Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Fit1

#300 No hagas que cambie mi voto de usuario más objetivo, por favor. :clint:

1 respuesta
klawi

#300 Ahora podeis decir misa, solo hace falta leeros en la Jornada 19 y en el Thread del Barcelona regocijarse de que Messi y Neymar iban a hacer el horror debido al desgaste fisico de Pedrito y Alexis junto con el poder de la posesion.

Os salio rana, pero oye, que teneis la vuelta en el Camp Nou!!

2 respuestas
Singed

#302 y el golaverage "ganado" como dijo algún genio.

Grimmer8

#301 No deberías, eso era del 2013 y ya pasó. Además que mongandante me votara como usuario objetivo me creó un estigma emocional.

#302 No sería yo xDDD. Sin Messi al 100% ganaros es una tarea durísima. Y bueno, si perdemos la Liga que por lo menos la gane el glorioso, y si encima nos sirve para hacer limpia mejor.

1 respuesta
quedices

#299

  • Asegurar la champions por la vía directa ( cuanto antes mejor)
  • Mantener el bloque, y realizar 2-3 incorporaciones de perfil medio-alto (veáse un delantero)
  • Llegar lo mas lejos posible en champions, por prestigio, coeficiente y pasta.
  • Intentar "pelear" la liga dentro de las posibilidades y si los resultados acompañan.
  • Hacer un papel "digno" en copa.

En ese orden.

#307 si, me refiero a la siguiente temporada... pero de nada serviría llegar lejos este año, si al siguiente venden a medio equipo, es decir, si algo funciona, mejor dejarlo como está.
Si a eso se le puede sumar un Griezman de turno mucho mejor (harto difícil).

2 1 respuesta
klawi

#304 Rezad para que no nos encontremos en CL, a doble eliminatoria no os salva ni D10S xDD.

8-cuartos

#305 Tu segundo punto lo podemos aparcar a mi entender porque ya entraría dentro de la planificación de la siguiente temporada (o tal vez te refieras al mercado de invierno aunque no creo).

Por lo demas de acuerdo contigo 100%, al final la Copa es lo último...

1 respuesta
B

La final de la Copa del Rey se la tenemos que dejar a equipos mediocres como el RM etc... jejejo.

Fit1

Como os he enviado en el aviso del grupo, ya está lista la alineación de esta noche.

Sosa y Raúl García titulares, buena oportunidad para ellos, vamos!

W

A ver si pasáis de ronda. Tenéis el objetivo de eliminar al equipo blando de la capital y tenéis la oportunidad de batiros contra el más grande en una hipotética final.

Si se da un Barça-Atleti por el chupito me lanzo de cabeza a por las entradas. Si además nos jugamos la Liga en el Camp Nou ya se va a crear un cisma que ni el Barça-Madrid con Pep y José. Tendrá que llamar Villa a Xavi para pedir disculpas por la inmoralidad.

quedices

Lo bueno de eso será que como Iniesta es campechano y tan buen chico, no lleva pendientes ni tatuajes, podrá recibir hasta en el árbol genealógico sin miedo a que se queje.

8-cuartos

Bueno, mi gozo en un pozo pero bue, incluso en la cuesta abajo de la temporada sacamos los partidos...

Singed

Esta gente con el piloto automático y sin ninguna relajación en defensa, al menos sabemos que podemos perder pero fácil no va a serle a nadie.

kun294

Que pase el siguiente, partido serio pero me hubiera gustado ver más cambios o en el 11 como a Oliver y guilavogui

1 1 respuesta
klawi

Cuando os vais a enterar de que Oliver no sirve en partidos con tanto fisico y posicionamiento en el campo.

Arda Turan se desfonda teniendo mas cuerpo que Oliver, pues con este nos dura 45 minutos si llega.

8-cuartos

Toby y trípode podrían haber jugado, por cierto el Sosa qué tal? aparte de sus saques de esquina para topos lo he visto bastante encogido, a ver si se va soltando.

Singed

#314 había que ganar la eliminatoria también eh xD que no estaba sentenciado aunque el valencia manque le pese a todso y cya sea una banda sin cabeza.

Me gustan sobretodo los que entierran a Costa que si se le acabó la racha que si tal o cual o pascual.
Si no se le tiraban 4 cuando iba a por cada balón no iba nadie.

Sosa con mucha prisa por demostrar cosas.
Simeone a dicho que pases bajos, pero sus corners eran "insua".

Isakito9

Pienso que tiene que meter al Guilavogui contra el Sevilla, en vez de Tiago

Tiquismiquis

Si quieres dar emoción cojonudo pero Guilavogui no está para partidos de ese nivel y no parece que el Cholo piense lo contrario, tiene fallos tácticos muy gordos.

Óliver lo tiene muy oscuro con el Cebolla aportando cada vez que sale y a poco que rinda Sosa.

B

A ver la eliminatoria estaba jodida, ya habrá partidos para sacar a las promesas, como la siguiente por ejemplo.

KuS

Al trantan y tan agusto que han pasado. Se ha notado muchísimo que si no lo ven necesario no tienen que forzar lo más mínimo.

elecC

Ufff menos mal que pasamos, porque la caña que me dan aquí en Valencia cada vez que nos ganan es para flipar...

KuS

Raúl García lleva 30 goles como atlético igualando... al Cholo.

1 respuesta
klawi

28 de cabeza? Mas de la mitad fijo. Y eso que ayer dio un palo con mucha fortuna para Guaita.

Ahora toca esperar contra quien nos toca en Copa. El rival me da lo mismo ya que el Valencia era mas complicado que los dos que vienen ahora, pero si el Athletic pasa solamente habra que tener cuidado a balon parado.

1 respuesta
RubenLionel

#324 Yo quiero que os toque el Athletic para que les deis otra curita de humildad, que se piensan que son grandes

ISAILOVIC

#323 ya tenemos proximo entrenador

1 respuesta
klawi

#326 Simeone es un enganchado del Horoscopo, siendo Tauro. Sabes que jugador es Tauro?

Tiago, por eso es su favorito, y como enfermo del horoscopo se guia por las sensaciones.

B

Yo me imagino que en Copa nos tocará el Athletic, aunque del Betis me espero cualquier cosa.

kun294

Ojala pase el Betis, y asi podamos ver cambios en el 11 ,una eliminatoria poco exigente y fácil de solventar.

EL partido del calderon ida o vuelta?

1 respuesta
B

#329 Si no me equivoco, tal y como está diseñado el cuadro, se jugaría primero en el Calderón.

(Si el Atlético llegase a semifinales jugaría la vuelta en casa).

Tema cerrado