Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

KuS

Jodido con el Athletic eh, va a ser jodido.

quedices

Y luego el Madrid, y en la final presumiblemente el Barça. Lo digo y lo mantengo, para mi no merece la pena matarse en estas eliminatorias.

Este año teniendo toda la champions por delante y quien sabe si la liga, hay que mirar un poco mas alto, y la plantilla no nos engañemos, es limitada (bastante jugo le está sacando) y los titulares empiezan a acumular km.

#333 échale un ojo a ver cuantos puntos ha perdido el Athletic esta temporada en su estadio...
verás como cambias de parecer.

E insisto, se gana al Athletic... luego viene el Madrid , a doble partido, + su visita al Calderón, eso con que la Champions ( dando por "ganado" al Milán), no sea caprichosa y nos caiga también.

1 respuesta
B

#332 No hace faltarse, yo veo al Athletic más fácil que el Valencia, aprovecharía para sacar a Sosa, Oliver, Guilavogui, etc...

1 respuesta
KuS

Como dije con el Valencia creo que son más importante las cabezas que los pies y el Atleti necesita estár al 110% de concentración (como ayer en el 94 peleando una pelota en el córner con 2-0) y eso se consigue no tirando ninguna competición.

Por mi a por todas y que salga el sol por donde sea.

1 respuesta
DaMMiT

Athletic is coming

quedices

#334 Los pies por mucha cabeza que se tenga, van a pesar mas pronto que tarde, de hecho en algunos jugadores ya se percibe.
Comparto la idea de que la concentración, y la motivación de las victorias es un estimulo importante para estar a tope.
Ahora bien, a mi esos alardes tipo D.Costa de pegarse un sprint en el 90 en una bola a ninguna parte con el partido vendido, me parece absurdo, porque en una de esas te da una rotura de fibras y a tomar por *** 1 mes si no mas... A mi parecer tan importante es darlo todo llegado el momento, como aflojar cuando la ocasión así lo exige.

1 respuesta
Enccel

#336 Pero esque tanto Diego Costa como el Atletico no saben jugar de una forma distinta,todos los partidos igual xD

Yo seguiria en las 3 competiciones,osea no tiraria nada,pero claro rotando algo mas en Copa o en liga en partidos en casa,teneis una plantilla muy corta y la temporada va ser larga.

Yo creo que hasta con Sosa,Guilagovui y el belga en defensa por ejemplo les podriais ganar al Athletic

klawi

Plantilla corta? La defensa quitando al lateral izquierdo puede ponerse una practicamente nueva ya que contamos con 7 jugadores.

En el centro del campo lo mismo, da igual Tiago, Gabi o Mario Suarez al igual que Guilavogui que aunque parezca que esta perdido tiene criterio de juego tanto ofensivo como defensivo. Y luego, Koke y Arda pueden descansar por Cebolla, Sosa o Adrian.

Solo estamos cortos arriba, porque contamos con Costa, Villa, Adrian y Raul Garcia.

Portero, LTI, delantero puro y tenemos una plantilla completa.

1 respuesta
antofi

Tenemos la plantilla mas larga de los ultimos años, sin ir mas lejos el año pasado si se resfriaba miranda juanfran o filipe te tenias q comer a un cisma o cata diaz, que eran delanteros del equipo rival

KuS

Otra cosa es que el Cholo tenga menos confianza en esos sustitutos que yo en los paraguas de los chinos.

Enccel

#338 Pero si juegan los mismos 13 todos los partidos.De que sirve tener jugadores si el entrenador no los ve utiles? xD

loko_man

quedices

Te has dejado las mejores perlas

"El Atlético es un club que por su naturaleza debe vender cada año...”

...la clave del éxito de este Atlético: “Hay un club en la base formado por el presidente y el propietario que son personas competentes"

ma vaffanculo va spaguetti !

D

Con lo bien que esta el atletico estos años como es que necesita vender todos los años y no hace ningun fichaje grande? mi no entender

ISAILOVIC

Se resume en una palabra: deuda

1 respuesta
RubenLionel

#345 Como andáis de deuda?

1 respuesta
-jack69-

Cuanto tiene de deuda el atletico de Madrid? Creo recordar eso de que vendiendo a Falcao se acababa, pero...aún siguen? Entonces de cuanto es la deuda?

ISAILOVIC

#346 los plazos estan pactados con Hacienda. En teoría este año no habria obligacion de vender a nadie este año por los ingresos de CL.

Los plazos y condiciones andan por ahi, no te los pego que ando con movil

quedices

La deuda con hacienda era de unos 215 millones hará unos 3 años...

A falta de una cifra oficial (dudo si existe), se dice que actualmente ronda desde los 30 millones, según fuentes del club, hasta los 80-90.
En teoría en Septiembre de este año estaría liquidada, palabras de corner face.

Luego vendría si no prospera el recurso, la parte de la intervención judicial del periodo de 1999-2004, que se estima en otros 80.

Deberíamos poder mantener el equipo y luego...ya se verá. Lo que no entiendo es como no se aprovecha el buen momento de forma para rascar algún patrocinador mas, apretar a las tv o que se yo...

klawi

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4173214/08/12/Hacienda-y-el-Atletico-de-Madrid-de-alumno-desastroso-a-pagador-aventajado.html

KuS

Segunda renovación de Koke en 4 meses escasos... miedo.

http://www.marca.com/2014/01/18/futbol/equipos/atletico/1390053772.html

1 respuesta
ISAILOVIC

Sabiendo como es el duo calavera miedo me da...al menos la cláusula ha subido

B

A mí me parece correcto, Koke es jugador para estar toda su carrera aquí.

Isakito9

#351 Miedo porque cuando hacen eso suelen volar en verano, pero si dejan 60M no esta nada mal la verdad

kun294

Hombre esta bien blindar a koke 24 millones era una ganga ahora por 60 dudo mucho que lo pagen

klawi

Si se lo llevan prefiero que deje 50-60M que 24M.

Pero bueno, si estan renovando el bloque hasta 2016, significa que hasta ese año no se vendera gente.

quedices

Huyendo de la fuga de cerebros...

  • La parte positiva, inicio de año complicado y no se ha perdido aún.
  • La negativa, tiene que ir dando entrada ya a otros jugadores a que se ganen el pan, y encontrar alternativas a la especulación excesiva. Los pocos puntos que se ha dejado el equipo misma rutina, gol tempranero y de esperar te lo acaban cascando.
    Unos 15-20min como los de la primera parte hubiesen cerrado el partido casi seguro.

En fins, todavía queda mucho.

Singed

Tener a Villa tanto tiempo en el campo me quema la sangre, que el Cebolla no pueda jugar 40 minutos tiene tela.
Luego Sosa 3 minutos... hoy el Cholo no ha acertado ni una.
Ni los 3 cambios hemos llegado a hacer, si no me equivoco.

Yo ya me dejo el hilo de la jornada porque están los trolls campando a sus anchas y los mods mirando.

B

Yo creo que el Cholo ha hecho muy tarde los cambios, y que antes del gol del Sevilla estaban algo dormidos, han tardado en reaccionar, estos partidos hay que cerrarlos antes.

STAN

Koke y Raul Garcia jugando no debían. Fichajes en el banquillo y cambios tarde. Aparte de esto, gran robo, id acostumbrandoos porque es lo que va a pasar a partir de aquí.

1 respuesta
Tema cerrado