Para mi no han jugado tan mal... 2 errores nos han avocado al empate, siendo superiores al Valencia en lineas generales.
Jugar mal no,... aburrido. Yo en la primera parte me he dormido (literal). Por estadistica hemos sido superiores pero las sensaciones muy sin mas.
El arbitro no ha ayudado tampoco, pitando y amonestando a la minima.
#214 y lamentablemente todos o casi todos. El único que dejo, muy a mi pesar, es a Barralibre porque es el único que tiene maneras para la posición en la que juega. El resto parecen una banda.
#216 Barralibre el año pasado, creo que fue el que mejor media minutos/gol tuvo. Me alegro por él chaval.
A ver si por lo menos ganamos hoy madrid! Nos hace falta un boost de animos casi mas que los 3 puntos!
Que Raúl García se haya cargao el partido es también culpa de Garitano eh xdd. El puto viejo lleva años sin aportar nada, resta más que suma.
El Athletic ha competido hoy, pero ellos tienen a Benzema y Kroos y el Athletic tiene a Williams y Vesga. He ahí la diferencia.
#226 Es que esa es la diferencia entre equipos top y los otros. El casi marca la diferencia.
#228 Te digo lo mismo. La diferencia entre un portero top y el resto es hacer milagros. Pa eso uno juega en el Madrid y el otro en el Athletic.
Tampoco hay que darle más vueltas, pero es que es una realidad.
PD: Y quítate ese avatar cabrón, que estoy en un país del este de Europa haciendo ''homeoffice'' en una cafetería y como lo vean me van a enchufar xddd.
#224 Estas diciendo que Rulo a restado mas que sumar? El año pasado buen carro de goles metió...
#230 Sí, eso digo. Tiene 35 palos casi y ya no da pa mucho más. No veo que pueda aportar más y muchas veces entorpece posibles alineaciones (Muniain de mediapunta, él jugando de delantero centro, etc).
No me encaja ya en este Athletic.
#232 Lo de las alineaciones, ni de coña puede ser eso culpa suya.
Otra cosa es que los años pasan, pero el año pasado fue de lo más potable del equipo...
#238 Mejor probar con los 2 y dejar a Williams en el banco. Muniain en cambio pues a medio gas, pero aporta