Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

8-cuartos

#4078 Pero que no se depende de nadie, si se ganan los dos partidos a visitar Neptuno, es así.

Si por perder hoy ya nos vamos a poner a llorar y a vernos incapaces de ganarles al Barcelona pues apaga y vámonos.

1 respuesta
RaDiuM

el lobo nunca ha estado seguro del equipo. Decir que hemos perdido nada hoy es absurdo.

Cuando se gane o se pierda se dirá , que tampoco pasa nada hostias. A seguir disfrutando.

1 respuesta
el-lobo

#4081 No es llorar, es que el equipo hoy no a dado la talla, por eso no hablo de primas y estupideces, que es lo que se ha hecho en toda la previa.

1 respuesta
klawi

No son capaces de ganar al Levante sin tener ningun partido entre semana van a ganar al Barcelona teniendo en el horizonte la CL.

Se lo ha follado Caparros.

GrimMcSlam

Bueno, yo pienso q aún no lo tenéis de cara aunque jugártela con el FCB no es algo bueno.

De todas formas, no creo q el FCB quiera darle la Liga al RM. Las únicas opciones q tenemos, y es muy triste, es q el FCB llegue con opciones a ese partido.

Paillo

#4083 Pero que estas contando, lo de hoy ha sido mala suerte mas que nada, primero el gol en P.P y despues te roban dos manos a manos en fueras de juego inexistentes, el portero contrario tiene el dia y cuando no se te va a los palos, y para colmo el rival con 1 ocasion hace 2 goles.

1 respuesta
el-lobo

#4082 Yo estoy seguro del equipo y la temporada es de 10, pero llevamos muchos partidos en liga que ganamos por empuje y poquito mas.

Yo voy a ir con el equipo a muerte siempre, pero a estas horas mi sensaciones son que la liga se ha puesto muy muy dificil, eso no quiere decir que mate al equipo o vaya a buscar cabezas porque seria absurdo con el temporadon que estamos haciendo.

Ocultar que hoy nos jugabamos la liga y que hemos perdido muchas opciones es una realidad.

hamai

No, no hemos sido capaces de ganar al levante.

Señores, no me seais pusilanimes joder. Este partido ya es pasado, ahora toca el malaga. ¿Es que ya no dependemos de nosotros mismos? Pues eso, no seais atleticos de palo y dejad de llorar.

Hemos hecho un mal partido, hemos perdido, y ya esta, no pasa nada. Solo queda levantar la cabeza y mirar la siguiente final.

Partido a partido, final a final. FIN.

2 respuestas
8-cuartos

Yo qué sé, no creo que no se pueda ganar al Barcelona por haber perdido hoy con el Levante, si el fútbol funcionase así hoy tendríamos que haberle metido 7 al Levante porque hace 4 días le meamos al Chelsea en su campo, no??? -.-'

Final a final, seguimos como estábamos.

RaDiuM

#4088 eso es. Y el partido ha sido de empatarlo o ganarlo el 90% de las veces.

A por el málaga. A muerte.

KuS

Pasapalabra, edición vikinga.

Con la B, equipos que se dejan ganar porque tienen esa carencia absoluta de amor propio.

el-lobo

#4086 Este partido el Atleti lo ha tenido mucho esta temporada, de salir nerviosos y cometer cagadas, unos se han ganado y este se ha perdido. Despues del gol en P.P el equipo seguia nervioso buscando el empate a la desesperada cuando quedaba mucho tiempo... para mi ese es un error.

ISAILOVIC

Yo estoy tri-tranquilo

3
AleXxXxX_25

Ups me equivoque de hilo, si ganais al Malaga en casa teneis la liga ganada pero esto os ha venido bien como cura de humildad q teneis mas presupuesto q el Levante hombre

klawi

Ya veras cuando el Malaga salga con el autobus y el trivote como ha hecho Caparros.
En la primera vuelta, Schuster salio con defensa de 5 algo que no le hizo al Madrid ni al Barcelona en los demas partidos. Esta gente busca la gloria de ganar al Atletico como hizo Osasuna, Almeria o Espanyol.

Salir con Villa y jugar al pelotazo arriba contra el Levante, es no tener ni puta idea como se ha visto.

1 2 respuestas
el-lobo

#4088 Eso es lo que pretendo decir que hemos hecho un mal partido, llamalo mala suerte, las primas, que estabamos en una nube despues de lo del miercoles etc... etc....

Esto no quiere decir que no haya opciones de ganar la liga las hay y muchas, porque dependemos de nosotros mismos, pero me da la sensacion que no la vamos a ganar.

quedices

A toro pasado es fácil, pero no se por qué no ha repetido el esquema y la alineación de Londres, con este equipo que es de similares características. Villa a hacer no se que rol, sin Arda que es el único que juega a algo.

Todo equipo tiene un rival que siempre por las circunstancias que sean se le atraganta, este es el nuestro, y su dichoso campo en el que no hay forma de rascar una victoria.

De tenerlo todo a favor, tras el chute de moral de la champions, y volverte con la cara de tonto dejando escapar el atar la liga en casa. Bien es cierto que llevaban sacando partidos y puntos muy justitos ultimamente, pero hoy por casualidad, todo al revés.

Esto es como termina está claro, pero menudo chasco, y lo de pensar en las derrotas con 2 pseudo descendidos y el Levante... me hierve la sangre.
Menos mal que el Málaga va a poner la alfombra si...y el Barça después.

el-lobo

#4095 Toda la razon.

KuS

Piperos de Madrid. Ahora con rayas.

3
8-cuartos

Durante toda la Liga no hemos necesitado que ningún equipo nos pusiera la alfombra para ganar, no sé por qué ahora sí se necesita, es que no lo entiendo, parece que el Atlético va 1º porque los demás se han dejado o algo...

B

Algunos estáis hechos unos drama-queens. Ningún equipo se va a dejar ganar y nada está hecho, el Atlético va a salir a ganar los 3 partidos de esta temporada que le quedan y ya está, lo que se tienen que preocupar son Madrid y Barça, que son los que van por detrás.

klawi

Bueno ya ha sacado las estadisticas.

Diop con 5 faltas ni una puta amarilla, ha hecho un Soriano como frente al Almeria.
Villa y Diego Costa han sumado la cantidad de 0 disparos a puerta.
Diego con lo poco que ha jugado el que mas faltas ha recibido con 4.
29 pases de Keylor Navas por 6 de Courtois dando un 50% de acierto (El puto amo).

Y luego los 27 disparos del Atletico yendo 7 a puerta, la invasion de corner...Vamos que han jugado como ha querido el Levante por mucho que el arbitro ha metido mano.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4102 lo de Costa es roja? objetividad por favor

Spank

En serio, yo no entiendo tanto dramatismo. El Atleti depende de si mismo para ganar la Liga y la Champions. Y además juega en su casa contra el Málaga y en el Camp Nou, donde ha empatado el Getafe, contra un equipo al que ha eliminado a doble partido.

Parece que se acabe de perder la Liga.

1 respuesta
Singed

Aquí si no se sufre nada...

el-lobo

#4104 Si no se ha perdido la liga, se ha perdido media.

klawi

en el Camp Nou, donde ha empatado el Getafe.

Esto es una victoria moral o que significado obtiene?

Media liga ha ganado a Osasuna y a nosotros nos colaron 3-0, media liga ha ganado al Almeria y a nosotros nos dieron un 2-0, media liga ha mojado la cara al Espanyol y palmamos 1-0.

Ni el Malaga nos va a regalar un metro de campo ni el Barcelona se va a dejar ganar para llevarnos la Liga. Hoy se ha visto que cada equipo tiene sus intereses y juega a lo que le sale de los cojones.

El Levante llevaba sin ganar, quitando el partido ante el Granada, 9 partidos sin ganar perdiendo incluso con el Betis.

kun294

Por si quereis calcular como quedaria la liga:
http://www.marca.com/2014/03/30/multimedia/graficos/1396139847.html?a=7d8fa59f8206f392e652a3e861251af8&t=1399225194

Uf hay que ganar en Malaga y en el Camp Nou!

Singed

El Cholo dice que era bueno perder... si lo dice él, será la verdad.

1 respuesta
el-lobo

No se me quita la mala hostia ni 1 h despues.

1 respuesta
Tema cerrado