#841 No entiendo la primera parte. Me estás diciendo que el Barcelona ese día fue duro? Hace falta recordarte cómo fue esa roja a Abidal por no tocar a nadie (literalmente)?
"Esto es fútbol" o "Es que lo hizo por impotencia" son las excusas más vistas para el juego duro, demasiado repetido. Por otra parte, no me has entendido. Yo no me refiero a que haya un balón dividido y dos jugadores se tiren al suelo a por el balón y la mala suerte haga que uno caiga lesionado, porque eso SÍ es fútbol. Pero ayer, como otros tantos partidos, no son ese tipo de situaciones, sino patadas ya con el balón en otro sitio, sin ninguna posibilidad de jugar, solo con el fin de meter la patada, de hacer daño.
#842 La pequeña gran diferencia es que hacer sombreros/caños/lo que quieras no está penado en el reglamento, por lo tanto a lo máximo que puedes aspirar es a un reproche MORAL. Sin embargo, meter patadas sin balón SÍ está penado en el reglamento, pero como los árbitros hacen lo que les da la gana, pues pasa lo que pasa.
Y no, todos no. Hay equipos que se dedican a intentarlo jugando a fútbol, como tiene que ser, y si se consigue, de puta madre, y si no se consigue, pues oye, a seguir entrenando y a intentarlo de nuevo la próxima vez, que es como tiene que ser.