#60 Dios te oiga, pero el Txingurri prefirió mandarlo fuera y quedarse con amona Balen...
#63 Por lo que pone en la web hay cláusula de compra opcional el año que viene. Vamos que si por lo que sea no juega se le puede dar pista.
En mi opinión el mejor fichaje que podíamos hacer. Nos va a dar mucho con balón.
Muy inteligente la directiva poniendo una presentación a las 11:00 y el debut del BA, lo tienes a las 12:00 en Lezama...
Ya comentábamos con la cesión que el lateral izquierdo se iba a quedar un poco cojo a la mínima que se lesionara Yuri. Entre balen y lekue no hacen uno.
El truco de la cesión de Herrera imagino que será el sueldo la segunda temporada, de lo contrario no lo entiendo xD Estaría bien conocer esos números en caso de traspaso a cuanto subirían o si mantiene el actual de la cesión.
#70 Eso ya no se puede saber, no lo van a hacer público. Pero Uriarte ha dicho que el sueldo del jugador es asumible y que está dentro del límite salarial del club. Tal vez la primera temporada cada club le pague el 50% del sueldo y en la segunda se lo tendría que rebajar (con 34 tacos no se puede negar). Pero vamos, que no hay forma de saberlo, esas cosas se llevan muy en privado.
#70 #71 El truco es que el PSG necesita cederlo por el fair play financiero, por cómo se computa el límite salarial año a año. De hecho es algo que los franceses han hecho varias veces. Uriarte ha sido listo porque el Athletic puede ejecutar la compra a coste 0 unilateralmente el año que viene pero se guarda la opción también (a pesar de que Ander y él han dicho que se queda dos años mínimo) de no ejecutarla si Ander no juega o lo que sea.
Deberíamos de ir ganando ya por varios goles, el Cádiz tiene un equipo malo malo. Y Williams en su línea fallando penaltis.
#78 Es la diferencia de jugar con un delantero puro, que tiende a meter goles. Ojalá sea ese delantero que tanto hemos necesitado, pero ya veremos...
#80 El tiempo dirá, lo que está claro es que a Villalibre no hay ni que mencionarlo ya. A partir de ahí, veremos. Desde luego que yo le daba 2-3 partidos de titular y a ver, cómo mínimo si sale mal ya se ha visto que es una baza para ser revulsivo y si sale bien nos quitamos de muchos problemas.
De todas maneras con el partido que hemos hecho parecía bueno hasta Morcillo. Ha sido un escándalo. Todavía recuerdo los partiditos en Cádiz con Marcelino y Garicono, con ellos estoy convencido que ésto acababa 0-0, no por los jugadores si no por el planteamiento.
Es más, creo que el Txingurri a pesar de que sabe que es un partido en el que se nos van a encerrar todo el rato, pone a Iñaki para que presione y busque el error del portero. No me convencía su llegada pero me rindo a sus pies, qué puto entrenadorazo tenemos.
Con el partidazo de Sancet... A ver Ander, que yo creo que venía para jugar ahí.
#81 Con Marcelino ya ganamos 0-4 ahí y la temporada pasada 2-3. Lo importante es que estos son los partidos que hay que ganar. Yo tampoco estoy muy seguro de qué papel va a tener Herrera, supongo que sacará a uno o a otro dependiendo del tipo de partido.
#82 Huelen a equipo de segunda, y de estar en segunda no les veo equipo ni para quedar entre los 8 primeros.
#83Scylx:Con Marcelino ya ganamos 0-4 ahí y la temporada pasada 2-3.
Cierto, recordaba los bochornosos partidos en San Mamés pensando que habían sido en Cádiz.
#83 #82 A éste Cadiz de segunda le gana el Bayern de San Sebastián 0-1 y de milagro, cuidado. No quitemos méritos, a pesar de que hayan hecho un partido horrendo.
En los últimos 3 partidos en Cadiz 11 goles.
Se nos da de lujo esa plaza, yo no me haría ilusiones con Guru y tampoco defenestraría a Villalibre.
Lamentable el gol que le han robado a Sancet.
El problema de los penaltis es que los tire el peor lanzador que tenemos. Enseñaron a dónde tiró los 4 que había tirado y todos mal tirados y al mismo sitio. El 5º no podía ser diferente claro, mal tirado y al mismo sitio. Teniendo a Berenguer, Sancet, Muni, Vesga... ¿De verdad tiene que tirarlos Iñaki?