Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

nadi3

Lo veo jodido, aún así Aupa Athletic!

SuTaGaR

Os estáis bajando muy rápido del carro, amigos.

4
Perurena

Muniain y Williams han estado horribles y lo de Muniain lo he dicho antes del gol. Muy mal y después del gol se han derrumbado físicamente, lo veo muy jodido.

Detweiler

De imposible nada. Todos sabemos que está difícil pero hay que intentarlo. Ayer el Sevillano no hizo prácticamente nada hasta que se encontró con un regalo de navidad atrasado (si llega a ser Etxeita el de la cagada me gustaría saber lo que se estaría diciendo...). Estaba más cerca el 2-0 que el 1-1, pero ese gol nos derrumbó y ellos se encontraron jugando con un resultado cómodo. El 1-2 enterró bastantes posibilidades de remontar, pero no hay que tirar la toalla.

Muniain y Williams han salido hace poco de una lesión, es normal que no estén para los 90 minutos en un partido como estos. Y Viguera fatal, desaparecido y sin aportar nada pero bueno, tampoco había otro posible cambio ofensivo...

AUPA ATHLETIC!!

1 1 respuesta
B

#1294 Hombre, lo de ayer ha salido en todos los periódicos culpando a Muniain. Si cada vez que la caga Etxeita saliera en el periódico se quedaban sin tinta XD

Por cierto, el segundo gol... a ver quien tenía que cubrir a Iborra...

1 respuesta
B

Por cierto, Aupa Athletic!!! No tenemos que meterles un 10-0 para pasar eh... no creo que un 0-2 sea un milagro, cosas más difíciles se han visto... además contando con que el Sevilla ayer ganó de churro.

1
Marioneku

Creo que aquí nadie se ha bajado del carro pero no espereis que decepción tras decepción al dia después del partido esté todo el mundo a tope de animos.

1
Alvurion

Para mí el problema fue el jugar con un 4-4-2... esquema con el que, si no me equivoco, no hemos jugado en toda la temporada, y menos con Viguera y Aritz juntos.

Ojalá remontemos, pero la flor del Sevilla en esta competición es legendaria

Detweiler

#1295 si me refiero a lo que se comenta en este hilo. Para algunos parece que Etxeita está pagando al Athletic para que juegue y a la mínima ya le están dando palos. Pero de momento nada de la cagada de Iker que nos costó el partido

Perurena

Teniendo en cuenta que Bóveda le pedía a Herrerín que a él no le pasase la bola y Etxeita era el único que mandaba, creo que dio bastante buen nivel eh. Que hasta la anchoa de Muniain no tu cierto ninguna clara.

Etxeita es lo mejor que tenemos despues de Laporte, es lo que hay.

1 respuesta
B

#1300 Tiene que haber algun chaval del Bilbao Athletic que lo haga mejor que Etxeita. Eso es claro. En su dia me parecia lo mismo con Casas, que era un cesto dpm.

SuTaGaR

Pues ayer la defensa estuvo bien. Tanto Etxeita como Bóveda.

2
E

La defensa de hoy se parecía al equipo de mi pueblo, el cual no juega ni siquiera en 3ª División.

Perurena

Están tiesos físicamente.

nadi3

Ya vale, ganar y punto.

El jueves a morir en el campo!

Fear is your only God! Aupa Athletic mekawendios!

2
Aitortxu

Menos mal que Gorka ha estado acertadisimo.

Lo del Bilbao Athletic una autentica pena, todavia queda pelea, pero una dura derrota creo.

Marioneku

Que partido más espeso, no da buenas sensaciones para la remontada pero vamos a por todas hostiass

1
bewareo

Esperemos que Williams llegue al jueves.

gloin666

La mano del primer tiempo increíble que no la pite. Los árbitros son malísimos y este año poco nos dan.

1
Perurena

Acabo de leer este hilo en Twitter sobre Bielsa, ¿es verdad lo de los informes médicos?

1 respuesta
SuTaGaR

#1310 ni zorra.

B

Que raro se me hace que no hayais escrito aun nada... como lo veis chavales???

1 respuesta
Aitortxu

#1312 Todo es posible, así es el fútbol, pero será una tarea muy complicada, creo que la clave es salir enchufados desde el comienzo

E

Yo lo veo más negro que Williams.

1 1 respuesta
Marioneku

#1314 Jjajajajajaj

Habrá que ir a hacer pre-partido porque sino me pongo de los nervios.

Ra1KeN

Sin Willians mas complicado todavia... Mucha suerte para esta noche y ojala paseis de ronda.

Movement

Perdemos a Williams pero ganamos a Raúl García. Está difícil pero no imposible.

2
Detweiler

Hoy ganamos

ISAILOVIC

¡Suerte!

Movement

No recuerdo una prórroga desde la eliminatoria de Copa contra el Betis que perdimos a penaltys. Me traiciona la memoria o aquella fue la última?

Estoy nerviosísimo, joder.

Tema cerrado