Thread Oficial: Athletic Club 2021/2022

STILES
#329RT_jOnaS:

Pinta un Vivian - Nuñez.

pinta una tarjeta para cada :joy:

2
Txortu

Esta vez ha salido cruz, la verdad que creo que hemos hecho mal partido, no me ha dado la sensación de controlar ni 1 minuto del partido y en defensa estabamos como flanes, creo que no hemos conseguido sacar ni un balon jugado.

1 respuesta
nadi3

#332 es lo que pasa cuando sales a especular, un planteamiento de inicio pobre en mi opinión.

Una vez hechos los cambios ya se ha visto algo mas de chicha arriba, una pena la que no ha sabido controlar o terminar Willy.

2
JazzRap

Que bonito hubiese sido el empate

1
STILES

estos son los puntos que luego al final de temoporada hechas en falta caguenlaputa

2
B

Lo de ayer nos demuestra lo importante que es la seguridad defensiva en este equipo. No me gustó la alineación pero reconozco que Marcelino quiso cambiar las cosas (de hecho empatamos muy rápido) y sentó a Nuñez por ejemplo, un claro toque de atención porque era un coladero.

1 1 respuesta
STILES

#336 no sé Nuñez como va a acabar, confiaba bastante en él pero ya me comenta mucha gente que esta fatal desde hace la ostia de tiempo

Roads

Buen favor a los donostiarras no darles entradas al final, les han ahorrado una buena paliza.

E

Baño y masaje a los vecinos.

Sancet y 10 más.

3
LaZeNBy

Que gusto da ver a Sancet combinarse con Muniain y entender perfecto las rupturas de Williams. Que gusto no tener un tronco ahi.

Sonjohn

Este es el camino de seguir para la semifinal de copa, las sensaciones del equipo son buenisimas, pese algún petardazo durante la temporada.

Alvurion

Baño y masaje

Aitortxu

Padrelino

Txortu

Vamos xavales vamos !!!! qué disfrute !!!

nadi3

Seguimos

STILES

a 5 puntos del Atlético!!!!

JazzRap

Vaya diferencia de partidos entre el de ayer y el de Mallorca. Así si.

Pezpala

Lo bueno es que en caso de un futuro empate con la Real por europa tenemos el golaverage a favor. A nivel anímico es un buen boost tb.

¿Contra el barsa saldríais con los suplentes?

3 respuestas
STILES
#348Pezpala:

¿Contra el barsa saldríais con los suplentes?

ni de palo, pudiendo entrar en Europa??? luego palmas contra el barsa y contra el Valencia..luego lo que decida ya tito Marce....

DaMMiT

#348 sin duda.

Europa está muy complicado. Los primeros 6 parecen claros, no veo a ninguno de los 6 primeros cayendo a la séptima plaza.

Por otro lado, el sexto y séptimo van a Conference League, no Europa League.

El mejor camino, ganar la copa.

1 respuesta
STILES
#350DaMMiT:

Por otro lado, el sexto y séptimo van a Conference League, no Europa League.

ahh vale, desconocía ese datro

B

#348 Sí, porque el equipo supuestamente B tampoco lo ha hecho tan mal cuando ha jugado. Hay que ir a por el Valencia como sea.

Roads

Yo no solo salia con los suplentes, es que iba con el mayor numero de jugadores del Bilbao Athletic que permitiese el reglamento. Y porque te quitan puntos si no te presentas ... Es una coña lo de los horarios, te juegas una semifinal de copa un miercoles y te ponen un partido contra el Barca el domingo. No tiene nombre.

Por mi parte 0 desgaste, Muni, Iñaki, Iñigo, Yuri, ni pisar el campo. Va a ser un partido de mucha intensidad (si no, ni juegues). Europa no pasa por este partido, pasa por los otros 12. Por el Levante, el Celta, el otro dia contra el Mallorca, etc. ahi se gana el puesto, no no jugamos la EL en el Camp Nou.

6 1 respuesta
STILES
#353Roads:

Es una coña lo de los horarios, te juegas una semifinal de copa un miercoles y te ponen un partido contra el Barca el domingo.

menos mal que nos tiene que dar la Copa si o sí como dicen por ahí en otros lares del foro:rolling_eyes:

nadi3

Bueno han atrasado 30 mins al partido vs Valencia. Un poco mas de descanso para el Athletic xD

nadi3

Edit: sorry

STILES

qué paso ayer?????:flushed:

1 respuesta
B

#357 que estábamos pensando en la copa

2
JazzRap

Un tal dembele que no le quieren y es el mejor con diferencia en media hora se la sacó

STILES

HOYYY ES EL DIIAAAA!!!! ostias!!

Tema cerrado