Thread Oficial: Athletic Club 2022/2023

Roads

Las estadisticas de Williams tirando penalties en primera division son: (pensaba que eran aun peores)

• 5 lanzados

2 fallados (curiosamente ambos partidos se ganaron a pesar de los fallos)
3 goles (2 en partidos perdidos y 1 que se gano)

Con esos números no puede ser el 1er lanzador de un equipo de primera division

1 respuesta
Scylx

#89 #91 Es que Williams sencillamente no sabe chutar, si os fijáis lo hace de cualquier manera, en lugar de chutar golpea el balón y a ver si suena la flauta, además técnicamente es muy malo, lo único que tiene es velocidad y desmarque (que no desborde), pero de poco le sirve porque la mayoría de veces le pillan en fuera de juego o la tira fuera. Solo juega porque entra en la filosofía, espero que Guruzeta le quite el puesto, que nunca será un Aduriz pero sí puede ser un Ziganda, y eso ya mejoraría lo que tenemos. El sitio natural de Iñaki es el banquillo, supliendo al titular los últimos 20 minutos cuando el equipo rival esté cansado y hacerles correr para generar espacios y que sus compañeros los aprovechen, no le veo mucha más utilidad. El bueno es su hermano.

1 2 respuestas
TMZ

#92 A mí en banda me gusta, arriba no me gusta nada. En banda con su velocidad y su físico genera mucho peligro e incertidumbre a los defensas. De todas maneras recuerdo pocos futbolistas como él que en vez de mejorar con los años y pulir su juego hayan hecho todo lo contrario (sin contar gente a la que se la suda el fútbol y se clavaba cuatro cubatas pre partido).

1 respuesta
Roads

#92 Yo creo que en categorías inferiores ha podido marcar goles por su superioridad fisica, pero de lo contrario su posición hubiera sido un (muy) buen lateral o un centrocampista de corte defensivo.

Al hilo de lo de Herrera, he leído hoy que 6 millones de ficha el primer año y sube a 8 millones el segundo año. Ya puede rendir ...

1 respuesta
Scylx

#93 El problema de que juegue en banda es que no tiene desborde a no ser que sea desmarcándose a base de velocidad, pero en el uno contra uno no se va ni de su abuela y luego tampoco sabe centrar porque te la manda al quinto pino. Aunque le prefiero ahí mil veces antes que en punta, eso sí, pero vamos que donde mejor está es calentando banquillo.

#94 Supongo que se pagará al 50% con el PSG, sino me parece una barbaridad por un jugador de 33 años al que realmente no necesitábamos. :astonished: De todas formas Iñaki Williams cobra 7 kilos y no le pega a un balde.

Scylx

Vale, no he dicho nada.

1 respuesta
B

#96 Julen Jon es nacido en Bilbao.

Eres un Troll?

1 respuesta
Scylx

..............

1 respuesta
B

#98 https://www.realmadrid.com/futbol/cantera/juvenil-c/julen-jon-guerrero-landabaso

Edita edita que no sabes por dónde te da el aire xD

1 respuesta
Scylx

#99 Un error lo tiene cualquiera, pero esos comentarios despectivos te los puedes ahorrar. Ya estoy cansado de encontrarme con gente así en los foros.

1 respuesta
B

#100 tío, sueltas esa parafernalia sobre la filosofía en el hilo del Athletic, dices que el hijo de Guerrero ha nacido en Málaga... pones en duda los valores. No me cuadra, lo siento.

Y despectivo nada.

1 1 respuesta
Scylx

#101 Primero insinúas que soy un trol y luego dices que no sé por donde me da el aire, pues no es que sean comentarios muy respetuosos. Debe ser que tú nunca te equivocas, pues enhorabuena.

1 respuesta
Scylx

Sin sorpresas. Excepto que Iñaki Williams era duda y al final será de la partida.

B

#102 por que no has dejado tu reflexión sobre la filosofía? Editas y ale. Por eso me has parecido un troll. Es más, no tengo claro que seas del Athletic, todo aficionado se ha informado sobre jugadores como Julen Jon.

Roads

Vuelta a las andadas

B

Para qué saca a Vencedor??? Sancet horroroso, Muniain mucho pelo pero nada en el campo. Williams yo le mandaba a la grada. Qué coraje ver a Herrera calentando y sin salir.

TMZ

Lo de que hayan jugado Vencedor y Rulo en vez de Herrera cuando hacía falta que el balón pasase entre líneas me ha parecido increíble. Rulo ha obligado a Guruzeta a caer a banda todo el rato.

Muniain, Berenguer, Iñaki y Nico debían haber sido cambiados antes, te compro que Berenguer no lo toques porque estaba siendo el mejor, pero el resto... Que encima estaban fundidos.

Para más inri saca a Morcillo de lateral izquierdo, pero Valverde hijo mío que llegar estábamos llegando a línea de cal, el problema estaba siendo que no se movía ni dios... Iñaki está para comer banquillo, no por lo que ha hecho arriba (nada) si no por lo que ha hecho en banda. Estaba de Marcos defendiendo a dos tíos todo el rato mientras Iñaki bajaba andando y se quedaba en el pico del área. Tremendo.

Espero ver cambios en el próximo partido, lo de hoy han sido falta de ganas y ambición, no de calidad o de físico.

Y el gol es un puto chiste. Yeray ve cómo le pasa el balón por delante y en vez de darle una ostia no sé ni lo que hace. A parte de que no se han hablado entre los dos, lo cual es criminal.

Scylx

Este encuentro lo ha perdido Valverde al hacer mal los cambios. El equipo necesitaba a Ander Herrera y no a Raúl García, Vencedor y Morcillo, hasta un ciego lo podía ver. Muy mal Valverde.

Roads

Individualmente mal en el centro del campo + Fallo clamoroso en defensa

Esto a otros equipos les vale para ganar a este Espanyol pero nos olvidamos de sumar a lo anterior el pack "Lo de siempre" (No tenemos delantero, cambios horribles, necesitamos 20 ocasiones para meter 1 gol, laterales para jubilar)

Una pena ...

1 respuesta
Aitortxu

La vida sigue igual...

1
wanchope9

#109 delanteros tenemos 3, pero en el banquillo por lo que sea no meten goles.

nadi3

Perdonando es lo que te puede ocurrir, deja vú.

Roads

En serio veis a Vesga el mejor del equipo como varias cronicas que he leido? Ya son varios los partidos.

1 respuesta
B

#113 junto con Berenguer los más estables

1
ColdZimeh

Iñaki cada día lo quiero mas fuera del club

1 respuesta
Sonjohn

El típico partido del que pierde el athletic en todos los años en san mames, con valverde cuando fuimos a champions los partidos de casa perdidos fueron así también.

Pese a la derrota, el equipo transmite buenas sensaciones pero falta gol.

STILES

alguien me puede explicar como falla el gol a puerta vacía en coleguita Iñaki?

1 respuesta
Scylx

#115 #117 Como delantero centro es un cero a la izquierda, pero en banda se le puede aprovechar. Otro caso es el de su hermano, no ha hecho ningún mérito para ser titular y ahí sigue, sin aportar nada, está pidiendo banquillo a gritos. Yo tengo muy claro que el tridente de ataque debe ser Iñaki - Guruzeta - Berenguer, el único que es incapaz de verlo es Valverde.

En cuanto al partido, Valverde se cargó el mediocampo poniendo a Vencedor y a Raúl García de mediocentros, desde ese momento perdimos el control del partido y el Espanyol lo aprovechó. El cambio era Sancet por Herrera, creo que todos lo teníamos claro, menos el que tenía que tenerlo, y como resultado una derrota.

1 respuesta
STILES
#118Scylx:

pero en banda se le puede

no hace un regate ni a una puta columna ke con la velocidad ke tiene solo echando el balón a un lado ya se podría ir

nadi3

Mucha negatividad leo últimamente por aqui.
Calma que queda mucho y bueno por llegar, hay que confiar y no ponerse la nube negra encima a las primeras de cambio. Take it easy eta Aupa Athletic!

2
Tema cerrado