Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

quedices

Paleto de mierda, ya se podía perder con Gilma dando vueltas al estadio.
Le gusta mas los micros y cámaras que a un tonto esnifar una tiza, y eso que no bebe... ya son ganas de meterse en jardines, no lo puede remediar.

Al hijo tonto hay que quererlo el doble, es ley de vida. Por lo que veo la Sexta sigue con su política de...
- credenciales?
Depilada!!
- Bienvenida a la Sexta Deportes

González González, Jose Luis arbitro para el domingo

Y para el mercado veraniego una de
http://www.mundodeportivo.com/20140428/atletico-madrid/negredo-en-la-lista-de-sustitutos-de-diego-costa_54407314818.html

B

Nuestros chicos volancio hacia Londres:

1
Paillo

Adrian demostrando una vez mas su autismo.

klawi

En la epoca Falcao decian que era el mas gracioso junto a Juanfran. Otra cosa es no tener sangre en las venas, el pobre Adrian se encuentra metido en esa foto por sentarse alli.

Koke al Bayern, Courtois al Chelsea, Villa a la MLS, Juanfran al PSG, Filipe al Manchester, Adrian al Sevilla.

1 respuesta
Paillo

#3604 E Insua al hospital a hacerse una quimio.

1
Scavenger19

Cech, Terry, Hazard y Eto'o vuelven a los entrenamientos

Los cuatro futbolistas eran duda para la vuelta y este martes se ejercitaron con el grupo. Aun así no es seguro que puedan jugar el encuentro ante el Atlético de Madrid del miércoles.

KuS

Se puede aplicar todavía XD

3
Singed

Legolas me mata xDD

1
el-lobo

Ya tardaba una lista de fichajes mas larga que un dia sin pan....para los periodicos poner esa lista es curarse en salud..... por si a lo mejor en verano suena la flauta...decir a sus lectores tal y como adelanto "X" el fichaje de fulanito ha sido confirmado.... y ellos contentos...

Hace mucho tiempo que el periodismo dejo de ser objetivo.... mucha gente dice que caposo son As Marca etc... y tu miras sus portadas en los años 90 y algunas en los comienzo del 2000 y dices joder si en esa epoca habia noticias hasta del Extremadura en portada.... y ahora del ultimo pedo con premio de CR7 o si Neymar baila otra cancion horripilante de Brasil.....

Nosotros a lo nuestro mañana toca chelsea.

Por cierto toda la plantilla ya esta en LONDRES. Simeone va a convocar a todos para hacer piña de aqui hasta final de temporada.

quedices

Hoy tontolete está vendiendo a Godín al City creo... del 11 titular ya ha tocado a todos, con alguno me atrevería a decir que incluso ha repetido.

A ver quien escoge mañana...

#3611 Uhhm no, los derechos del pase de Godín estaban repartidos entre el Villarreal, y una sociedad/fondo/agencia. El Atleti le compró su parte al Villarreal, y ya no tiene nada que ver en todo esto. Desconozco quién tiene el resto de los derechos actualmente.

antofi

si vendemos a godin no habia que darle la mitad al villarreal?

1 respuesta
Singed

#3611 en teoría si.

Si alguien se quiere ir tiene que ser por algún motivo en plan salvajada de 5 veces el sueldo y encima dejar una superoperación. El Cholo casi dejó caer que no se quiere ir ni quien ha dicho que se quiere ir.

el-lobo

De un posible traspaso de Godin no hay que darle nada al Villarreal, que se lo quito de en medio porque llaneza lo consideraba fiestero y bla bla bla, el dia del descenso se vio lo mucho que se querian ambos.

De una posible venta hay que darle un % a su representante y amigo del Gilismo el señor Paco Casal... Pero Godin no quiere moverse de aqui y eso que ha tenido ofertas muy muy tentadoras pero se siente muy identificado con el club.

El cholo no se va a ir, su equipo esta preparando la pretemporada, concretamente se encarga el Profe Ortega que es el parte el Bacalao cuando el equipo empieza a rodar al comienzo de dicha pretemporada. Pero es inevitable que con todo lo que estamos haciendo toda nuestra plantilla tenga algun pretendiente.... cuando digo toda es toda..... que si al final de temporada ponemos a Insua y Adri en venta no darian perfectamente 12 m por cada uno..... es lo que tiene esto.

Singed

Ahora entiendo muchas cosas, desead que el topo por lo que sea no pueda jugar la final de champions.

2 respuestas
hamai

#3614 Es el puto talismán de ese equipo.

1 respuesta
klawi

Mañana podre ver el partido completo e integro, gracias Jefe!!:D:D

hazhe

Ahora le toca el turno al atletico mañana! A por esa final española vamos!

kAm1

#3614 #3615 Con el topo llevamos muchos años metiéndonos hostias en Champions eh? xD Simplemente algún año tenía que tocar llegar a la final xD

1 respuesta
Kassie

todos somos el Atleti! suerte!!!!

Singed

#3618 que juegue ciego lopez y me juego 500€ a que gana el Atletico.

1
chevo

Fuera de baits, troleos y mandangas, espero a los atléticos en la final.
Con Costa y Pepe llanzándose mocos y todo cristo dándose leña.
Una final castiza.
Suerte!

KuS

¿Habéis cancelado los viajes y eso no?

1 respuesta
Singed

#3622 no tenemos opciones ni pasando, estaría en un 99,9999% para el madrid si es que no les dan la copa directamente, y es que siempre hubo clases.

1 respuesta
8-cuartos

2-2 mañana, he dicho.

KuS

#3623 yo lo decía solo por hoy... Que yo sepa no hay otra cosa.

B

Estais preparados? Tonite is da nite!!

jarobado

13 horitas para la gran cita. Camiseta del capitán lista para esta noche.

infrico

Mucha suerte colchoneros, os esperamos en la final

B

La tengo en la mano, la camiseta digo, a clase me voy con ella, que Alá reparta suerte!

RaDiuM

llego empezado el partido , aupa nuestro puto equipo !!!

Tema cerrado