#479 De donde venía?
Conference League con:
-----------------Julen
-Capa----Yeray---Vivian---Imanol
---------Vence------Zarraga
-Nico W-------------------------Nico S
----------Oihan--------Bufalu
Los funcionarios a chupar banco.
Teneis en directo en la web del club y en telebilbao el debate de la grada popular. Vaya perlitas, mejor esto que ver al Barça
Hubo un personaje que me dio mucha vergüenza ajena. Ese que no paraba de repetir “queremos ressssss-peto”
#502 No porque empatamos. La daría por terminada si hubiéramos perdido. Aunque no me huele nada bien, lo que perdonamos el sábado... otra vez... necesitamos una persona que meta sus mínimo 15-20 goles en liga.
Por cierto, lo de no pitar el penalti... pufff menudo canteo.
Lo del delantero no hay dudas que lo necesitamos como el comer, pero cuando leo lo de Karrikaburu y pagar 60 kilos me pongo enfermo.
pues habrá que aprender a jugar sin delantero, pero aprender de verdad, no el puto sucedáneo que hacemos ahora
#503 Lo que venimos comentando ya 2-3 temporadas.
Con un delantero que te meta 10-15 goles en liga y que permita a williams jugar en banda, que es donde hace daño, probablemente llevaríamos 8-10 puntos más en liga sin despeinarnos.
Lo que no entiendo es lo de no dar más continuidad a Villalibre. Nos guste o no, es nuestro único 9. El otro día metió un buen gol y creo que Raúl García ya no aporta mucho.
Mientras no podamos solucionar esto, va a ser muy difícil conseguir una regularidad que nos lleve a Europa.