Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

keiya

#4019 No te hagas el borracho que he visto que ponias otro comentario en "el rincon del solotop" muy cuerdo y sin faltas 8 minutos despues de este... xD

1 respuesta
Singed

2 1 respuesta
hamai

#4021 Sincermente, no tengo recuerdo de ninguno de los post xd

1 respuesta
RaDiuM

#4023 post a post

quedices

#4022

1 1 respuesta
Perurena

#4025 Si yo estuviese en vuestra posición, me hacía un cuadro con esa foto xDDDDDD

Singed

Que derroche de pixels...

Isakito9

Hoy hay que salir a por todas para intentar meter el primero rapido y estar un poco mas tranquilos.

klawi

Sabeis quien arbitra hoy? El ultimo hombre que arbitro a Manzano con ese 0-2 en el Calderon.

Buen arbitro pero tarjetero, miedo Raul Garcia y Godin :(

Desde que esta el Cholo, nos ha arbitrado 6 veces y todas ellas con victoria INCLUIDA el partido de este año frente al Levante en el Calderon. Anecdotico que arbitre la ida y vuelta xD.

1 respuesta
Isakito9

#4029 Espero que el resultado sea el mismo, a lo de victoria me refiero, me dan igual los goles

el-lobo

El Levante ya no se juega nada y se tiene que notar que el atleti quiere el titulo entra gente de refresco como Alderweireld por sancion de Juanfran, Gabi no jugo vs Chelsea igual que Raul Garcia y Villa...

1 respuesta
klawi

#4031 Pues ha metido el trivote de negros que tanto daño nos hizo (Por las hostias que daban), miedo me da ahora que esta Sissoko...

Este si que va a ser el partido mas dificil de la temporada, Levante con musculo y encima un equipazo que va bien por arriba. Hoy el gol tiene que entrar por jugada, dudo que lo metan a balon parado.

Diego Ribas goleador!

1 respuesta
el-lobo

#4032 Si va a ser clave mover rapido la pelota, lastima que Arda con la pubalgia tenga los partidos contados y elegidos.... Diego podria pero fisicamente contra esos bigardos del Levante lo suyo seria que salga en la segunda parte con algo mas de ventaja...

Por cierto, Actualizado #1

ruben132

Les hacéis un saco, no me jodas. Histéricas xD

1 1 respuesta
klawi

Un saco de boxeo.

1 1 respuesta
el-lobo

#4035 En William hill se paga que al min 15 rajas de villa a 2,95 €.... ¿Le meto 30 pavos? jajajajaja

2 1 respuesta
klawi

#4036 Buen partido para Villa, porque no meterle un eurillo xD.

Minuto 34 Golito.

L

Con los ojos cerrados

B

#4034 Se te ve adivino.

B

El Levante lleva prima del Madrid seguro. Si gana hoy la liga está empatada a puntos con el gol a favor del Atleti. La pregunta es, ¿aceptaría el Barça prima del Madrid para ganar al Atlético? Yo creo que no.

GrimMcSlam

Pues claro q no xD

B

No creo ni que el Madrid le ofreciera prima al Barça, sería caer muy bajo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4042 Prima por ganar?? Por qué no?

Lo q pasa es q los del FCB no son como los del Levante.

De todas formas, no va a hacer falta.

kun294

Descarado el abitraje de hoy

KuS

¿¡Dónde está la barandilla que me tiro!?

Enccel

Para estar jugando con 10 no esta tan mal.Ahora entra Sosa y revoluciona la liga,tranquilidad.

1 respuesta
klawi

#4046 Sosa esta en la grada argentino.

1 respuesta
Enccel

#4047 ufff golpe duro entonces,lo veo negro.

Nah,ahora enserio,que quite a villa que no hace gracia xD

kun294

Arda y el heroe de la primera dentro! Me gustan los cambios

KuS

Yo ya dije que el partido complicado en Valencia era este y no el de Mestalla.

Que asco me da tener razón :clint:

Tema cerrado