Pero Marcelino viene con la tontera de serie. Qué mal me cae.

1 respuesta
NosFeR_

El gif es del partido de liga. Anoche lo que pasó fue la paliza que le metió Bailly a Aduriz, pero paliza literal, vaya. Debería haber acabado expulsado.

1 respuesta
B

#699 #700 #701 Creo que es porque marcelino estuvo hablando acerca de que los árbitros habían beneficiado al Athletic o no se que y luego ellos estaban al limite del reglamento. Creo.

Se que hubo historias con declaraciones acerca de los árbitros y el otro día si no mal recuerdo les pitaron un penalti que no era y anularon un gol en contra que si era.

Si el gif es de liga ni idea

Detweiler

Lo que pasa es que Marcelino nos tiene mucho asco y no lo puede ocultar.

El gif es del partido de Liga, sí.

DaMMiT

Marcelino es un payaso como persona y un entrenador mediocre.

1 respuesta
nadi3

#704 Lo primero lo secundo, pero es buen entrenador

Perurena

¿Lo mejor de pasar? Ver la cara del payaso de Marcelino.

Movement

El gif creo que es porque Kike Sola estuvo recibiendo hostias durante todo el partido y Aduriz nada más salir se la devolvió al primero que pilló. Marcelino, entonces, se volvió loco quejándose al árbitro y Aduriz le manda callar. Y con toda la razón.

2 1 respuesta
SuTaGaR

Esto es lo que pasó con Bailly ayer.

Y sí, como dice #707, Bailly también tuvo licencia para repartir en el partido de Liga. Kike Sola acabó con hostias en todos los lados y Aduriz, nada más salir, saltó con el codo por delante mientras que Marcelino grataba como una loca. Tanto Aritz como el banquillo del Athletic querían ir a por él.

E

Se viene otra pintada de cara del Barça en Copa del Rey. Y ya he perdido la cuenta de cuántas van.

A centrarnos en la Europa League, que al menos es algo más asequible.

1 comentario moderado
Detweiler

Yo solo sé que en el último enfrentamiento a ida y vuelta contra ellos ha sido 5-1 a nuestro favor.

4 1 respuesta
nadi3

Y sin Raúl Garcia, keep calm

B

Yo casi prefiero intentarlo contra ellos ahora. El equipo tiene más fuerza que a final de temporada.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Aitortxu

#713 Seamos positivos como bien dice #711

Aitortxu

Kike a inglaterra, se juntara con el amigo Amore

EruGreen

si os sirve de consuelo, a los cules nos causais respeto, sois de lo mejor de la liga, solo hubiese sido peor que vosotros atletico de madrid.

2 1 respuesta
bewareo

#717 No mucho. xD El halago y el "mucha suerte, me encanta vuestro equipo" se suele reservar para los equipos débiles. Ayuda mucho más los 'odio al Bilbao', ', jodéos, bilbainos' o 'venga, 5-0 y a llorar a la gabarra, aldeanos, qué asco me dáis'. Pero, en cualquier, se agradece.

Por lo demás, tengamos fe, chavales. Nosotros no tendremos a Raúl García. ¿A ellos les faltará alguien?

2 1 respuesta
nadi3

#718 Suarez fijo y seguro que hace alguna rotacion

Marioneku

Siempre han tenido doble rasero en la afición azulgrana y lo digo por experiencia que soy de Barcelona. Últimamente ya no me dicen que les cae genial el Athletic, es buena señal.

Tema cerrado