Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

8-cuartos

Sí cojones sí!!!! y encima con golito de Adrián vamos coño Atleeeeeeeeeeti Atleeeeeeeeeti Atleeeeeeeeeeeti coño estoy ronquísimo mi puta madreeeeeeeeeeee!!!

Grande equipo joder.

ArcheR

Qué partidazo, colchoneros. Disfrutadlo mucho, que tenéis un equipazo.

Perurena

Felicidades chicos, final merecidísima.

el-lobo

Gracias señoreees......... esto es la hostia...... no hay palabras.

Isakito9

Simeone: "Felicito a las madres de mis jugadores por haberle dado esos cojones". Grande Cholo!

2
z4eR

Felicidades colchoneros, final merecidisima! da gusto ver un equipo con tanta garra,alma y ganas incluso cuando no es el tuyo.
Y ahora a por los vikingos que puede ser eso apoteosico!

W

Chapeau, mis dies, enhorabuena, envidia, etc. etc.

Impresionante Atleti e insuperable Simeone. Esto es único, histórico y seguro que lo celebráis como se merece. Totalmente merecido este año para un equipo que para sorpresa de muchos pasará a las páginas de oro del fútbol. Disfrutad.

Sé que no os importará pero en la final tendréis a más gente detrás xD Ni que sea por el romanticismo. Eso sí que sería histórico. Suerte!

kAm1

No tengo palabras.

Ux1o

Ya caeréis, ya.

:clint:

Enhorabuena.

personaje

De aquí al 23 de Mayo os toca disfrutar de este pedazo de equipo que tenéis.
Enhorabuena colchoneros, ya os tocaba sonreír.

0nLy

Cerezo llamando al hotel del chelsea que se ha dejado unas cosillas:

TempeS

Sencillamente increíble, este equipo es el que representa la verdadera esencia del Atlético de Madrid, jugadores eternos.

ISAILOVIC

Si he disfrutado de esta semifinal no quiero ni imaginar el verme en el candelero dos semanas antes de la final...esto es difícilmente igualable

Gracias a esos 23 huevazos de la plantilla (hasta a Insua) y a todo el cuerpo técnico por estos años de vivir en otra dimensión...ojala no bajemos nunca de ella

2
M

Joder, casi se me saltan las lagrimas...puto atleti tete...

DiSoRDeR

Enhorabuena! No sabía cuanto quería que ganarais este partido hasta que ha marcado Torres y me ha sentado como una patada en los cojones.

Os desearía suerte pero se la deseé al Bayern y no le fué muy bien, esta vez me callaré xD

futurman

Yo, bien borracho que voy.... solo quiero decir que se os quiere. No diré que soy mejores, no hay huevos a eso, pero que merecéis un puto monumento a los cojones de la Tierra.... eso no lo discute nadie. Espero y deseo que el Atleti gane, gane sufriendo, después de 120 minutos anteponiendo sudor a calidad; carreras a "springs" y sobretodo, las pelotas de acero a la simple "defensa".

Felicidades. Felicidades por dos. No solo habéis sido mejores; la justicia existe.

KuS

17.000 entradas para cada equipo y 24.000 para UEFA.

Y fijo que el cerdo del rostro avieso y su secuaz se quedan 7.000 o por ahí así que nos llegarán 10.000 como mucho a la afición... la puta que les parió. Puñaladas va a haber.

1 comentario moderado
Isakito9

Ahora a por el levante, vamos!!

Es el domingo a las 17:00 o lo he soñado?

1 respuesta
1 comentario moderado
JiMmY

Enhorabuena Atléticos, nos vemos en la final los 2 mejores equipos de Europa meándonos en todos los demás.

quedices

#3829 Estás en lo cierto, Domingo a las 17:00 h.
La gran machada de estar a estas alturas primeros dependiendo de si mismos, y estar en la final de la champions ya está hecha, solo queda un pasito mas :) .

A ver si algún mod en un rato libre, tiene a bien deshacerse de los personajillos infectos (afortunadamente pocos) que se dejan caer por aquí desplegando sus escasas capacidades intelectuales.

A la gente de bien sin importar el escudo, gracias.

1 respuesta
Singed

#3832 no tengo ganas de reportar, pero si no está Isa... no va a quedar otra.

ISAILOVIC

Hemos dejado por el camino 14 Copas de Europa (2 Oporto, 7 Milan, 4 Barça y 1 Chelsea)

1 respuesta
MaikelNait

Felicidades colchoneros!

M

#3834 Que sean 23!

P.D: la amorrana que tal? ya bien? :)

1 respuesta
Singed

#3836 ahora toca el Levante que no tiene CL que yo sepa.

Isakito9

Nos lo hemos ganado, hoy tocar relajarse y disfrutar

kun294

Como va esa resaca? aún no me lo creo y eso que estuve toda la noche con amigos hablando del partido.

Lo que ha conseguido DON DIEGO PABLO SIMEONE es inexplicable, sin duda pasaremos a la historia.

A cambiar el chip y pensar en el duro partido contra el levante.

pd: ya caerán!

Tlb

Quién me iba a decir que me iba a alegrar de que al Atleti le fuera bien. Tenéis un equipo molón, cabrones, y un entrenador con el que es imposible no encariñarse. Si no fuera por la murga que soportaría de ciertos conocidos atléticos perder la final no me resultaría tan dramático.

Qué manera de comerse el centrolcampo la del barbas turco ese que tenéis. ¿Sabéis que a dos años vista o habrán desplumado hasta al utillero, verdad? Mal que me pese.

Tema cerrado