Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Singed

En reddit que el humo corre más que en perdidos no pone nada de Costa... buena apertura.
Esperemos que llegue la jugada de "se dopan", querrá decir que vamos de puta madre.

1 respuesta
Perurena

#3961 ¿Cuál es el subreddit de la liga?

1 respuesta
Singed

#3962 no lo uso, yo voy al follon en r/soccer donde los brits te hunden por decir hay que ver 2 partidos de un jugador para poder juzgarlo.

2
CrIpI

Esto es cierto???

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/diego-costa-ficha-por-chelsea-3263688

1 respuesta
Paillo

#3964 Hay que vender periodicos y eso sabes, y como el Barça ahora mismo esta muerto pues inventan.

Singed

A mi me gustaría saber como se crean estas cosas, me voy a hacer un twitter troll, porque AS saca la "noticia" sin que la firme ninguna de sus ratas, media hora después la sacan medios ingleses sin firmar linkando a AS... y la fuente real es la buena voluntad de informar del AS?, espera que me rio.

Sanjuadri

Me hizo gracia que el miercoles en tiki taka cerezo decia, dejadnos en paz 25 dias con noticias de salidas de jugadores para desestabilizar el equipo y ya han tardado en salir xDDD

1 respuesta
Snoopedd

#3967 y te crees tu que Cerezo no va a desmantelar a medio equipo en cuanto empiecen a llegarle las ofertas y a lloverle los millones? Subestimas mucho a este tipo..

1 respuesta
klawi

#3968 Mira el año pasado como se fueron Arda, Godin, Filipe...O no, si solo salio Falcao.

Comenta el Madrid, que se necesitan menos neuronas.

3 1 respuesta
Snoopedd

#3969 claro, porque como Arda, Godin, Filipe y demas estaban al mismo nivel que este año... Lo de las neuronas ni lo comento porque ya sabemos tu lo "sobrado" que vas en ese tema

1 respuesta
klawi

#3970 Al mismo nivel estaban esos mismos jugadores. Y Godin lleva años sonando de que su destino esta en Inglaterra y todavia continua aqui. Lo mismo ocurre con Filipe.

Lo dicho, a comentar el Madrid que es mas facil.

el-lobo

En inglaterra es lo mismo que españa cuando el equipo deja de tener posibilidades de titulos ponen 500000 fichajes.... tambien mou ha rajado de Hazard porque no sabe defender, en la jugada del primer gol.

Es normal que aparezcan jugadores de nuestro equipo en el mercado, el año pasado al Dortmund le hicieron lo mismo.....

Lo que tenemos que hacer los aficionados del Atleti es lo que dijo el cholo en Enero, que no consuman lo que dice la prensa y estar partido a partido.

Cuando llegue el 25 de Mayo pues hablamos si se van o no se van jugadores.

el-lobo

Respecto al partido vs el Levante..... no me lo imagino "facil".... va ser durisimo porque el Levante defensivamente es durisimo y tiene un gran portero. Pero digo lo mismo que en los anteriores partidos... las ganas para ganar una Liga tienen que ser 100% mayores que un equipo que no se juega nada, por eso me la pela las declaraciones de los jugadores del Levante.

1 respuesta
Isakito9

#3973 Lo importante es marcar pronto, asi ellos se abriran mas y podremos rematar a la contra. No dejo ningun resultado ya que eso a Singed se le da mejor xD

1 respuesta
Singed

#3974 me da igual, 0:1 de penal que no sea y ya.
Ya lo dijo Luis...

nFk13

Road trip al ciutat de valencia, paella y partidazo!

B

Filipe Luis enseñando a caminar a su hijo al borde del abismo.

http://instagram.com/p/niIGGPCHmh/#

Me parecía importante ponerlo.

4 respuestas
Singed

#3977 pero no está ya en Londres? :s

Por cierto, dicen los rumores que caracorner y cherry quieren hacer un "Falcao" con la venta de Costa.

1 respuesta
Sanjuadri

#3977 Cuando lo he visto me ha salido la vena de madre de "BAJATE DE AHI QUE TE VAS A MATAR" y no por el niño sino por que se cae se rompe una pierna y a llourar

B

#3978 Costa por Hazard + Courtois, operación perfecta baby.

El hijo de Filipe es como ultra adorable qué mofletitos -

Sanjuadri

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/03/champions/1399080541_281179.html YA TENEMOS PLAN!!

1 1 respuesta
B

#3981 Dabuti, contad con mi birra!

1
8-cuartos

Hostia pues voy a mirar de subir a Madrid a ver si me viene bien, si puedo no me lo pierdo ni loco :D

1 respuesta
B

#3983 Bien, ¡así nos conoceremos! :D

1 respuesta
CrIpI

Yo a lo mejor me apunto tambien :D

1
Tiquismiquis

http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/reparto-de-entradas-para-la-final-de-la-uefa-champions-league

Han cambiado el reparto de las anteriores finales, que inyusticia... Por lo menos se han cargado la reventa.

8-cuartos

#3984 Pues claro, si pudiese ir subiría solo así que tú me dirás, estaría abierto a cualquier plan que aquí se proponga o a pegarme cual lapa a cualquier grupillo que haya por la calle jajaja.

KuS

2 abonos números 16.000... 13.000 entradas... solo abonos totales... muy mal se tendría que dar para no rascar alguna aunque no sea a través de la peña aunque a ver a qué precio xD

B

#3977 Padre del año...

Isakito9

#3977 Como lo haya visto Simeone le dara un par de collejas por jugarse esas piernas xd

Tema cerrado