Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

B

Remember de algo que fue mas o menos así la frase:

Quique Sanchez Flores: Que disfrute ahora el Atletico no volverá a vivir algo en 25 años*

*Dicho tras conseguir la Uefa que gano el.

PD: Vino del futuro medio borracho

1 respuesta
P

#3931 ¿Ahora también eres del Atleti?

9 2 respuestas
klawi

Para empezar eran 40 años y no 25 como dices, y para terminar la maldicion de Bela Guttmann es un bonito cuento.

el-lobo

Partido a partido.

B

#3932 Quiere participar en el bukake, pero no cuela.

1 respuesta
hamai

Tenemos que ir con la camiseta del atletico (Y)

2
B

#3932 Que pasa, ¿que no puedo comentar una frase que hizo el genio de Quique Sanchez Flores dándoselas de flipado?

Singed

El trabajo del gitano fue bastante bueno, y con lo que le dieron su frase tenía todo el sentido del mundo, no en vano ese equipo fue despiezado y vendido casi entero dos años después para mayor gloria de caracorner y el pelucas.

Manos arriba, hemos tocado en hueso, nos quitan el status de club, que está bien que los giles salgan ahí como lo que son, pero que me dejen al club quieto que busco al Stauton ese y le vuelve a salir flequillo.

Nadie va a investigar nada nunca de "otros" y menos mal que los que tienen deudas pagan...

B

¿Los que no vayamos a ver el partido en Lisboa y vivamos en Madrid o cerca podríamos quedar para verlo juntos no?

O igual es que soy la única que no tiene amigos del Atlético xD

KuS

Como con las otras finales algo se montará... todo es acercarse. Pero quedan 3 antes de esa.

B

Bueno si queréis quedar para los partidos de Liga por mí también, aunque yo al estadio no puedo ir por cuestiones monetarias.

hamai

Yo excepto el Malaga que ya tengo las entradas... Estoy abierto a proposiciones y cervezas xD

ISAILOVIC

Yo el de Malaga ya tengo entradas con KuS asi que estamos abiertos a invitaciones cerveceras pre-partido o post-partido si se da el aliron

Para los demas me borro, me hubiera molado bajar a Madrid a ver la final pero me ha tocado ser mesa en las europeas del domingo...asi que me cago en todo

Kisuke

Aprovecho para decir a los colchoneros/as que felicidades por la temporada que están cuajando, y ojalá todo el esfuerzo se convierta en títulos ^.

Tengo una dudilla, el tema de Courtois, ¿se quedará o no? >o<

1 respuesta
Singed

A mi no me pueden llamar para una mesa, una de las pocas cosas buenas de estar pallá, me dais envidia los que podéis ir al estadio, no me lo permite mi economía ni mi salud.

1
YonkiLeon

#3944 Se quedara, en Madrid.

KuS
JimbojoneS

costa?? chelsea? news? bullshit? humo?

raijinz

Costa al Chelsea dicen que ya esta firmado y que será oficial despues de la final.

40M€

yo aún no me lo creo ya que lo he leído en moralla de Sport , MD , etc..xd

DarthVader

esta hecho x 40 mill xD

KuS

Todos los jugadores del Atleti salen este año. Están hechos.

2
B

Vamos que el año que viene jugamos con Manquillo, Insúa y Aranzubia en el 11. Worth.

Sanjuadri

Y dicen que ahora van a por filipe xDDD Estan ya los obama para el primer equipo??? que nos lo desarman XDDDDDDDDD

E

#3935 yo creo que ya es hora de ir aclarando, aqui somos algunos de murcia, malaga y madrid entre otros, vas a hacer un tour por españa o...?

1 respuesta
JimbojoneS

es lo que tiene ser un equipo pequeño

B

#3954 Si claro... Y qué más... Se hará en Madrid y punto.

B

Rubén: "Si hay que joderle la Liga al Atlético, se intentará"

"¿Cómo va a haber un regalito económico? No. Aunque si los hay y es por ganar, ¿por qué no?"

Tiquismiquis

Venía a poner eso mismo, ni se cortan los del Levante.

Lo de la prensa inglesa fichando a toda la plantilla tras eliminarles era previsible.

B

Mou trabajando ya para el Real Madrid.

"José destina 32 millones de libras para Costa"

L

Esperemos sentados la sanción de la LFP a Florentino

2
Tema cerrado