Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

B

#1260 Creo que se ha pecado de confianza...

nadi3

Hoy era el día de no especular a sabiendas que tus rivales directos para el cuarto puesto juegan contra los cocos.... Mala gestión de Txingurri hoy

bewareo

Una pregunta: ¿se sabe algo del galardon one-man club? Ese que le dieron a Le Tissier el año pasado.

1 respuesta
Aitortxu

#1263 Si se retira Totti, se lo podrían a dar a el, es que hay tantos jugadores que es difícil. Carragher esta también por ahí...

1
Detweiler

Ryan Giggs podría ser buena opción también

3
bewareo

Un poco pronto para gente como Totti o Giggs, digo yo, que uno todavía sigue jugando y el otro dejó de hacerlo el otro día. Yo iría más a por gente como Baresi, Bochini o Uwe Seeler antes de que se muera.

De todas formas, lo decía porque Le Tissier lo recibió por abril y estamos ya casi y no se sabe nada. Espero que sigan dando este premio, que está muy bien en estos tiempos de mierda, con tanto mercadeo y promiscuidad futbolística. Cada vez va a ver menos candidatos a este premio.

ISAILOVIC

Se lo podríais haber dado a Gary Neville tras el 3-0 o tras la eliminación de EL, hubiera sido gracioso.

4
MrAble
B

Edit: parece que rodilla K.O. A ver cuantos meses nos toca esperar... lo dicho, gafados de la hostia!!!

E

Me cago en mi putísima vida. Uno de los jugadores más importantes de la plantilla.

3
B

Ya decia yo que era raro lo de rodilla. Es el tobillo

Aitortxu

2 meses mas o menos, adios a la temporada

nadi3

Ahora tenían que renovarle xD

9 días después
bewareo

Joder, esto está muerto.

¿Alguien ha visto el partido? Nos ha pasado lo mismo que contra el Espanyol, jugando con la segunda marcha puesta. El Granada una vez han llegado y una que han colado.

Perurena

Si el equipo no juega al 100% siempre nos la lian, este equipo no puede dosificar.

1
nadi3

Lo de la segunda parte ha sido una vergüenza!

Aitortxu

6
B

Mis companeros alemanes dándome el pésame porque jugamos contra "los campeones de las dos últimas ediciones". Espero entrar en la oficina sonriente el viernes

5
B

Ya tengo mis entradas pedidas para animar en Sevilla!.
El jueves de feria va a ser rojiblanco.

Si alguien tiene pensado venir no se espera el mejor clima pero bueno con tal de ver al athletic como si caen chuzos de punta

3 2 respuestas
Detweiler

#1279 y si caen chuzos de punta mejor. Al Athletic nunca le ha ido bien jugar a 40º y menos en Sevilla

3 1 respuesta
DaMMiT

#1279 Al final no he podido pillar libre jueves-viernes para ir... espero que si pasamos no tenga problema en semis.

Ya estuve en el partido de liga en el Pizjuan, esperemos que esta vez sea diferente.

Estoy cagao para el jueves.

1 respuesta
B

#1280 No tranquilo que la temperatura esta cojonuda.

#1281 Yo también estuve en el partido de liga sentado en preferente aunque creo que esta vez nos tocará gol sur. Si necesitas lo que sea no soy de aquí pero es mi segundo año viviendo en Sevilla.

Estoy cagadte también y mas viendo la defensa el otro día sin laporte y sin Sabin Merino que con la tontería contra el OM nos ayudo mucho. Y bueno Raul Garcia que para mi no esta aun al 100% aunque ese se va a dejar los huevos.

1 respuesta
B

#1282 Sí, la defensa nos va a hacer sufrir. Esperemos que juegue Llorente y no se coma un rosco.

Perurena

Llorente es capaz de no hacer nada durante la temporada y sacarsela mañana solo por jodernos.

1
nadi3

Llorente que la chupe!

4
B

Lo de Valverde hoy... tremendo. Quita a Williams y Muniain para sacar a Lekue y Susaeta?? y para colmo despues Viguera ....

E

Pa casita que nos vamos.

Nos ha quedado algo grande esto, la verdad. Temporada mediocre nos espera, como las de casi siempre.

Este es el Athletic en condiciones normales, aunque nos duela. El Sevilla, a otro nivel.

1 respuesta
Marioneku

Muy mala pinta para la vuelta, me parece que nos quedaremos jugando la liga y luchando por los puestos UEFA, Aupa Athletic.

1 respuesta
B

#1287 #1288 Nuestro mejor hombre (Banega) estará sancionado para la vuelta, no descarteis tan rápido la eliminatoria...

Aitortxu

Misión imposible, nos hemos derrumbado

Tema cerrado