Thread Oficial: Athletic Club 2020/2021

B

#240 Pues Vencedor hace más bien poco cuando juega. Incluyendo ayer. El equipo ayer fue para arriba con la entrada de Kodro y Morcillo.

Aitortxu
Aitortxu

Va convocado Nico Williams, un extremo cuando se necesita un delantero. Tiene mucha llegada y regate, pero no se...Para eso convoca a Artola, que creo que lo haría mucho mejor.

1 respuesta
B

#243 convocar al chaval puede ser precipitado y causar mucho malestar en la primera plantilla. Gente como Morcillo o Vicente tienen que estar contentos... esperemos que salga bien. Aunque viéndole con el Bilbao Athletic no me ha gustado nada... físicamente muy por debajo de Iñaki y eso en primera es un factor importante.

2 2 respuestas
nadi3

#244 si fuese por ti quemar Lezama y a otra cosa.

No hay que ser tan negativo hombre...

1 respuesta
dambala

#244 Estaría bueno que un niño de 18 años tuviera mejor físico que su hermano, 8 años mayor, deportista de élite de profesión (encima, el físico es su mayor virtud) xd

2 1 respuesta
B

#245 la historia de siempre: mucho hype cada vez que suben a uno y luego a quejarse porque no juega. Por algo será. Son jugadores que necesitan evolución y poner a todo kiski es extremadamente peligroso.

#246 correcto. Pero hay que reconocer que cuando sale el apellido Williams se habla principalmente de ese aspecto. Así es como venden al pequeño desde Lezama.

1 respuesta
nadi3

#247 entonces estas con Garitano.

Vale que no este la cosa para probaturas, pero para mi Vencedor y Villalibre dan algo que no teniamos por ejemplo. Incluso Morcillo lo ha hecho bien.

Lo del hype eso ya es cosa de cada uno, somos el Athletic y sabemos a que atenernos. Messis no van a salir...

1 respuesta
B

#248 que ha aportado Vencedor?? Bastante cumplidor, nada del otro mundo. El mejor ha sido Morcillo en lo que ha jugado. No es que esté con Garitano en sus planteamientos, pero los jóvenes son bastante mediocres.

1 respuesta
nadi3

#249 cumplidor como D. Garcia y por lo menos se atreve a filtrar pases.
Dani esta en la mierda...

1 1 respuesta
B

#250 con Dani ya sabíamos que tenemos. Con Vencedor no tenemos ningún Modric. De hecho pilla menos campo que Dani. El problema no es Dani, sino que Lezama lleva décadas sin sacar un creador de juego.

Aitortxu

La segunda parte no han jugado a nada y hacen los cambios en el 80...

Empate justo, pero mal planteamiento táctico de GG

E

Joe Cole: "Asier del Horno podía beber tanto o más que un inglés y volver a casa sobrio"

Aún me acuerdo de aquel 4-2 al Madrid en San Mamés con Del Horno sacándose el rabo. Lo que disfruté ese día en el bar...

2 1 respuesta
Alvurion

Que asco de comentaristas... Como les apretaba la bufanda, que escándalo.

Aitortxu

#253

1
Aitortxu
1 respuesta
B

#256 pfff qué fácil ha sido decir NO por parte de algunos desde el sofá. Tal y como está la cosa a ver qué habrían hecho otra JD. Cosas mal seguro, tanto no? Me parece muy oportunista ahora mismo.

1 respuesta
Aitortxu

#257 Creo que lo más importante es lo de la grada popular. Esto nos pone en desventaja frente a otros clubes

De todas maneras creo que han votado a todo no, por querer derrocar a Elizegi y que otra plataforma se lleve la perra gorda.

DaMMiT

A tomar por culo la directiva

Pezpala

La grada de animación es una buena idea pero... ¿Es solo para Herri Norte o para cualquiera? ¿Hay algún límite de edad?

MustangZaba

Mañana tiene toda la pinta de que será el partido 500 de Raúl García en primera división. Solo 10 jugadores en 90 años de liga han llegado a esa cifra. Cómo se le echa de menos por Madrid. Qué afortunados sois de tenerlo

ColdZimeh

Menuda puta mierda de equipo somos. Unos pases dignos de alevines.

E

Nada cambia, lo de este equipo sigue siendo una vergüenza. Siendo sinceros, ¿hace cuántos años que no nos ilusiona ver un partido del Athletic, con y sin Garitano?

Morcillo, Sancet, Vesga, Vencedor, Núñez, Villalibre... Es que el equipo no da para mucho más con esta pandilla de mediocres que siempre ha tenido el Athletic. Lezama, qué queréis que os diga, saca mucha pero que mucha mierda.

Se ha convertido en habitual que cualquier equipo te pinte la cara en San Mamés. El nivel profesional y competitivo del Athletic en los últimos años es nefasto.

B

Sancet, Vencedor, Vesga... más nos vale traer a Herrera porque es bochornoso.

1 respuesta
E

#264 ¿Me crees si te digo que más de uno afirmaba hace no demasiado que Ander Herrera no tiene sitio en este Athletic? xddd. Mismamente el del avatar del Athletic que ha posteado en esta página.

Ander Herrera es uno de los jugadores más técnicos que ha tenido el club en los últimos 20 años, pero sin ninguna duda. Más quisiera cualquier de los mataos que hay en la plantilla actual tener un 20% de la calidad, cabeza y fútbol de Herrera.

Pero vamos, olvídate. Ese tío está a otro nivel, el Athletic le dará hasta vergüenza ajena.

1 1 respuesta
B

#265 te creo te creo. Lo que llevo diciendo todo el año. La gente se hypea con los que he puesto en el último post pero cosa mala! Y son mediocres no, lo siguiente.

Ya va siendo hora de que la grada vea la realidad. Como bien dices, de Lezama sale mucho pero no llegamos ni a un 50% que puedan dar buen nivel en primera.

1
nadi3

Solo llorar! Animo eta Urte berrion!

Aupa Athletic!

carbonara

Este equipo tiene un problema que viene de lejos (tengo mis propias ideas ideas) pero Garitano tiene que irse y traer a alguien que al menos sepa sacar algo más de jugo a lo que tiene. Se fue Valverde y esto se ha caído como un castillo de naipes.

Urte berri on athletictzaleak.

B

Sabeis que hay que ganar como 8 partidos para no ir al pozo no? ya se termina la primera vuelta

1 respuesta
B

Urte berri on!!

Al final GG se ha comido el turrón en Bilbao. Estamos condenados a este entrenador este año.

#269 bffff ajusten sus corazones porque va a ser duro