Espero que no moleste mi felicitación por aquí, pero repito que es muy grande lo que está haciendo vuestro equipo (apoyado incondicionalmente por su afición) esta temporada.
¡Enhorabuena!
Sin ánimo de ofender: Volvéis a ser grandes rivales.
Espero que no moleste mi felicitación por aquí, pero repito que es muy grande lo que está haciendo vuestro equipo (apoyado incondicionalmente por su afición) esta temporada.
¡Enhorabuena!
Sin ánimo de ofender: Volvéis a ser grandes rivales.
Es la primera vez que entro a este hilo y espero que no tenga que entrar a felicitaros el 24, pero hoy toca quitarse el sombrero con vuestro equipo y el nivel que estais demostrando, seguramente ganareis la liga y teneis la champions a cara de perro con el Madrid, de verdad y como madridista que no es de Madrid: FELICIDADES.
igual porque no me gusta el madrid y porque me perdí la exhibición del martes, pero para mi el atleti está haciendo el mejor fútbol del año, a gozarlo.
Por qué iba a molestar? se agradecen comentarios de ese tipo seas del equipo que seas lo que esta haciendo el atletico de madrid es para quitarse el sombrero.
Somos el equipo de las potras, me daría vergüenza ganar así eh, está inmoralidad no sé si la permite la FIFA.
Anoche a las tantas me puse a ver algún resumen y joder, fue un jodido espectáculo desde el 2º gol hasta el final, Dios santo habrá que descargar el partido para verlo detenidamente porque anoche con la emoción no aprecié tantísima superioridad.
Cuando esté en elitetorrent en buena calidad lo pongo por aquí "o algo".
#3848 deberías mirar las dos últimas páginas del hilo de las semis, que no sabes la potra que tenemos.
#3849 Como diría cocadona: Que la chupen, que la sigan chupando. nosotros a disfrutar y pasando de tocapelotas que sólo buscan incordiar.
Si el Atletico gana la final, vale mas que las 9 champions. Esa champions no se os podrá olvidar.
Felicidades y disfrutar pase lo que pase
Puto Tiago, que gran jugador cuando se le necesita.
Partidazo también del resto del equipo
!!!!!!!!!!!!!!!
Os fijasteis en la imagen de gabi con la bufanda del atleti dando indicaciones como cholo detras del banquillo que grande
Que putos tres capitanes tenemos de verdad...
Por cierto tengo el partido en descarga directa HD para el que lo quiera, como en MV no dejan poner enlaces ya sabéis MP.
#3855 ¿Está la celebración final? Porque lo vi entero pero me perdi el pitido final seguido de la celebración con los aficionados y tal, si es así, que rule pls ^^
#3856 pues no lo he visto, la verdad, estoy intentando encontrar algo "comedido", que 9gb de partido me parecen muchos xD, tengo 8tb de espacio y racaneo con los archivos.
Jew intensifies...
La primera parte es sida :/, tienes razón , solo había visto la segunda, que va bien. A ver si van apareciendo mas conforme pase el día.
#3865 Aunque te tirase, la primera parte esta estrepitosamente mal ripeada, ergo no vale para nada. Passssiensia, ya saldrá uno funcional mas pronto que tarde.
Lo del Cholo en la bocana de vestuarios con Ortega al lado abrazando uno por uno a los jugadores es un must see en toda regla :qq: