Thread Oficial: Athletic Club 2021/2022

Pezpala

Llevan calentando el partido desde que terminó el anterior. Ahora están señalando al arbitro y todavía no se ha jugado nada ¿Se puede dar más asco?

1 respuesta
B

Ni puto caso. Hoy tranquilos, cada uno a su cosa que es miércoles y a la noche a animar lo que se pueda.

Hay que demostrar en el campo. Y si pasamos a lo nuestro. Enzarzarnos no nos viene bien para nada.

1 respuesta
ColdZimeh

#361 a ver, ¿ qué esperas de estos paquetes? Mira que amo Valencia casi tanto como mi tierra, pero lo del equipo es demencial. Son una panda de trogloditas de cuidado.

nadi3

La clave es marcar pronto y que la afición se les eche encima. Tienen muy poca paciencia con los suyos.

Aupa Athletic!

TMZ

Mucha calma hoy en el campo hay que tener. No valen doble los goles, así que estamos cómo si fuese un partido de liga. Sólo les pido que dejen todo en el campo. Si de dos rebotes nos clavan dos y se acaba el partido, mala suerte. Pero proponiendo y buscando ganar.

¡Aupa Athletic!

STILES

#362 Te vas a pegar de nuevo en el foro Live fiera???

1 respuesta
B

#366 Lo que haga falta por defender al Athletic.

2 respuestas
ColdZimeh

#367 Tienes mi apoyo pero no mi espada xd

1 respuesta
B

#368 Cagao

PD: durante el partido nada, hoy toca disfrutar de las semifinales.

1 respuesta
ColdZimeh

#369 Soy mod en dos subforos, está feo cagarme en los muertos de algunos y es lo que más me apetece hacer xd

1 respuesta
STILES

#367 di ke si compadre!!! Rollo:

B

#370 Eres de los pocos mods que no lo hacen entonces :D

1 respuesta
Pezpala

Va a ser un partido duro y difícil. De faltas, interrupciones y no dejar jugar. Un gol nuestro de inicio abriría más el partido... A ver que pasa

ColdZimeh

#372 me reservo mi opinión xd

1
TMZ
#365TMZ:

Sólo les pido que dejen todo en el campo.

Ni eso me han dado.

1
E

Otro día más en la oficina.

Estamos taaaan acostumbrados a quedarnos a las puertas de ganar la Copa... Somos las putitas de la competición desde la era de Caparrós, donde se llega lejos pero ni se huele el trofeo. Desde la época de Caparrós con lo mismo, ¿cuántos años han pasao ya?

Pero eh, que se han ganao un par de Supercopas y se ha echao al Barsa y Madrid. Con eso tenemos para una década más.

2 respuestas
B

#376 este año solo apareces ahora macho

2
Aitortxu

Derrota merecida, no ofrecemos nada, ninguna referencia arriba y el equipo baja los brazos.

Si no generas nada da igual la posesión.

Mención especial al juego sucio del Valencia con esas patadas después de cometer las faltas. Ellos marcaron un gol de "suerte" y a agarrar resultado.

El factor campo también ha sido decisivo

B

El partido de Iñaki Williams es para dejarle en la grada lo que queda de temporada.

4 1 respuesta
Aitortxu

Y la alineación ya se veía que iba a por un 0-0, sorprender en el segundo tiempo con arreon final, pero les ha sorprendido el gol antes del descanso

1
ColdZimeh

#379 como el 90% de sus partidos xd

Vaya equipo más insulso, de verdad.

Sonjohn

Hemos sido peores y punto, El valencia ha merecido pasar a la final, no siempre nos sonara la flauta como fue en granada que hicimos un pesimo partido y pasamos.

No tenemos delantero goleador, pero creo que el mayor culpable para mi es marcelino, no sacar a sancet de inicio cuando está en un buen momento de forma.

No se si seguira Marcelino pero visto lo visto, prefiero traer otro entrenador que de otro sistema de juego el 4-4-2 creo que por jugadores no nos conviene no tenemos jugadores de nivel para tener solo 2 centro campistas.

4 1 respuesta
B

#382 no estoy de acuerdo. A pesar de ser un mal partido, el Athletic ha sido superior. Con iniciativa y control del balón. Han metido un gol y espectáculo Bordalas en el segundo tiempo. Ni más ni menos. Y repito, partido malo eh, pero no hemos sido inferiores.

1 1 respuesta
Sonjohn

#383 No hemos generado una mierda en el segundo tiempo hasta muni fallaba pases fáciles. Pero este problema lo tenemos durante toda la temporada por eso nuestros números con los equipos en descenso son malísimos, porque se cierran y no sabemos generar ocasiones.

El valencia ha hecho su partido hoy como lo hizo en san mames sin más, es que salvo la de williams en la primera parte y en el inicio de berenguer no hemos hecho NADA, es que a balón parado no hemos rematado NI UNO. No hemos sido superiores solo por tener el balon.

Resulta que la defensa de valencia ha recibido muchísimos goles y nosotros no generamos NADA.

Sin más lamentables, pero creo que hoy marcelino se equivoca en el 11, totalmente.

Aparte de que los jugadores hoy muy acelerados e imprecisos joder era terrible, no se salva nadie.

2 1 respuesta
B

#384 para nada de acuerdo. No han hecho nada ninguno de los dos. Que ha generado el Valencia más que el gol?

1 respuesta
Sonjohn

#385 Es que la gracia del asunto, es que el valencia una vez que marca no necesita generar nada, para qué..., si nosotros durante el partido somos incapaces de crear una ocasión.

1 respuesta
B

#386 de ahí a decir que han sido superiores... pero bueno, es lo que hay.

arion10

Felicidades por el torneo q habéis hecho, mucha suerte para vuestros partidos.

Creo q em valencia ha sido mejor en conjunto y en general superior, pero básicamente pq os falta gol, un tío arriba q atenace y q haga sufrir a la defensa.

Por otro lado, lo de patadas y guarros y no se q... Intensidad, la misma q ha puesto toda su vida Raúl García, por poner un ejemplo, y es muy querido por su entrega. No hay una acción q digas "una patada mal dada" ni cosas así. El valencia ha hecho 15 faltas, el Arthletic 19... Dejad de buscar fantasmas donde no los hay.

Y lo dicho, ánimo, espero q deis mucha guerra en liga y desde Valencia y cuando no sea contra el Valencia, ahí estaré animandos leones 💪💪

2 2 respuestas
B

#388 venir a este hilo poniendo el Bilbao... me da que no cuela

1 respuesta
arion10

#389 Siempre me ha gustado decir Bilbao, perdona si os ofende. Mi madre era de allí y no le ofendía...

Pero lo dicho, ánimo para el resto de liga y mucha suerte.

Editado: pero a partir de ahora siempre diré Athletic

2 respuestas
Tema cerrado