#180 seguro?
#181 Hombre, no soy el presidente del Athletic ni lo seré, pero la directiva que no le tenga en cuenta es para hacérselo mirar. Creo que a Andoni le encantaría. Ascender al Rayo y tenerle donde le tiene... mucho mérito.
Eso sí, la pregunta es en qué momento se dará. No creo que ocurra a corto plazo.
#182 El momento es cuando no siga Marcelino. Iraola es un entrenador hecho y de lo mejorcito de Primera.
#183 Coincido. Le falta un poco de "pasarlas canutas" en su carrera como entrenador en mi opinión, pero me parece que está haciendo una labor brutal en el Rayo.
Hasta que no se queme Marcelino no habria que hablar de entrenadores, de hecho hay que renovarle ya, sin esperar a las elecciones.
Me preocupa la falta de concentración en lo que tenemos el jueves. El Club debería tomar cartas en el asunto (no sólo con Oihan).
Pero que circo se está montando con lo del aforo, no?
@Skorp1to ta feo, eh
hay que cuidar a los patrocinadores
#206 Yo estuve en San Mames, brutal.
Pero bueno, que esto no tiene ningún mérito si luego se pierde la final según algunos. Es mejor caer eliminados ya que vivir estas eliminatorias.
#208 Estas eliminatorias se disfrutan cuando toca. Si luego llegas a la final y la pierdes por enésima vez será un fracaso también cuando toque. Una cosa no quita la otra.
Ganar la Copa del Rey >>>>>>>> ganar una eliminatoria a Barça y Madrid. Evidentemente.
Lo dicho, a disfrutar ahora y a por todas cuando lleguen las semis.