Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

el-lobo

Mou va a salir algo muy parecido a lo del Calderon, no quiere correcalles y mucho menos sabiendo el portero que tienen.Lo que tiene q hacer el atleti es atacar con cabeza que cojan como el ejemplo el partido del Liverpool.....

ISAILOVIC

A mi el australiano no me parece tan mal portero como nos quieren hacer ver.

El otro día oí que se tenía que tirar mucho desde fuera del área porque era un paquete y seguro que se iba a comer algo...y la verdad que creo que es demasiado exagerado. Es un portero con muchisima experiencia en la Premier y en competiciones europeas (dos finales de EL aunque las dos perdidas)

Obviamente no esta al nivel de Cech por ejemplo, pero ni mucho menos un paquetazo

el-lobo

Lo malo del australiano es que si le tiras de fuera lo despeja todo no atrapa la mayoria, cosa que exploto el Sunderland, tiene 41 años, por muy bueno que sea... si R.Garcia le pega desde fuera hay muchas papeletas que sea gol. Mou lo que va evitar es eso. Que nadie le tire desde lejos.

Singed

Ya veremos, os vendo el 1:1 ya, deberíais comprarlo, desde el sufrimiento.

2
Scavenger19

Es malisimo xD Lo repele todo aunque sea facil y, por arriba, a la minima dificultad hace unas salidas estrepitosas.

kun294

jugaran a lo que saben a hacer defender a lo basto y depender de hazard para pillar alguna. Si el resultado no les va bien meten a tios rapidos a falta de 20 minutos

ISAILOVIC

Pues como dependan de Hazard lo van a tener dificil, si llega lo hara justisimo para el partido

Yo no creo que vaya a ser algo tan cerrado como fue en el Calderon

FiGaM

Va a tirar de oscar, william y hazard, dudo que jueguen como en el Calderón...

Tiquismiquis

Tampoco van a volverse locos, un gol les mata.

El baño de ayer en las gradas tiene que quedarse pequeño comparado con lo del Levante.

KuS

El italiano Nicola Rizzoli pitará el Chelsea-Atlético de Madrid.

Tiene 42 años y ya dirigió a los rojiblancos en la final de Hamburgo ante el Fulham.

Believe.

2 respuestas
kun294

que recambio a nuestro querido capitan pondriais?
Pivote koke con mario o tiago, o estos 2 juntos

1 respuesta
ISAILOVIC

#3580 y el portero del Fulham en esa final era...

Id haciendo las maletas chicos, nos vemos en Lisboa

#3581

Mario-Tiago
Koke-Raul-Arda
Diego Costa

kAm1

El amigo de Mourinho impidió la goleada azulgrana
El FC Barcelona se vio perjudicado anoche por un colegiado que mantiene una excelente relación con el técnico blanco desde que le regaló un penalty en un Inter-Roma en marzo del 2009. El propio Mourinho, ha llegado a declarar que Nicola Rizzoli “es amigo mió”.

Jueves, 17 de febrero de 2011

KuS

¡Y todos contentos!

ISAILOVIC

Deshaced las maletas chicos

12
quedices

1 respuesta
PalesTina

El verdadero triunfo esta en llegar a las semifinales, especialmente si son 2 veces seguidas

Llegar a la final esta sobrevalorado

Singed

Lo que manda es la EL, nos enteramos ayer.

KuS

#3586

quedices

Hacía falta un algo que aportase la dosis necesaria de drama que requería la situación, para mas inri mirando directamente al agorero. Ha sido un aporte finoh finoh, esto, es así...

ISAILOVIC

A partir del jueves lo de Stamford Bridge va a ser totalmente distinto a lo que es hoy por hoy

Ya me da miedo hasta aterrizar en Heathrow

1 respuesta
DaMMiT

#3591 vas a londres?

envidia sana.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3592 imposible, las entradas o para socios o pagando +400 euros por delante con viaje organizado

Para el de Malaga ahi estare

2
el-lobo

Yo creo que a estas altura da igual ya quien arbitre hay que ir a por todas... para los ultimos partidos que quedan deben ser la hora de Arda Turan.

hamai

Tengo entradas para el Málaga. Yo, mi padre, un amigo de la familia y dos amigos de mi padre que vienen desde barcelona.

Va a ser epicofantástico. Pero ahora, centrados en el chelsea.

klawi

#3580 Es el mejor arbitro del Mundo.
Ojala no se deje intimidar por el campo y arbitre como un hombre.

El miercoles es nuestro dia chavales.

1
B

Diego Costa es el malo de Ghost xD

klawi

"A ver si ante el Málaga somos campeones y nos hace pasillo el Barça, nosotros se lo hemos hecho alguna vez".

Da para un corto, Cerezo.

Singed

Si pelotejón (credits to el-lobo) no fuera un ladrón sería para partirse el culo con él porque es más troll que la puta que lo pario.

klawi

Pues claro que es un cachondo, mejor que Del Nido y esta tropa de presidentes.
Un poco pasado de rosca tiene que ser acojonante de las paridas que suelta .

Tema cerrado