Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

E

#1230 Pues no nos queda na para sacar a otro Laporte... Eso es muy complicado.

1 respuesta
B

#1231 Bueno, te lo dejo en un Gurpe joven

1 respuesta
E

#1232 Por lo menos Gurpegi le echa pelotas. Tampoco es que tenga nada fuera de lo normal, pero va a tope a por los balones. Etxeita parece que pide perdón cada vez que toca a un rival.

1 respuesta
B

#1233 Exacto.

Kisuke

Enhorabuena chicos/as! A ver si la racha sigue, y ojalá no nos encontremos hasta la final o semifinal, que el Sevilla está también ahí ^^

2-1 ante un estadio complicado, cómo fue?

1 2 respuestas
ISAILOVIC

Enhorabuena y hasta la final

2
E

#1235 Fue mal. En general, superior el Valencia. Hasta que aparecieron los dos fenómenos de arriba y decidieron la eliminatoria.

2 1 respuesta
bewareo

¿Y qué tal darle la oportunidad a Ramalho?

#1235 Partido cardiaco total. Nuestro peor partido en lo que llevamos de año y la madre que parió a Etxeita. No sé cuál de los nuestros ha jugado mejor, quizá San José. Se nos ha vuelto a lesionar Muni. Pero bueno, ahora quiero ya saber cuál es el próximo rival! Espero que no sea de la Liga.

A ver qué tal el Sevilla ahora.

2 1 respuesta
Kisuke

#1237 #1238 ¡Vaya! Qué pena no haber podido verlo entonces ;/. San José está en un nivel descomunal, eso que a mi en esa posición no me convencía mucho, pero vamos...

La lesión de Muni es grave? Espero que sea una leves molestias y con un descanso de liga se ponga a 100%, que es un jugadorazo!

Ralf1977

La de veces que me he llegado a ciscar cada vez que perdían un balón...la madre que los parió. En serio, no pensaba en el descanso que el Athletic fuese a pasar la eliminatoria ni harto de vino, porque el Valencia les estaba dando un baño con masaje incluído.

Ahora en el bombo no me gustaría ver ni a Sevilla ni a Villarreal, prefiero un extranjero mil veces. Por cierto. Williams, ¿Qué tal anda? Le eché mucho en falta en partidos como el de hoy.

E

A partir de ahora, todos los rivales serán muy duros. Esta Europa League, y ya lo dije hace algún tiempo, va a ser especialmente cara.

bewareo

Bueno, al menos Muni tiene la lesión en la derecha, no en la izquierda que fue donde se rompió el cruzado, pero es una pena, estaba jugando muy bien.

E

El día que estén físicamente bien Aduriz, Raúl García, Muniain y Williams me rapo la cabeza.

Marioneku

Que gente más educada, que tolerantes con los ciudadanos de otras tierras.

Detweiler

Mención especial al PARADÓN a lo portero de balonmano de Iago. Ha salvado la eliminatoria cuando ya todo el mundo daba por hecho el 3-1

1
Aitortxu

Las hemos pasado putas, pero era solo un gol, objetivo conseguido, menos mal. Este año nos cambia la suerte, nos pasa lo tipico que se suele decir de equipo grande, que partido malo tiene muchisima suerte y acaba ganando, luego hace partidos enormes y así...

Me pido el Villarreal

1
tuput

Que mal ha jugado hoy el Athletic joder, peor que contra el Marsella

nadi3

#1225 En el segundo gol el único q salta es Etxeita no digo más. Aupa Athletic!

Movement

Ya os dije yo que pasábamos fácil xddd

No he podido ver la segunda parte y vaya alegrón al recibir el Whatsapp por el gol! Y qué mal lo he pasado hasta que ha pitado el final. Es un horror seguir los partidos por Whatsapp/Twitter.

SuTaGaR

DaMMiT

Estamos ya en el top8.

Que sea lo que dios quiera en el sorteo.

Me quedo que hemos pasado después del peor partido de la temporada, estba claro que no iba a ser fácil. El otro día en champions el atlético, que para mi es muy superior al PSV, mirad como sufrió...

AUPA ATHLETIC!

Me han jodido el posible viaje, pensaba que podría pillar unos días ahora en abril... al menos estaré currando en Bilbao para ir al partido de casa.

1
gloin666

Para la temporada que viene Ramalho y Yeray arriba. No puede ser Etxeita a este nivel titular. Si está bien que juegue, pero si esta con la caraja no puede jugar porque es blando como la mierda de pavo.

Detweiler

Sevilla en cuartos. No me gusta nada de nada

1
gloin666

Yo mirando vuelos y nos toca el Sevilla. Joder, estamos gafados

1
E

Pa ke kieres la Europa League si solo juegas contra españoles jaja saludos

1
Aitortxu

Ellos en casa son muy fuertes y la uefa es su competición por excelencia, pero en mi opinión ambos equipos tenemos una temporada similar, puede pasar cualquier cosa.

Ralf1977

Ahora sí que nos ha tocado un rival difícil, encima Gameiro está en racha.

Bueno, nadie dijo que iba a ser fácil, ánimo y suerte.

Movement

Rival muy complicado. La buena noticia es que ellos fuera de Sevilla no han ganado. La mala es que Rulo no podrá jugar la ida en San Mamés al estar sancionado.

Sabéis si Williams podrá estar listo para la eliminatoria?

E

Hoy se podría haber cogido el tren para Champions. Qué poquita ambición. Lo de siempre, vaya.

nadi3

No se porque no ha puesto a los titulares si hay 15 días de descanso....

5 1 respuesta
Tema cerrado