Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

klawi

Bastante tarde la reaccion del equipo aunque aun queda 30 minutos.
Espero que sea la sentencia definitiva de ese hijo de la gran puta que ha venido a chupar dinero.

PalesTina

Han caido

1 respuesta
el-lobo

Vengo aqui a comentar, que esta mas libres de troll que acaban de poner el Teletexto para saber como va el "furbol"..

No hemos hecho un buen partido, tampoco hemos tenido suerte, el arbitro con el marcador a favor del levante ha hecho bueno sus faltitas...

FIN.

el-lobo

#4052 Pero nos levantaremos....

klawi

Dejar las putas excusas de una vez.

No se puede jugar con jugadores cedidos, aqui jugadores que esten implicados al 100%.
Villa no merecia vestir esta camiseta antes y ahora menos aun. No merece ni un puto minuto en lo que queda de temporada, es mas que no vaya a Majadahonda a entrenar.

hamai

Si algo tengo, es fe ciega en este equipo y simeone.

Vamos alla.

kun294

Venga ganando al Malaga y el barca nos dejara donde esta el problema?

Singed

Pues nada, a preparar el Malaga...

klawi

Mira como se ha dejado Caparros y el Levante. Menudos pajaros en la cabeza teneis.

Ganar y que den por culo a los demas.

1 respuesta
kun294

#4059
te crees que llegando a la ultima jornada contra el barca no nos dejarían si pueden quitarles la liga al Madrid?

Su amado triplete de pep corre peligro

1 respuesta
Sanjuadri

Quien sabe, quizas nos ayuda hoy el valencia

el-lobo

El Atleti hoy no ha salido a ganar, a mi las historias de maletines y de primas se la dejo a los periolistos... el gol de filipe en P.P viene por fallos de concentracion en defensa y luego nos vamos arriba a por todas y en una pues no puede vacunar.

Yo no voy a matar a nadie de esta plantilla desde el utillero hasta el ultimo jugador, porque todos nos han llevado aqui en mayor o menor medida, y yo por esta plantilla pongo la mano en el fuego.

Ahora cuando se pierde es facil rajar y tal.

Singed

Dejad de pensar en jornadas que no tocan.

klawi

#4060 Que digo lo mismo que antes, igual que se ha dejado el Levante. No lo ves como han jugado? 2-0.

1 respuesta
B

Qué penita que os vais a quedar si bukeik de la monky

1 respuesta
quedices

Pues una pena que la liga se escape y se dice pronto por el Almería, Osasuna, Levante... increíble pero cierto.
toca ganar los 2 si se quiere ser campeón así se evitan las suspicacias también.

Hoy parece que se ha juntado todo lo malo de golpe, ya se sabía que este equipo iba a ser muy competitivo... en fin.

kun294

#4064
pero el Levante va a su puta bola normal que se deje los cojones queriendo ganar al Atleti y a cualquiera pero vamos no tengo duda que si se da el caso de que el barca dejandose ganar quita la liga al Madrid lo hará

1 respuesta
el-lobo

Yo como he dicho en Twitter odio los nuevos colchoneros que se han subido al barco, los odio.

No paran de decir GANAMOS la liga, o GANAMOS LA CHAMPIONS.

Ojala que tras lo de hoy no vuelven mas.

klawi

#4067 Mirate los ultimos resultados del Levante, por favor.

El Barcelona va a hacer su puto partido que es intentar ganar. Es el ultimo partido en el Camp Nou y tienen opciones de ganar la Liga.

RaDiuM

una pena , bastante mala suerte pero cosas que pueden pasar.

Si os digo la verdad mejor hoy que no en el próximo. Lo mínimo merecido un empate , palos , goles en PP ( cuantos llevamos ya ? ) y el árbitro mal pero no es excusa.

Me ha gustado bastante Toby y el equipo , quitando al cojo de mierda , tampoco puede reprochársele mucho. A por el málaga y au , aupa atleti.

ISAILOVIC

Pues nada, no busco noche de hotel en Madrid para el domingo por la noche

1 respuesta
AleXxXxX_25

Señores q vuestro rival es el Barça, q el Madrid si pincha alguno de los 4 partidos (es posible q alguno pinche), y el Barça gane a Elche y a vosotros os gana la liga xD

1 respuesta
el-lobo

#4072 La liga la hemos perdido hoy, me da igual lo que haga el Madrid hoy sinceramente.

1 respuesta
8-cuartos

En el hilo de la jornada echando pestes del Atlético diciendo que vaya basura etc, y aquí viene con el cuento de que el rival es el Barcelona, Dios santo qué pena.

#4073 Que yo sepa hoy sólo se ha perdido el partido, estamos igual que ayer para la Liga.

1 respuesta
klawi

Pues hoy ha sido el fiel reflejo de cuando la defensa no tiene su dia y no puede dejar la porteria a 0.

1 parada ha hecho vuestro Courtois, una puta parada para un portero que va Zamora gracias a los tios que defienden.
Mientras, en el otro lado del campo, estaba un Keylor Navas que ha sacado 2-3 disparos con peligro, y a su vez ha realizado 7 paradas.

El mismo cuento de la lechera. Partido similar al de Espanyol, Osasuna, o cualquier donde te hacen 3 disparos y te cascan 2 goles.

Sanjuadri

#4065 admitelo, has sido tu la de las primas??

1 respuesta
GrimMcSlam

#4076 Se ha cargado a Caparros xD

el-lobo

#4074 Peor porque el barca nos recorta un punto, y el Madrid puede que hagan 6 y nos igualen... tendriamos que ganar al Malaga y Barcelona.

Hoy se perdio la Liga, pero bueno que se va hacer.

1 respuesta
B

#4071 Te quedas en mi choso ;)

1 respuesta
ISAILOVIC

#4079 en tu choso y me como tu...

:clint:

3
Tema cerrado