Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

Ra1KeN

#810 Perdon, entendi con las bajas que teniais xD, estaba leyendo rapido xD.

#809 Claro porque valvelde no sufrio a este arbitro jugando contra el espanyol y su intensidad. De todas formas, yo no vi presion por parte de lucho, solo dijo que le sorprendia la seleccion de este arbitro tras lo ocurrido en el ultimo partido, con toda la polemica que se genero.

1 respuesta
B

#811 Vamos hombre, presion de Luis Enrique en rueda de prensa, maletin al "periodista" de Mundo Deportivo para que escriba mentiras contra nosotros y la consecuencia ha sido un arbitro permisivo CON VOSOTROS. La muestra es que Mascherano se lleve la tarjeta casi en el minuto 80 de partido.

Anyway, a ver la vuelta que va a ser aun mas jodida. Esperemos que al menos Valverde de un toque de atencion a ciertos jugadores porque han hecho un ridiculo espantoso. Ha tenido que tirar de Iker y Sabin para que parecieramos tener algo mas de chicha arriba.

Marioneku

Bueno, contra menos partidos juguemos contra estos mejor que dan mucho asco en todos los aspectos. Hoy no ha podido ser pero se ha intentado.
A esa gente que deja de ver el partido al minuto 30 no la entiendo, esto es el athletic no los equipos/negocio.
Aupa athletic

1
Sonjohn

1-2, con errores defensivos importantes.

En el camp nou, espero q los jugadores jueguen mas tranquilos y con cabeza, hoy he tenido la sensación q corrian como pollos sin cabeza. La jugada les a salido el doble de mal.

Aguantar en el camp nou, aprovechar el balon parado, q suena la flauta de maravilla, si no, lo que tiene q pasar en condiciones normales.

Aitortxu

El barça por algo esta ahí, máxima efectividad, tiran 3 veces y marcan 2 goles, junto con errores defensivos (no puedes ir con tres tíos a presionar a uno y dejar una banda libre y a rakitic solo, además del fallo de etxeita en el segundo gol)
Una lástima porque estábamos enchufadisimos.

Y buenos minutos finales en los que el gol de Aritz nos ha dado esperanzas y casi llega el gol. Seguiremos soñando.

Pienso que Iker tendría que estar en el 11 por Eraso.

Y por último los partidos duran 90 minutos, y se ganan con el apoyo de todos hasta el final, no con los que se desesperan y apagan la tele o los que se marchan antes de acabar el partido...esos son los primeros que luego se suben al carro.

4
B

Eso es. Todos somos el Athletic aunque perdamos 20-0.

Beti zurekin!!!

6
nadi3

1/ Exijo cambio de moderador ipso facto
2/ Hemos regalado el partido, 2 cagadas y para casa
3/ Aupa Athletic mekawendios!

PD: Lee esto 1/ otra vez mod

5 1 respuesta
Aitortxu

#817 Coincido totalmente en los tres puntos.

1
bewareo

Este partido lo ha decidido la calidad. 600 millones contra 87 millones. Incluso sin estar al 100% el Barcelona es un equipazo, no me extraña que casi todo Dios sea del Barça. Bien colocados, anticipándose a todas las jugadas. Busquets, como de costumbre, haciendo un partido perfecto, etc. Resultado: 2 veces han llegado, 2 goles han metido. Por eso estos jugadores juegan en el Barça, porque no fallan. Lo peor: lo que todos sabemos, su afición. Repulsiva.

Y el Athletic, pues da para lo que da. Yo al menos tengo poco que reprochar al equipo. Se podría haber jugado mejor, y de hecho al final casi empatamos. Se han cometido errores. Aduriz lo ha intentado, Laporte o De Marcos se han vaciado. El resto bastante más flojos, sobre todo Etxeita (macho...). Pero con ellos hasta la muerte, AUPA ATHLETIC, BETI ZUREKIN!!! ¡Todavía queda el otro partido!

5 1 respuesta
Perurena

Pase lo que pase orgulloso de este equipo. Aupa Athletic!

7
DaMMiT

Ayer comenzó bien la cosa, hasta que regalamos 2 goles.

Ayer se podría haber ganado el partido.

B

#819 Realmente el Barcelona estaba al 100% de lo que podia estar. Es decir, si quitas a Messi, Suarez y Alba... el nivel baja claramente, porque los recambios (salvo Arda) no dan la talla.

g0yu

Le echásteis cojones e intensidad, pero no hubo manera chicos. Los últimos 2 minutos de partido muy grande la afición! El infierno de San Mamés

2
Pezpala

ekOO, lo que has dicho en #797 no me parece nada bien. Hay que saber estar en las derrotas también. Que despues de aguantar partidos jodidos y derrotas dolorosas, las victorias saben el triple de bien. Que por eso somos del Athletic, porque la felicidad que te da ganar una Supercopa con nuestro equipo es 1000 veces mayor que ganar una champions siendo del Barsa o del Madrid.

Venga cojones! Que se puede remontar! Que no está todo perdido!

3 1 respuesta
E

#824 Jamás he hecho eso. Lo hice en el anterior partido de Liga y lo hice ayer. El Barça me tiene hasta los cojones.

2 respuestas
B

#825 No hay excusas tío, en las buenas y en las malas, ya te lo dije.

1
Pezpala

#825 A mi me pasa últimamente que el Barsa me da el mismo asco (o más) que el Madrid. Y mira que el Madrid me da mucho asco y que al Barsa de Pep le tenía muchisimo respeto.
Pero como en la capital han tenido un añito donde han dado toda la pena (alineaciones indebidas, problemas con el fax, etc) y a los otros se les ha subido el ego por ser "el millor equip del mon"... Pues se han equilibrado los niveles de asquerosidad.

Ultimamente ni el Madrid sabe perder, ni el Barsa ganar. Aunque nunca han sido un ejemplo que se diga en cualquiera de estos dos aspectos.

4 1 respuesta
g0yu

#827 Mejor el Athletic

1 respuesta
Aitortxu

Como nos ha comido la polla pedrerol en jugones, hablando de la filosofía etc.

1 respuesta
DaMMiT

#829 algo así me han comentado, ¿dónde se puede ver?

1 respuesta
Aitortxu

#830 imagino que en la web de la sexta, lo que he sacado de twitter creo que esta toda o practicamente todo lo que ha dicho

"Cafres hay en todas partes. Pero no nos equivoquemos. El mejor fútbol se vive en San Mamés"
"En el de ahora y en el de antes. Porque el fútbol es toque. Pero también es intensidad"
"Al fútbol juegan balones de oro. Y lo juegan también futbolistas salidos de Lezama"
"Chavales que desde pequeños sueñan con jugar en San Mamés. Sueñan con jugar en el equipo de su tierra"
"Sí, eso es fútbol. Es fútbol y, sobre todo, sentimiento"
"El Athletic es otra cosa. Es un club orgulloso por su marera de ser. Un club ejemplar por su filosofía"
"Con limitaciones. Muchas. Quizás demasiadas. El Athletic no puede fichar a Neymar, ni a Messi ni a Cristiano"
"Pero, no pasa nada.Tiene a Aduriz, a Muniaín,y a Williams. Y ha tenido a Julen Guerrero, a Dani, Iribar y a Zarra"
"Hay otro fútbol. El del esfuerzo. El del esfuerzo de un montón de padres"
"De un montón de entrenadores. De un montón de gente que se reúne cada día en Lezama"
"El fútbol es de todos. De los extranjeros. Y de los canteranos. Pero, sobre todo, es de la gente".
"De la gente que llora por su club. Que se emociona por su club"´
"Que defiende sus colores. Y que presume de filosofía"
"El Athletic es mucho más que un club. Es un ejemplo para todos"

2 1 respuesta
B

#831 Joder, si al final va a ser del Athletic!! jajajaja

1 respuesta
Aitortxu

#832 Todo lo que sea antibarça le pone jajaja

Me da a mi que el becario se ha visto el vídeo "que significa ser del athletic" y lo ha transcrito

thunder_89

¿Pedrerol? Del Athletic desde shiquitito hasta el 13 de febrero que venís al Bernabéu.

1
Pezpala

#828 Te voy a poner dos ejemplos:

Final de la copa del rey con Caparros, el año de vuestro sextete. En Bilbao no ha dolido tanto una derrota como esa. Aun así, después del partido la gente se quedó en Mestalla a apludir, primero al Athletic y después al Barcelona por su titulo. Xabi y Puyol se acercaron con banderas rojiblancas hasta el sector donde estaban los aficionados del Athletic y aplaudieron a la grada. La afición del Athletic les delvolvió los apluasos.

Ahora cambia esa situación y pon que de nuevo el Barsa vuelve a ganarlo todo (menos la Supercopa). Te encuentras con que la caballerosidad del Barsa desapareció cuando se fueron sus dos capitanes estrella y que por contra solo tienes:
Los tuits de Piqué y Alves incendiando las redes sociales; Quejas de los árbitros hasta cuando ganan; desCONOcidas declaraciones faltando el respeto a sus compañeros; etc.

Saca tus propias conclusiones.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Detweiler

#837 se ve que sabes de lo que hablas.

Con Caparrós eramos un equipo que nos dedicábamos al fútbol y ahora con Valverde al antifútbol. Sure bro

3 1 respuesta
thunder_89

Inventamos el fútbol en 2006 y lo reinventamos en 2016. La madre que os parió... Mira que me gusta la deportividad y las mierdas del tipo Isco borrándose en el 89, CR dándo patadas/puñetazos a diestro y sieniestro, me parecen lo peor del mundo... Pero joder, cada puto partido parece que juguéis contra una banda de albanokosovares armados hasta los dientes.

Como pilléis la repetición de algún partido chorra de los 70/80 en RMTV/Barça TV alguno se va a su cuarto a llorar en una esquina, temiendo que el central bigotudo de turno venga a comérselo.

1
ArcheR

#838 Y? Tú eres de los que solo ves nombres y los partidos te los pasas por el forro, eh?

Una cosa es defender todos unidos, sin dejar espacios y con intensidad, y otra meter patadas. Para ver si eres capaz de entenderlo, mírate el Chelsea - Barcelona famoso de semifinales de Champions, donde el Barcelona solo tiró una vez a puerta y fue en el minuto 92, cuando necesitaba un gol para poder pasar a la final.

Eso sí es defender como Dios manda, sin necesidad de ir de kinkis por los campos de fútbol, porque aunque no te lo creas, sí, se puede defender sin patadas y de forma efectiva.

3 respuestas
Tema cerrado